Stella's Boy escribió:Respecto a la comparación entre discusiones entre pilotos, no me vale el argumento de la tensión y demás, y menos una vez fuera del coche. Creo que un piloto de F1 debe tener siempre la frialdad para no perder los papeles, y aquel día Alonso y Massa los perdieron, y el domingo pasado Vettel y Kvyat no. Ojo, que aquí hay para todos: a mí me pareció fatal el gesto de Vettel haciendo el loco refiriéndose a Webber en Turquía 2010, o Grosjean llamándole "estúpido" a Ericsson el otro día. Por eso suelo preferir siempre a los pilotos veteranos que a los jóvenes endiosados.
Por cierto, menuda maravilla lo de los 128 adelantamientos. ¡128 ADELANTAMIENTOS!
No creo que la actuación de Massa y Alonso en 2007 sea una perdida de papeles, ni mucho menos la de esta ultima carrera entre Vettel-Kvyat (aunque le llamase loco...). Es normal que se reprenda sus diferentes actuaciones. Otra cosa seria llegar a las manos o algo parecido. Pierden mucho mas los papeles en el fútbol, por ejemplo, ante millones de espectadores y no pasa nada... y aquí los pilotos se están jugando la vida...
En cuanto a los adelantamientos, el 90% son artificiales, provocados por las diferentes gomas impuestas por la organización. Vale, pues les damos 8 compuestos diferentes y tendremos no 128, sino 500 adelantamientos... ¿Es eso lo que queremos?
De que me sirve ver a Alonso 3º ó a los Manor en puestos de cabeza artificialmente, si al final las aguas siempre vuelven a su cauce...