Pero escribió:Ha sido un desastre, yo creo que ante los reventones continuos se debería de haber parado la carrera, no se puede arriesgar un accidente cuando ves que el problema, ya sea por los arcenes o por las propias ruedas, se repite tantas veces. Ha habido suerte, todas las salidas de pista y reventones han sido limpios, pero pudo haber sucedido una desgracia.
Trupon escribió:Abandono histórico de Vettel, al final la suerte se equilibra. Estaba siendo demasiado fácil para él. Alonso le recorta 15 puntos en el Mundial y se sitúa a 21 puntos, menos de una carrera de distancia.
elmusiloco escribió:Esta pista indudablemente no cumple con los estándares modernos de F1 y sin lugar a dudas ha sido un factor determinante en los numerosos fallos en los neumáticos que se han visto.
elmusiloco escribió:Esta pista indudablemente no cumple con los estándares modernos de F1 y sin lugar a dudas ha sido un factor determinante en los numerosos fallos en los neumáticos que se han visto.
Maynard escribió:Felicidades a Pirelli y a los que siguen defendiendo que no deben de hacer su trabajo por como afectaria a X equipo. Para mi la carrera se debio de haber suspendido pero supongo que volver a vivir algo al estilo Indianapolis 2005 era demasiado.
elmusiloco escribió:Una carrera que gracias a los SC ha resultado entretenida permitiendo a algunos recuperar posiciones y a otros perderlas.
Esta pista indudablemente no cumple con los estándares modernos de F1 y sin lugar a dudas ha sido un factor determinante en los numerosos fallos en los neumáticos que se han visto.
elmusiloco escribió:Una carrera que gracias a los SC ha resultado entretenida permitiendo a algunos recuperar posiciones y a otros perderlas.
Esta pista indudablemente no cumple con los estándares modernos de F1 y sin lugar a dudas ha sido un factor determinante en los numerosos fallos en los neumáticos que se han visto.
Rodo115 escribió:Los responsables de esta bochornosa situación son la FIA y Pirelli, unos por "pedir" y otros por "aceptar".
Rodo115 escribió:
Los responsables de esta bochornosa situación son la FIA y Pirelli, unos por "pedir" y otros por "aceptar".
Saludos, Rodo
Volver a 08. Gran Premio de GRAN BRETAÑA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado