CED escribió:Buenísima las tomas de Stellas Boy y me parece aclaran suficientemente el tema.
Después de verlo en TV varias veces, no tenía dudas de mi opinión, error de Hamilton. Con éstas fotos, solo puedo decir que me mantengo pensando lo mismo.
Si se muestra una sola, pueden haber más dudas, pero la secuencia es mucho a más ilustrativa.
suso escribió:Rosberg puede iniciar el movimiento hacia el lado que quiera cuando quiera, pero si durante ese movimiento hacia la derecha, en cualquier momento cualquier porcion del coche de Hamilton, sea al principio del adelantamiento o sea justo cuando queda el ancho del otro coche para llegar al limite de la pista esta a la altura de sus ruedas traseras tiene que dejar espacio y dejar de ir hacia le lado que trata de tapar, o esque ¿si rosberg empieza a moverse a la derecha pero el aleron de hamilton llega a la altura de las ruedas de rosberg justo en medio de la pista tiene que dejarle espacio, pero si es en un lateral no?
mari escribió:Buscar la onboard de la salida de Ricciardo. Ahi se aprecia quien inicia el movimiento primero.
De las instantaneas que habeis puesto falta una muy importante. El momento en que Nico se pone a tocar los botones. Un instante anterior es cuando Ham se da cuenta de la luz roja e inicia su maniobra.
Joselo escribió:Noté menos gente en las tribunas... parecido a lo que sucedía en los '70 y principios de los '80 (incluso mediados) en España con la F1.
zabatxe escribió:Comentando lo que dice Joselo, si me parecio que las gradas estaban mucho mas vacias que los años anteriores. Pero de todas formas el ambiente es genial.
Stella's Boy escribió:El ambiente como siempre genial, creo que había más gente de aquí que en otras ocasiones, y la verdad es que yo tuve la sensación que había más gente que otros años.
suso escribió:viendo el video al completo y los onboard comparados que ha puesto meteoro mas innegable es la culpa del aleman, para mi ninguna discusion al respecto
KoKiNa escribió:
Por lo demás carrera muy interesante de seguir a pesar de haber pocos adelantamientos... (insisto que prefiero esto, a tener cientos de adelantamientos artificiales)
GTO escribió:suso escribió:viendo el video al completo y los onboard comparados que ha puesto meteoro mas innegable es la culpa del aleman, para mi ninguna discusion al respecto
estoy de acuerdo en parte. la culpa es de los dos, el uno por jugársela, y el otro por cerrar. Lance de carrera, pero si hay que elegir, el Aleman cierra a lo bestia, sabiendo que no tiene velocidad para defenderse.
Otani escribió:
Sin DRS, tampoco habríamos podido ver la pelea entre Ricciardo y Vettel. El de Red Bull se habría limitado a quedarse detrás esperando un error, ya que no tenía velocidad punta suficiente. A lo Alonso-Petrov 2010. La diferencia es que aquí, gracias al DRS, al menos pudo intentar alguna apurada de frenada y quedarse a un pelo de conseguirlo. Un poco suicida, sí, pero factible. Para los que decían que regalaba adelantamientos.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados