Estoy de acuerdo contigo en que quzas aqui no comentamos tan a fondo las cosas, pero de ahi a que se hable todo el rato de lo mismo, hay un mundo.
Un saludo, y anotar que todo lo que comente esta dentro del buen rollo.
Otani escribió:meteoro escribió:
Meteoro deja de sacar tablas falsas, Kvyat 334 con motor Renault... por favor, si todos sabemos que no llegan a 300 ni con los alerones de Monza.
carmelancias escribió:En todo caso...¿A qué podría deberse esta "mediocridad" de las aportaciones que algunos detectan en el foro?.
A lo mejor no es otra cosa que el fiel reflejo de la "mediocridad" que algunos foreros detectan en la F1...
Otani escribió:
No tengo la culpa de que no te guste el rumbo que están tomando las cosas, pero lo que yo he comentado es más o menos lo que ha pasado, no se aleja tanto de la realidad como para que digas que forma parte de un "discurso" que se viene repitiendo siempre. Esto está pasando ahora, no le he dado "palos a Kimi" (y tampoco considero que se los haya dado) hasta que no lo he visto en pista, y he visto sus resultados. Y por eso digo que hay que esperar, porque es demasiado pronto para juzgar esta situación, no me termino de creer que esto sea todo lo que puede ofrecer Kimi y si digo lo que pienso ahora igual me tendría que comer mis palabras a final de temporada.
Pero de momento, a día de hoy esto es lo que hay, si te molesta que se diga y quieres culpar a este foro, a lo mejor deberías irte a otros y leer cosas como que el Santander está beneficiando de nuevo a Alonso y por eso hay tanta diferencia entre ellos (yo ya lo he visto, sí). Igual eso rompería tu monotonía. Al menos aquí no habéis llegado a esos extremos, por ahora
Y sobre Ricciardo, lo mismo, si no te parece digno de mención lo que está pasando entre Vettel y Ricciardo, no sé qué es lo que según tú debería comentarse de la carrera. A mí me parece cuanto menos destacable lo que ha hecho y está haciendo Ricciardo, y está claro que eso plantea una situación interesante. Aún así también dices que lo comentado forma parte del discurso de antes que tanto te aburre, o que tan poco te gusta.
dejar libre el hilo de la carrera de vuestro discurso de siempre para poder darle palos a Kimi, analizar como Ricciardo esta sacando mayor rendimiento del RBR que Vettel, si Rosberg podra hacer frente a Hamilton , el desastre de McLaren pese a tener motor Mercedes,..
Hudson escribió:Del resto poco que comentar, ah, sí, Pastor no se estrelló contra nadie, ni se le rompió nada, este año es noticia una carrera tranquila del venezolano. Fatal aunque mejorando los Lotus.
Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados