acamba escribió:De nuevo, lejos de limitarte a comentar y discutir sobre los hechos, te permites usar calificativos y hacer suposiciones sobre los que no piensan cómo tú.
Un servidor opina, después de las carreras vistas, que en Ferrari hay órdenes de equipo orientadas a favorecer siempre a Vettel, vamos, cómo si hubiera un primer y segundo piloto. Ya está. No pasa nada. Habrá quién esté de acuerdo con esta forma de gestionar el equipo y quien no lo esté, pero, después de lo visto en las carreras que llevamos, es complicado negar esa situación.
Un servidor vio la carrera de ayer en inglés, en ESPN 2. Vamos, que no tengo ni idea de qué dijo ni dejó de decir Lobato y compañía.
Un servidor opina que en ningún momento Vettel llega a tener la primera posición y que, aunque así fuera, su pasada de frenada es un error en la primera curva.
Un servidor opina que Vettel vuelve a cometer un error cortando la trayectoria de Leclerc en la segunda curva. Quizá este error es más discutible que el anterior. Fruto de esta maniobra en la segunda curva los dos Ferraris pierden la posición con Max.
¿Ves? Es muy fácil opinar sobre hechos sin hacer suposiciones sobre los demás participantes del foro, ni llamarles nada, ni alinearles con nada. Opina de los hechos, discute los hechos. Gracias
acamba escribió:…
No me extrañaría que Leclerc le hubiese devuelto la jugada al alemán a propósito. Quien a hierro mata...
Si, como dices te limitas a comentar los acontecimientos. No presupones nada ni eso.
Y ese es solo el inicio de tu comentario.
Por otro lado, toda tu argumentación se basa en SACAR momentos de contexto (esto no es que sea malo, es que te quita la perspectiva) para sacar la conclusion que quieres.
Ferrari lleva todo el año con problemas de consumo de neumáticos. Lo sabemos.
A Vettel le pusieron medios por que SI o SI tenia una segunda parada. Y lógicamente a 2 paradas paras antes que tu compañero. Con Leclerc no sabemos si con Medios podria llegar hasta el final.
Ya con los medios puestos todo el mini stint tras el SC, perdio ritmo con Vettel y casi pierde posicion con el TR. Mismas gomas y las de Vettel mas gastadas.
Esta parte se ve que se te escapo o bueno, igual en la ESPN esto no salió y por eso no lo comentas. Yo lo vi en Movistar.
Ferrari no esta gestionando bien las cosas, eso esta claro. Pero yo por ahora no veo en ningun sitio la supuesta confabulación para entorpecer a Leclerc.