Marcos_F1 escribió:Me sorprende que nadie hable de la enorme vuelta de Alonso en agua con la dirección bastante tocada tal y como él mismo ha reconocido después de la clasificación. Le ha metido a Kimi +1,1".
Alonso también ha agradecido a sus mecánicos la rapidez con la que han reparado la avería en la suspensión.
Para mi el toque es claramente culpa de Kyviat. Alonso ya está dando la curva (incluso por fuera) cuando el de Toro-Rosso se tira al vértice de la curva bastante pasado y colisionan.
GTO escribió:Marcos_F1 escribió:Me sorprende que nadie hable de la enorme vuelta de Alonso en agua con la dirección bastante tocada tal y como él mismo ha reconocido después de la clasificación. Le ha metido a Kimi +1,1".
Alonso también ha agradecido a sus mecánicos la rapidez con la que han reparado la avería en la suspensión.
Para mi el toque es claramente culpa de Kyviat. Alonso ya está dando la curva (incluso por fuera) cuando el de Toro-Rosso se tira al vértice de la curva bastante pasado y colisionan.
Creo recordar que el toque fue en la Q1, hizo una vuelta en la Q2 complicada y suficiente para pasar a la Q3 y entiendo que para la Q3 les dio tiempo a reglar el coche en condiciones para hacer esa vuelta que comentas.
En cuanto al toque, creo que debido a las circunstancias, es un lance de carrera, pero si hubiera sido en carrera, Kyviat tendría el interior cogido. Alonso se abrió, iba lento y Kyviat interpreto que le dejaba pasar.
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado