Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

INDIA GRAND PRIX
Circuito: New Delhi
26, 27 y 28 de Octubre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 13:06

Marcos_F1 escribió:Solo espero que no digas que el problema de Ferrari es Fernando Alonso.

Porque esa es otra. En twitter he leído a gente decir que el problema de Ferrari es que Fernando no le saca todo el partido al coche, que el Ferrari con un buen piloto haría poles. Claro, he tenido que llamar al médico después de leer eso...

Obviamente no Marcos. Pero sinceramente, me sorprende que digas eso y que le des valor... :roll: :roll:
Trupon

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Octubre 2012, 13:07

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Solo espero que no digas que el problema de Ferrari es Fernando Alonso.

Porque esa es otra. En twitter he leído a gente decir que el problema de Ferrari es que Fernando no le saca todo el partido al coche, que el Ferrari con un buen piloto haría poles. Claro, he tenido que llamar al médico después de leer eso...

Obviamente no Marcos. Pero sinceramente, me sorprende que digas eso y que le des valor... :roll: :roll:

Mejor no digo todo lo que he leído por twitter. El problema es que algunas de esas cosas se las he leído a personas cuya opinión siempre me pareció interesante y razonada.
Marcos_F1

Mensajepor Posti » 27 Octubre 2012, 13:10

Lo que se cueza en twitter o en el resto de redes sociales o foros, aquí no entra en discusión yo creo. Aquí, lo de aquí, y las opiniones de gente ajena no creo que se deban discutir aquí. Pienso yo, vamos.
Imagen
Posti

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2012, 13:13

Trupon escribió:Bueno bueno... por aquí algunos se están dejando llevar: Ferrari es un incompetente, Alonso está psicológicamente abatido, la Scuderia vende humo... y yo no veo nada de eso. :roll: Entiendo que la F1 es tan compleja, y que Ferrari y Alonso tienen tanta experiencia, que esos comentarios me parecen simplistas. Hay que saber aceptar la derrota con deportividad, y en el caso de Ferrari y Alonso, ésta no está causada por ninguno de los motivos antes citados. Mientras que Vettel y Red Bull ganan o hacen la pole, no sólo Alonso y Ferrari están perdiendo, sino que hay 22 pilotos y 10 equipos más que también están perdiendo, por diferentes motivos.

Que razón llevas en lo dicho, es algo tan claro como, los de RBR lo han echo muy muy bien y ferrari ha echo un buen trabajo pero no ha llegado a ese nivel, y también hay que saber aceptar que Vettel es un grandisimo piloto también, que ha sabido capear cuando su coche era flojo, manteniéndose muy cerca de la cabeza, con un coche normalito, y ahora va a hacer valer su valía con un gran coche, tal como lo haría Alonso o Lewis...
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 13:30

Sebastian Vettel: "Podría haber ido un poco más rápido".

“En primer lugar creo que fue una sesión reñida, especialmente al final. En mi primera vuelta cometí un error en la curva 4, y tuve que abortar la vuelta. Eso era algo que no teníamos planeado. Decidimos ir a por otra vuelta y solo me quedaba un juego de neumáticos. Por suerte todo me salió bien en la vuelta y estoy muy contento. Podía haber ido algo más rápido, especialmente por la curva 4 pero me quería segurar que no bloqueba los neumáticos delanteros. Pero después de todo está siendo un gran fin de semana de momento. A pesar del ritmo a una vuelta, Vettel admite que el Gran Premio de domingo será un reto, porqué sus rivales serán más fuertes en las tandas con altas cargas de combustible. Ya sabes que en estas carreras pueden suceder muchas cosas. Pero, esta es la mejor manera de empezar. Se acerca una carrera muy dura mañana, el viernes nos sorprendió lo competitiva que parecía los demás.”

Mark Webber: "Me ha sorprendido quedar segundo".

“Bueno, no ha sido la sesión más tranquila para Seb como él mismo ha dicho, pero tampoco lo ha sido para mi. Mi vuelta no fue tan mala. No he tenido una vuelta demasiado limpia pero en definitiva estoy pilotando el coche. Ha sido una vuelta reñida entre Seb y yo, pero no he podido completar mi última vuelta porqué en el primer sector no tenía agarrre. Me ha sorprendido quedar segundo pero empezaremos desde ese punto con muchas ganas de disputar la carrera de mañana.”

Lewis Hamilton: "Podemos luchar con Red Bull en la carrera".

“Sí, absolutamente. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, ajustando el setup del coche. Hemos conseguido la segunda fila... no somos suficientemente rápidos para superar a los Red Bull, pero seguro que podemos luchar con ellos durante la carrera. Nuestro ritmo de carrera era tan bueno como el suyo durante los libres, así que estoy muy emocionado por eso.”

http://www.gpupdate.net/es/
Trupon

Mensajepor Stella's Boy » 27 Octubre 2012, 13:53

A mi me gustaría remarcar tres cosas.
Sé que esto que diré es un poco para no perder la esperanza y tal pero ahora pienso en un tweet de Alonso que puede que tenga sentido. Dijo algo de atacar por mar si otros atacan por montaña. ¿Y si en Ferrari ya vieron que en qualy el RBR es inalcanzable y han decidido fiar toda mejora al ritmo de carrera?
En segundo lugar, yo pienso que Alonso aun puede ganar este mundial si mañana se encuentra en disposicion de ganar la carrera, y saliendo quinto no es un imposible. ¿Creeis que puede ir a una parada? Ayer vi los libres y en tandas largas el Ferrari demostró gran consistencia.
Por ultimo, quiero, en la linea de Trupon y GTO, romper una lanza en favor del trabajo de Ferrari durante el año. Empezaron peor que en 2011 y aun tienen serias opciones de mundial, asi que tan chapuceros no seran, que parece que estemos hablando de que luchan por pasar a la Q2... Me parece mas merito de RBR que demerito de Ferrari. Si Vettel acaba ganando el mundial, olé por el y su equipo, olé por Newey y por el piloto, porque Vettel ha tenido tambien problemas durante el año y siempre ha estado ahí, como Alonso (las remontadas de Spa o Australia ahí estan). Si Vettel consigue el tricampeonato solo quedara felicitarle, aunque seria precioso que lo acabara ganando Alonso. Asi que Avanti Fer, AVANTI!
Stella's Boy

Mensajepor Maynard » 27 Octubre 2012, 14:13

Marcos_F1 escribió:
Kimi ha dicho después de la clasificación que el cambio que ha hecho el equipo en el coche ha sido una mierda. No te veo criticar a Kimi por ello.

Y Maynard, no te voy a dar más carnaza porque veo que estás en tu salsa.

Pues si la comentas te diré mi opinión cosa que tu no has hecho sobre la frase de Alonso, tu solo has venido a decir que es otro ataque injustificado contra Alonso y ahora me vienes con una frase de Kimi. No se si es tu intención o estas cansado de escuchar tonterías por twitter pero creo que no tengo que justificarme por criticar esa frase de Alonso.

Sobre lo de Kimi he leído esto: "I can't blame anyone else except myself for this" Si la frase es cierta esta lejos de culpar al equipo y ha sido una gran cagada porque en los entrenamientos parecía que podían luchar por puntos importantes.
Maynard

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 14:23

Marcos_F1 escribió:Mejor no digo todo lo que he leído por twitter. El problema es que algunas de esas cosas se las he leído a personas cuya opinión siempre me pareció interesante y razonada.

Pues no sé... yo te veo quemado por algunos comentarios que lees en Twitter y después ese malestar lo vuelcas aquí. Yo tengo Twitter pero sólo sigo a profesionales, periodistas, pilotos, equipos... para mí lo demás no es información. Para información, CarAndDriverTheF1.com, F1alDía.com, GpUpdate.net... Y para opinar y debatir, ningún sitio mejor que ClubF1.es. Y así soy feliz. Twitter... me da que mejor no pasar mucho tiempo ahí.
Trupon

Mensajepor nikil » 27 Octubre 2012, 14:35

Yo flipo con los comentarios criticando a Ferrari. Simplemente no son los mejores,están cerca,pero no llegan.
Esto es un deporte y no hay que rasgarse las vestiduras por no ganar.Si hay alguien mejor,se le aplaude y punto.
Está claro que el campeonato todavía lo puede ganar Alonso porque aun teniendo el mejor coche tienes que tener el punto de suerte o el punto de no mala suerte que siempre existe,pero lo que está claro es que a falta de 3 carreras(ésta no la cuento
)Ferrari no va a poder dar el paso necesario para adelantar a RBR en evolución del coche y si llegara a igualarlo ya sería tarde.
Mañana espero ver una carrera,no un paseo xdddddddd
nikil

Mensajepor Posti » 27 Octubre 2012, 14:47

nikil escribió:Yo flipo con los comentarios criticando a Ferrari. Simplemente no son los mejores,están cerca,pero no llegan.
Esto es un deporte y no hay que rasgarse las vestiduras por no ganar.Si hay alguien mejor,se le aplaude y punto.

Así es. Y creo que esto que comentas es algo que a muchos se les está olvidando. Es un deporte no solo de atletas, en el que influyen muchos factores, no siempre ser el mejor significa la victoria, no es el primer deporte que ocurre eso y no debería de asustar.

Aún así, como ya he dicho en otras ocasiones, muchos se deberían replantear muy bien qué es lo que están viendo y qué entienden por Fórmula 1 y comprobarlo con la propia realidad y bajar del mundo que se ha vendido en España o en otros lugares como Fórmula 1.
Imagen
Posti

Mensajepor F1 TEAM » 27 Octubre 2012, 15:03

Que ferrari a traido mejoras a India??? pues no las veo.

Adios mundial.Que acabe esto ya xdd que sufrimiento de final.Si ya sabemos que va a pasar.
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor F1 TEAM » 27 Octubre 2012, 15:06

Poco mas que decir...

RESIGNADO ANTE LA SUPERIORIDAD DE LOS RED BULL
Alonso: "Ahora no luchamos contra Vettel sino contra Adrian Newey"

Hasta que no cambien el reglamente en el que SOLO valga la aerodinamica que les den los mundiales a RB.
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2012, 15:07

F1 TEAM pues no enciendas la tv.
Trupon

Mensajepor kito12 » 27 Octubre 2012, 15:24

Trupon escribió:F1 TEAM pues no enciendas la tv.

+100

A ver, yo entiendo la frustración de alonso, despues de un año pilotando lo mejor que pudo y al final perder en las ultimas carreras pues es normal que estalle pero a mi no me gustaron nada. Es como cuando Webber le llamó chiflado a Grosjean, lo entiendo, pero es pasarse un poco decir que luchan contra Newey e infravalorar totalmente el trabajo de Vettel (muy bueno) durante esta temporada. Si son mejores pues es por eso, son mejores. Newey es uno de los mejores ingenieros y lo está demostrando día tras día pero de ahí a decir que Vettel no hace nada porque Newey es el que hace el coche... minimo debería matizarlo, diciendo que Vettel está haciendo un trabajo genial pero tiene actualmente el mejor coche, asi habría quedado mucho mejor y se había librado de líos.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
kito12

Mensajepor F1 TEAM » 27 Octubre 2012, 15:35

Trupon escribió:F1 TEAM pues no enciendas la tv.

tranquilo,que ya lo tenia pensado.
ImagenImagenImagen
F1 TEAM

AnteriorSiguiente

Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)