Sebastian Vettel: "Podría haber ido un poco más rápido".“En primer lugar creo que fue una sesión reñida, especialmente al final. En mi primera vuelta cometí un error en la curva 4, y tuve que abortar la vuelta. Eso era algo que no teníamos planeado. Decidimos ir a por otra vuelta y solo me quedaba un juego de neumáticos. Por suerte todo me salió bien en la vuelta y estoy muy contento. Podía haber ido algo más rápido, especialmente por la curva 4 pero me quería segurar que no bloqueba los neumáticos delanteros. Pero después de todo está siendo un gran fin de semana de momento. A pesar del ritmo a una vuelta, Vettel admite que el Gran Premio de domingo será un reto, porqué sus rivales serán más fuertes en las tandas con altas cargas de combustible. Ya sabes que en estas carreras pueden suceder muchas cosas. Pero, esta es la mejor manera de empezar. Se acerca una carrera muy dura mañana, el viernes nos sorprendió lo competitiva que parecía los demás.”
Mark Webber: "Me ha sorprendido quedar segundo".“Bueno, no ha sido la sesión más tranquila para Seb como él mismo ha dicho, pero tampoco lo ha sido para mi. Mi vuelta no fue tan mala. No he tenido una vuelta demasiado limpia pero en definitiva estoy pilotando el coche. Ha sido una vuelta reñida entre Seb y yo, pero no he podido completar mi última vuelta porqué en el primer sector no tenía agarrre. Me ha sorprendido quedar segundo pero empezaremos desde ese punto con muchas ganas de disputar la carrera de mañana.”
Lewis Hamilton: "Podemos luchar con Red Bull en la carrera". “Sí, absolutamente. El equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, ajustando el setup del coche. Hemos conseguido la segunda fila... no somos suficientemente rápidos para superar a los Red Bull, pero seguro que podemos luchar con ellos durante la carrera. Nuestro ritmo de carrera era tan bueno como el suyo durante los libres, así que estoy muy emocionado por eso.”
http://www.gpupdate.net/es/