Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

KOREAN GRAND PRIX
Circuito: Yeongam
12, 13 y 14 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kito12 » 13 Octubre 2012, 14:37

Pues yo Marcos no entiendo tus cambios de opiniones, por la mañana estabas todo pesismista porque creias que Fer no iba a pasar ni a Q3 y ahora estas muy optimista xD. Sin acritud.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Andres125sx » 13 Octubre 2012, 15:02

Yo estaba de lo más pesimista después de Japón, pero en Corea creo que Alonso ha jugado al despiste

Aunque para Lobato a vuelto a hacer magia :roll: lo cierto es que Massa ha estado arriba todo el fin de semana, incluso por encima de Alonso.... hasta llegar a la Q2 y Q3 donde Alonso le ha puesto las cosas difíciles incluso a Red Bull :shock: , pero viendo a Massa yo estoy seguro que Alonso ha estado escondiendo sus cartas hasta el final, porque el Ferrari ha ido todo el fin de semana mucho mejor de lo que se esperaba

Eso sí, hay que reconocerle a Lobato que por primera vez le he oido decir que Vettel también hace magia en las calificaciones :mrgreen:

Si todo fuese como a principio de temporada diría que Alonso puede hasta ganar, pero con el último cambio de Red Bull ya no creo que vayan peor en carrera que en calificación, mañana veremos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Octubre 2012, 15:28

Gran pole de Webber, logro batir a Vettel en su terreno (la Clasificación).
Lo importante de hoy es que Alonso ha quedado por detrás de Vettel y tiene por delate a Hamilton.
Yo creo que mañana veremos una buena carrera desde la primera curva, ya que las diferencias son bastante pequeñas.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Trupon » 13 Octubre 2012, 15:48

Aysss me cae bien Lobato, pero es que... estoy viendo los deportes de Antena 3, y Lobato diciendo: "hoy hemos presenciado otro milagro", y automáticamente pienso: "qué análisis más riguroso de lo ocurrido en la clasificación" (y ha dispuesto de varias horas para hacerlo). :roll: :roll:
Trupon

Mensajepor glossy » 13 Octubre 2012, 16:06

Un comentario: ¿A alguien le parece curioso que Fernando casi no pase de la Q1 y en la primera vuelta de la Q2 ha hecho un tiempo increíble? Porque solo ha quedado a 2 décimas (o menos, no recuerdo) de Vettel. Después en la Q3 en la primera vuelta cronometrada ha quedado 2º (Fernando), y en la segunda vuelta ha quedado 4º, por detrás de Vettel, Webber y Hamilton.
Otro caso curioso ha sido el de Webber, donde ha hecho un tiempo mediocre para su coche en la Q3 y primera vuelta y en la 2ª vuelta hace la pole. ¿Serán los neumáticos?

Y una pregunta: ¿Alguien sabe cuánta distancia hay más o menos desde la salida hasta la primera curva? Quiero decir que si la primera curva está muy cerca o relativamente lejos.
glossy

Mensajepor DanielB » 13 Octubre 2012, 16:47

glossy escribió:Un comentario: ¿A alguien le parece curioso que Fernando casi no pase de la Q1 y en la primera vuelta de la Q2 ha hecho un tiempo increíble? Porque solo ha quedado a 2 décimas (o menos, no recuerdo) de Vettel. Después en la Q3 en la primera vuelta cronometrada ha quedado 2º (Fernando), y en la segunda vuelta ha quedado 4º, por detrás de Vettel, Webber y Hamilton.

Yo he pensado que ha sido por el tráfico, que le ha impedido hacer una mejor vuelta. Hamilton y Alonso se salvaron por los pelos!

Una sesion de clasificacion interesante. Vettel ya daba por ganada su pole, asi que fue interesante ver como Webber le arrebataba en ultimo minuto ese primer lugar.
DanielB

Mensajepor kito12 » 13 Octubre 2012, 17:30

DanielB escribió:Una sesion de clasificacion interesante. Vettel ya daba por ganada su pole, asi que fue interesante ver como Webber le arrebataba en ultimo minuto ese primer lugar.

Si, y cuando decía por radio su ingeniero : "Segundo, no has sido lo suficientemente rapido" y el contestaba: "Lo hubiera sido si Massa no me hubiera estorbado" Jajaja, se nota como le fastidia que Mark le haya quitado la pole. Grande Webber :D
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Chinchi » 13 Octubre 2012, 18:20

Si, me gustan esas declaraciones de Vettel cuando las cosas no le salen bien: la culpa es de los demas....

No se si me gusta o no esta parrilla. Alonso 4º, pero por delante los dos RBR, que para ser sincero, veo ordenes de equipo tan claras como que ahora mismo es de dia. Si hace una buena salida y adelanta a Hamilton solo tendra a los RBR delante, pero casi veo a Vettel primero en la primera curva y Webber haciendo tapon. No se, hay variables pero ninguna muy optima para Fer.

Espero que sea una buena carrera y haya disputa por la victoria, si gana Vettel (o cualquier otro) que sea peleando.
Chinchi

Mensajepor Coke » 13 Octubre 2012, 18:57

Vettel y Red Bull son un monstruo, de verdad que no veo a nadie que le pueda complicar las cosas a Vettel o a Webber.
Veremos si Vettel es capaz de tomar la punta y en caso de que sea así, no creo que la suelte para el resto de la carrera.
Yo creo que la lucha estará buena por el segundo lugar.

Yo creo que si Alonso no quiere perder al menos las esperanzas de ganar el campeonato, no puede quedar más de una posición atrás de Vettel, si puede quedar adelante, pues bien, pero lo dudo.
Coke

Mensajepor Maynard » 13 Octubre 2012, 19:29

F1 TEAM escribió:Por lo menos aqui estamos mas pegados a los RB.Lo que mas miedo me da para mañana..ES QUE RAIKKONEN SALE DETRAS DE ALONSO.ME ESPERO CUALQUIER COSA...TOQUE,ETC ETC.

espero equivocarme.

Tranquilo, Alonso es más listo , si ve peligro el frenara a mitad de recta por si las moscas :mrgreen:
Maynard

Mensajepor Andres125sx » 13 Octubre 2012, 19:33

Dudo que Vettel pase a Webber en la salida, por lo que han dicho es de las zonas sucias más sucias del mundial, Alonso hablaba dando casi por seguro que va a perder alguna posición en la salida, asi que como Webber intente dejar pasar a Vettel igual es Hamilton el que se mete primero

Ya tendrán tiempo de dejarle pasar, en la salida sería muy arriesgado

Yo confío en que Ferrari vuelva a ir mejor en carrera en en clasificación, lo que está por ver es si será suficiente para plantarle cara a Vettel....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Andres125sx

Mensajepor kito12 » 13 Octubre 2012, 19:51

Pues si alonso pierde alguna posicion.... se le va a poner dificilisima la carrera.
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor Coke » 13 Octubre 2012, 20:00

Andres125sx escribió:Dudo que Vettel pase a Webber en la salida, por lo que han dicho es de las zonas sucias más sucias del mundial, Alonso hablaba dando casi por seguro que va a perder alguna posición en la salida, asi que como Webber intente dejar pasar a Vettel igual es Hamilton el que se mete primero

Ya tendrán tiempo de dejarle pasar, en la salida sería muy arriesgado

Yo confío en que Ferrari vuelva a ir mejor en carrera en en clasificación, lo que está por ver es si será suficiente para plantarle cara a Vettel....

De acuerdo, sería arriesgado que Vettel pase a Webber en la largada.
Pero sin duda lo pasará después, ya sea por ordenes del equipo o por simple rendimiento del coche de Vettel.

Lo de Alonso es quedar lo más cerca posible de Vettel, si se puede, sólo una posición abajo, para no perder tanto terreno.
Coke

Mensajepor CED » 13 Octubre 2012, 21:16

Me gustó mucho ver a Mark Webber nuevamente haciéndose con la Pole.
Espero haga una buena carrera para mañana.
CED

Mensajepor CarBel1994 » 14 Octubre 2012, 06:41

La verdad, sabiendo que en este circuito es uno en los que más se nota la salida por la parte sucia, quizá deberíamos preocuparnos más porque no adelante Kimi a Fernando que por pasar a Hamilton, y que éste adelante a Vettel. Es lo mejor que podría pasarnos.
CarBel1994

Anterior

Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)