Q2:

Q3:

relayer escribió:Se podría decir ya que estos híbridos son ya los F1 más rápidos de la historia a una vuelta? Expertos, aclaren por favor.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ras escribió:Increíble la guerra que le está dando este año Kimi a Vettel, sin duda el finlandés está en un buen momento
meteoro escribió:Ras escribió:Increíble la guerra que le está dando este año Kimi a Vettel, sin duda el finlandés está en un buen momento
Hoy toca "salida" del alemán??
Trupon escribió:Después del rendimiento mostrado en Suzuka, raro el bajón de Ferrari en Austin, muy raro, tratándose de dos circuitos de curvas rápidas y motor.
Stella's Boy escribió:Trupon escribió:Después del rendimiento mostrado en Suzuka, raro el bajón de Ferrari en Austin, muy raro, tratándose de dos circuitos de curvas rápidas y motor.
A mí no me parece tan raro Trupon, sólo hemos de mirar cómo le fue a Ferrari en Malasia, que se parece más a Austin que Suzuka. Creo que Ferrari sufre en circuitos mixtos, de ahí que Singapur (lento) y Suzuka (rápido) les fuera bien, pero cuando la cosa es más híbrida no encuentren el punto. Hay gente que vive esto como un drama, no yo: esto es una competición e igual que el año pasado Ferrari hizo un gran año, este año no está terminando de salir bien. Con ganas a por el próximo y a intentar pescar en río revuelto lo que queda de este.
Trupon escribió:Stella's Boy escribió:
Creo que es un coche bastante extraño y que ha evolucionado de forma extraña a lo largo de la temporada. Quizá más versátil que el del año pasado, pero no sabría decir qué tipo de trazados le favorecen.
Ferrari lleva tiempo evolucionando de forma extraña
meteoro escribió::lol:![]()
![]()
![]()
Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados