Gran Premio. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Octubre 2012, 15:46

No se puede decir mas..FERNANDO ERES EL **** AMO.Eres el mejor piloto con diferencia.Sin tener el mejor coche,has luchado hasta el final..se ha visto durante la temporada que cuando RB estaba al nivel del ferrari estabas por encima de vettel....eso quiere decir que eres el mejor piloto que hay.

UN APLAUSO FERNANDO POR SER ESPAÑOL Y HACERNOS DISFRUTAR DE TU PILOTAJE UNICO.Subiendote por las paredes,mientras que otros condicen sin manos debido a su coche..MERITAZO.

Bravo campeon!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Octubre 2012, 16:49

F1 TEAM escribió:Subiendote por las paredes,mientras que otros condicen sin manos debido a su coche..MERITAZO.

Bravo campeon!!!!


¿¿¿??? :shock:
que quisiste decir?
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 28 Octubre 2012, 16:50

el comentario de f1 team me parece lamentable
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Octubre 2012, 16:51

Rodrigo-F1 escribió:
F1 TEAM escribió:Subiendote por las paredes,mientras que otros condicen sin manos debido a su coche..MERITAZO.

Bravo campeon!!!!


¿¿¿??? :shock:
que quisiste decir?


quiero decir que vettel para ganar necesita un SUPER COCHE que le meta a todos medio segundo.Mientras que Alonso con un coche bueno,igualado a los demas gana carreras..a eso me refiero.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Octubre 2012, 16:52

suso escribió:el comentario de f1 team me parece lamentable


solo yo??...no te he oido nunca decir nada a nadie segun que comentarios.No podeis respetar mi opinion.tU TIENES LA TUYA..yo la mia.Eso de decir lsmentable..dice mucho de la persona.RESPECT
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Octubre 2012, 16:53

F1 TEAM escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
¿¿¿??? :shock:
que quisiste decir?


quiero decir que vettel para ganar necesita un SUPER COCHE que le meta a todos medio segundo.Mientras que Alonso con un coche bueno,igualado a los demas gana carreras..a eso me refiero.


:?
Listo no hace falta decir nada más... :|
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Octubre 2012, 16:55

Rodrigo-F1 escribió:
F1 TEAM escribió:
quiero decir que vettel para ganar necesita un SUPER COCHE que le meta a todos medio segundo.Mientras que Alonso con un coche bueno,igualado a los demas gana carreras..a eso me refiero.


:?
Listo no hace falta decir nada más... :|


Exacto..no hay que decir nada mas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 28 Octubre 2012, 17:01

Te hago un regalito y todo F1-Team, desde el minuto 1:21 te lo dedico a vos... :wink:



cada uno tiene su propia forma de ver las cosas y opiniones, y es muy bueno defenderlas con argumentos e ideas, pero no esta bueno ser terminante descalificante y despreciar a un piloto, que además es bicampeón del mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Octubre 2012, 17:11

para los que babean por vettel: posiciones ganadas en todo el campeonato...vette -2. Alonso +40.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Octubre 2012, 17:16

Cada vez se me quitan más las ganas de postear en este foro. Aquí se está llegando a un punto que o dices lo que la gente quiere, o te machacan. Cuando yo llegué no pasaba esto. Por aquel entonces cada uno daba su opinión y había buen rollo y lo más importante, se respetaban TODAS las opiniones sin excepción. Ahora alguien dice lo que piensa sin faltar el respeto, y aparece quién califica ese mensaje de lamentable. ¿Pero quiénes sois para calificar el mensaje de nadie? Y los linchamientos a un usuario por decir lo que piensa sin meterse con nadie me parecen humillantes.

Pero el problema es el de siempre. Nadie corta estos comportamientos y aquí la gente campa a sus anchas para desacreditar las opiniones de los demás. Pero yo personalmente voy a decir lo que pienso. Siempre lo hago. Y al que no le guste lo que digo ya sabe lo que tiene que hacer.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 28 Octubre 2012, 17:27

Marcos, aqui si se habla con respeto todas los opiniones son respetadas, asi ha sido y asi sera siempre
Aqui hay seguidores de de muchos pilotos diferentes,no solo Alonsistas de hay que surjan piques, no ser de Alonso no es ser anti, o acaso los alonsistas sois ati los demas?? Pes a los que no nos gusta Alonso, nos pasa lo mismo que a vosotros con el resto de pilotos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 28 Octubre 2012, 17:32

F1 TEAM escribió:para los que babean por vettel: posiciones ganadas en todo el campeonato...vette -2. Alonso +40.


En una cosa te doy la razón. Hay que respetar la opinión de todo el mundo.
Y como espero que respetes la opinión de todos. Mi opinión es que tus comentarios no aportan absolutamente nada al foro, y que como bien ha hecho Rodrigo-F1 solo hay que dejar que hables para que te retrates.
Un saludo y recuerda que solo es una opinión.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Octubre 2012, 17:34

Raikkonista escribió:Marcos, aqui si se habla con respeto todas los opiniones son respetadas, asi ha sido y asi sera siempre
Aqui hay seguidores de de muchos pilotos diferentes,no solo Alonsistas de hay que surjan piques, no ser de Alonso no es ser anti, o acaso los alonsistas sois ati los demas?? Pes a los que no nos gusta Alonso, nos pasa lo mismo que a vosotros con el resto de pilotos


Raikkonista no tergiverses mis palabras que sabes bien a qué me refiero.

Si yo digo que tu opinión me parece lamentable y no digo nada más, te estoy faltando el respeto. Aquí y en Japón. La diferencia es que a mi jamás me verás calificar la opinión de nadie. Puedo estar de acuerdo o no, pero siempre daré mis motivos por los que no estoy de acuerdo con tu opinión. Si en un foro supuestamente de debate tú dices A y yo digo que me parece lamentable lo que has dicho, entonces esto no es un foro, es una tertulia de barrio.

Dicho lo cual aquí lo dejo. No quiero molestar más.

vx2war escribió:
F1 TEAM escribió:para los que babean por vettel: posiciones ganadas en todo el campeonato...vette -2. Alonso +40.


En una cosa te doy la razón. Hay que respetar la opinión de todo el mundo.
Y como espero que respetes la opinión de todos. Mi opinión es que tus comentarios no aportan absolutamente nada al foro, y que como bien ha hecho Rodrigo-F1 solo hay que dejar que hables para que te retrates.
Un saludo y recuerda que solo es una opinión.


¿De verdad vais a tolerar que alguien diga algo así de otro usuario?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 28 Octubre 2012, 17:35

No si ya voy entendiendo como va esto..me ha costado,pero ya lo capto.

O sea el tema es que no hablemos bien de alonso no??? vale ok....apuntado. :? :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Posti » 28 Octubre 2012, 17:36

Marcos_F1 escribió:Cada vez se me quitan más las ganas de postear en este foro. Aquí se está llegando a un punto que o dices lo que la gente quiere, o te machacan. Cuando yo llegué no pasaba esto. Por aquel entonces cada uno daba su opinión y había buen rollo y lo más importante, se respetaban TODAS las opiniones sin excepción. Ahora alguien dice lo que piensa sin faltar el respeto, y aparece quién califica ese mensaje de lamentable. ¿Pero quiénes sois para calificar el mensaje de nadie? Y los linchamientos a un usuario por decir lo que piensa sin meterse con nadie me parecen humillantes.

Pero el problema es el de siempre. Nadie corta estos comportamientos y aquí la gente campa a sus anchas para desacreditar las opiniones de los demás. Pero yo personalmente voy a decir lo que pienso. Siempre lo hago. Y al que no le guste lo que digo ya sabe lo que tiene que hacer.


Pues mira, a mí precisamente es eso lo que me ha pasado, se me han quitado las ganas de postear y de incluso pasar por el foro, ni mirarlo. ¿Por qué? Por eso mismo. Estoy hasta los mismísimos de ver y leer siempre lo mismo, las mismas discusiones. Si por lo menos fuesen discusiones con argumentos y desde el respeto soy el primero que me encantaría leer y comentar doscientas veces lo mismo, me encanta dar mi opinión, me encanta aceptar las de los demás cuando veo que quizá pueda estar equivocado o simplemente veo las cosas desde otra perspectiva... Pero aquí no, ha llegado el punto de que discutir la opinión de la otra persona en gran cantidad de usuarios se trata y se toma como de ofensa personal, luego llegan los victimismos... me da igual, siempre acaba yendo todo a lo personal.

Si no se va a lo personal, son ataques directamente sin sentido. Opinas una cosa y te ponen en la boca cosas que no dices o exageraciones o queriéndote dejar en ridículo...

¿Cuánto llevamos con la tontería de Vettel y su coche? ¿Cuántas veces ha acabado esta discusión sin enfados, sin tonterías? ¿Por qué hay foreros, grandes foreros, que se han largado? Yo me lo plantearía muy mucho qué es lo que queremos y hacia donde estamos encaminando lo que para mí era uno de los mejores lugares para compartir mi hobby. Que no se nos olvide, esto es un hobby, una diversión, un espectáculo, un entretenimiento... ¿Vamos a ser tan tontos como en el fútbol de darnos de hostias también aquí? Joder, disfrutad, discutid pero de forma sana para los demás, que no es tan difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron