Vuelta más rápida: Michael Schumacher (Ferrari F2004) 1m34,125s (226,933km/h)
Lo que la hace especial: Gran fuerza g, giros rápidos y ondulaciones. Además del calor y la humedad, por supuesto
Victorias desde la posición de pole: 8
Zonas DRS : Dos – una al comienzo/salida de la recta, la otra en la recta final
Ventaja en la parrilla: No hay una diferencia significativa entre empezar en la parte derecha o izquierda de la parrilla de salida
Velocidad promedio: 197,3 kph
Velocidad punta: 306,4 Km/h
Velocidad media en curva: 125kph
Curva mas rapida:13: 279 km/h
Curva mas lenta:2:73 Km/h
Recta más larga: 1.029 metros
Desnivel: Media
Pianos: Suaves
Ajuste de altura: Normal
Típico Estrategia: 2 o 3 paradas en carrera
Coches de seguridad: 20% promedio por carrera
Pitstop mas rapido(2013): 2,2 segundos
N º de paradas en boxes (2013): 73 paradas
Estrategia ganadora de 2013: 4 paradas
Pitlane Longitud: 419 metros
% de rectas por vuelta:43%
Acelerador al máximo: 65 % de la vuelta
Severidad de la caja de cambios: Media
Temperaturas: Ambiente 34C / 44C pista
Mayores reducciones de potencia: 1004 mbar
Efecto turbo: Alto – los turbos no se verán afectados por la alta humedad
Humedad: 56%
Altitud: 40 m sobre el nivel del mar
Refrigeración: Alta (menor a mayor)
Refrigeración de frenos: Media
Desgaste de neumáticos: Medio
Lat / long agarre: Lateral
Evolución Grip: Medio / Alto
Consumo de combustible: 1,7kg/lap
Penalización de Combustible tiempo de vuelta: 0.3s/10kg
Exigencia al motor: Alta
Prevision meteorologica:
http://www.eltiempotv.com/deportes/motor#formula-1http://www.eltiempo.es/banting.htmlhttp://www.williamsf1.com/Team/Media/Ne ... e-Preview/http://www.caterhamf1.com/news/2014/mal ... p-preview#http://es.mclaren.com/formula1/2014/gra ... asia-2014/