Q1:
Q2:
Q3:
Coke escribió:Vettel fue aplastante, pero alguien me podría explicar ¿qué pasó con Lewis?
abel g escribió:En este momento bajo investigacion la pole de vettel, por obstruccion sobre Fernando Alonso en la Q2 se esta revisando la onboard de Alonso y la telemetria de Ambos, se investigan ademas a Kobayashi, Grosjean y Vergne
RO2 escribió:abel g escribió:En este momento bajo investigacion la pole de vettel, por obstruccion sobre Fernando Alonso en la Q2 se esta revisando la onboard de Alonso y la telemetria de Ambos, se investigan ademas a Kobayashi, Grosjean y Vergne
va de coña, no?
abel g escribió:En este momento bajo investigacion la pole de vettel, por obstruccion sobre Fernando Alonso en la Q2 se esta revisando la onboard de Alonso y la telemetria de Ambos, se investigan ademas a Kobayashi, Grosjean y Vergne
kito12 escribió:Hay que admitir que los RB están aplastantes, impresionante. Gran pole de Vettel y me alegro por Webber, que en las ultimas carreras estubo bastante mal es clasificacion y eso le perjudicó mucho en las carreras. A ver que pasa con Vettel, por mi que lo penalicen y que salga Webber primero y Kobayashi atrás haciendo tapón jajaja.
Una pena lo de Fernando, podría haber estado 3º pero bueno, a ver que nos brinda la carrera de mañana, que como los RB sigan asi, creo que va a ser muy aburrida.
Otro factor es ver que pasa con Webber y Vettel. RB mantendrá su promesa de no ordenes de equipo? Webber pasará a Vettel? Saltarán chispas? Carrera emocionante nos espera
Saludos
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados