Marcos_F1 escribió:Cada vez se me quitan más las ganas de postear en este foro. Aquí se está llegando a un punto que o dices lo que la gente quiere, o te machacan. Cuando yo llegué no pasaba esto. Por aquel entonces cada uno daba su opinión y había buen rollo y lo más importante, se respetaban TODAS las opiniones sin excepción. Ahora alguien dice lo que piensa sin faltar el respeto, y aparece quién califica ese mensaje de lamentable. ¿Pero quiénes sois para calificar el mensaje de nadie? Y los linchamientos a un usuario por decir lo que piensa sin meterse con nadie me parecen humillantes.
Pero el problema es el de siempre. Nadie corta estos comportamientos y aquí la gente campa a sus anchas para desacreditar las opiniones de los demás. Pero yo personalmente voy a decir lo que pienso. Siempre lo hago. Y al que no le guste lo que digo ya sabe lo que tiene que hacer.
Pues mira, a mí precisamente es eso lo que me ha pasado, se me han quitado las ganas de postear y de incluso pasar por el foro, ni mirarlo. ¿Por qué? Por eso mismo. Estoy hasta los mismísimos de ver y leer siempre lo mismo, las mismas discusiones. Si por lo menos fuesen discusiones con argumentos y desde el respeto soy el primero que me encantaría leer y comentar doscientas veces lo mismo, me encanta dar mi opinión, me encanta aceptar las de los demás cuando veo que quizá pueda estar equivocado o simplemente veo las cosas desde otra perspectiva... Pero aquí no, ha llegado el punto de que discutir la opinión de la otra persona en gran cantidad de usuarios se trata y se toma como de ofensa personal, luego llegan los victimismos... me da igual, siempre acaba yendo todo a lo personal.
Si no se va a lo personal, son ataques directamente sin sentido. Opinas una cosa y te ponen en la boca cosas que no dices o exageraciones o queriéndote dejar en ridículo...
¿Cuánto llevamos con la tontería de Vettel y su coche? ¿Cuántas veces ha acabado esta discusión sin enfados, sin tonterías? ¿Por qué hay foreros, grandes foreros, que se han largado? Yo me lo plantearía muy mucho qué es lo que queremos y hacia donde estamos encaminando lo que para mí era uno de los mejores lugares para compartir mi hobby. Que no se nos olvide, esto es un hobby, una diversión, un espectáculo, un entretenimiento... ¿Vamos a ser tan tontos como en el fútbol de darnos de hostias también aquí? Joder, disfrutad, discutid pero de forma sana para los demás, que no es tan difícil.