Y otra carrera previsible.
Emocionante. Muy emocionante.
Los Mercedes fallando en la misma carrera por fiabilidad. Esto demuestra que todo puede ocurrir, digo en la vida, pocas cosas mas raras se han visto en la historia.
Na, en serio, se ve que este año van apretados, ya no valen esas carreras de conservación pura ganando por medio minuto. Ahora cada punto en el mundial se lucha a brazo partido.
Tambien algo lentos en el muro dejando fuera a Hamilton y haciéndole perder posiciones. Aun asi, sufriendo muchísimo con las gomas “normales” cuando hay temperatura. Y se viene el verano. Parece que vamos a tener emociones.
Los Ferrari rápidos y con una gestion de neumáticos excelente, pero mal en dos cosas.
Primero por que han sido muy conservadores al final de carrera con respecto a Verstappen, sus ruedas y ritmo eran mucho mejores, pero han conservado demasiado. Kimmi ha realizado la VR en la ultima vuelta de carrera, eso demuestra que tenian mucho más.
Y lo segundo no dejando pasar a Vettel segundo. Esto es un mundial de conductores y de marca. Para la marca suma los mismos puntos. Igual daba la posición de los pilotos, pero par ale de pilotos sí que importaban esos puntos, Espero que no los añore al final de temporada.
Entiendo que como espectador es mejor que dejen a cada uno llegar en el puesto que se han trabajado, pero como equipo no termino de verlo. Igual esperan que con esto Kimmi despierte y robe mas puntos a Hamilton en el futuro, no lo sé.
Lo que si se es que si no vas a dejar pasar a Vettel pro que no has dado luz verde a Kimmi antes para ir a por MAX, creo que se que quedaron en medio de dos ideas.
Max muy bien. Ha tenido suerte con los dos abandonos de Mercedes, pero el se ha ganado estar en esa posición que le ha permitido aprovechar las fallas de sus rivales. Le ha sentado bien la reprimenda que le dieron y creo a modo personal, que mejor le ha sentado dejar a su familia en casa.
Si sigue esta línea va a ser una figura muy relevante para el desempeño del mundial. Ojalá siga centrado y aporte emoción a las carreras.
Ricciardo por su lado estaba algo mas lento que su compañero y sufriendo mas con las gomas por correr en pelotón y verse obligado a defender y atacar. Una pena otra falla de Renault.
HAAS, FELICIDADES, por fin materializan un gran fin de semana. A nivel de pilotos y de equipo por una vez se han puesto de acuerdo para no liarla y han logrado muchos puntos que les acerca al sitio que les correspondo por coche.
Renault sufriendo mas de lo esperado. Un coche fuera y el otro con unas gomas en estado calamitoso. Mal circuito para ellos, A ver en Inglaterra la próxima semana.
FI sorprendente 6º y 7º puesto. No me lo esperaba, y aunque es cierto que delante se ellos fallaron unos cuantos, han sabido gestionar gomas y han sacado petróleo de un GP donde no se les esperaba. Aun asi son demasiado montaña rusa. No se les ve continuidad.
Alonso ha realizado otra vez una gestion de gomas increíble y ha puesto al McLaren que un sitio que en carreras sin problemas de ruedas no pueden optar. Otro que ha escalado posiciones por los abandonos de los de adelante, pero ha sido mas listo que los de su alrededor.
McLaren mal, sus problemas estan muy lejos de ser solo de motor, y como no empiecen con la autocritica y limpieza no van a salir del agujero.
Sauber, Pues otra vez subiendo puestos y sumando, esta vez los dos coches. Parece que los acuerdos con Ferrari les ha rejuvenecido. Buena tendencia y buen piloto. Aunque hoy Ericsson ha estado muy cerca de Lcler.
Toro Roso con problemas en los dos coches, uno muy serio que obligo a retirarse y el otro menos grave pero que le hizo perder 3 posiciones al final de carrera. No estan para tirar cohetes, pero parece que ningun problema ha sido de motor. Les queda trabajo por delante.
Williams…. Pues que podemos decir. Ya no dan ni pena. Ahora directamente creo que estan donde se merecen y por mi se pueden ir donde quieran.
Esto lo digo por que mientras mantengan a la señorita CLAIRE por ser la hija de papi como TEAM PRINCIPAL estará un paso más cerca de la desaparición.
Ya sabéis que soy muy critico con su papel en Williams, pero es que lo del sábado (creo que el sábado) sobrepaso lo penoso. No se si alguien lo vio. Yo lo vi y me pareció lamentable, pero es que hasta los comentaristas se quedaron callados un poco y luego ya comentaron siendo Toni el más crítico.
Para los que no lo vieron, mientras los coches estaban en pista y sus coches haciendo otro ridículo, ella estaba en el box en una mesa separada del mundanal ruido de coches y esas cosas, escribiendo en el movil para las redes sociales y pasándole el texto a otra coleguita suya (directora de comunicación) para ver si el Twitt que iba a poner molaba.
Toni dijo algo asi como “Algunos Team Principal estan preocupados de las RRSS y otros prefieran estar mirando monitores de tiempos”
Ya vemos las prioridades de la TEAM PRINCIPAL del equipo.
Otra carrera emocionante que nos deja un resultado impredecible y con un gran sabor de boca para Ferrari y para los que queremos un campeonato disputado.