Pues yo Marcos no entiendo tus cambios de opiniones, por la mañana estabas todo pesismista porque creias que Fer no iba a pasar ni a Q3 y ahora estas muy optimista xD. Sin acritud.
Saludos
glossy escribió:Un comentario: ¿A alguien le parece curioso que Fernando casi no pase de la Q1 y en la primera vuelta de la Q2 ha hecho un tiempo increíble? Porque solo ha quedado a 2 décimas (o menos, no recuerdo) de Vettel. Después en la Q3 en la primera vuelta cronometrada ha quedado 2º (Fernando), y en la segunda vuelta ha quedado 4º, por detrás de Vettel, Webber y Hamilton.
DanielB escribió:Una sesion de clasificacion interesante. Vettel ya daba por ganada su pole, asi que fue interesante ver como Webber le arrebataba en ultimo minuto ese primer lugar.
F1 TEAM escribió:Por lo menos aqui estamos mas pegados a los RB.Lo que mas miedo me da para mañana..ES QUE RAIKKONEN SALE DETRAS DE ALONSO.ME ESPERO CUALQUIER COSA...TOQUE,ETC ETC.
espero equivocarme.
Andres125sx escribió:Dudo que Vettel pase a Webber en la salida, por lo que han dicho es de las zonas sucias más sucias del mundial, Alonso hablaba dando casi por seguro que va a perder alguna posición en la salida, asi que como Webber intente dejar pasar a Vettel igual es Hamilton el que se mete primero
Ya tendrán tiempo de dejarle pasar, en la salida sería muy arriesgado
Yo confío en que Ferrari vuelva a ir mejor en carrera en en clasificación, lo que está por ver es si será suficiente para plantarle cara a Vettel....
Volver a 16. Gran Premio de COREA (Yeongam)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados