Quien rie ahora?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Sami » 29 Abril 2008, 16:53

EnCaLaU escribió:Le puede pasar a cualquier piloto, pero a diferencia de mucha gente, yo no hubiera dicho nada si no es para ponerlos en entredicho.

Aqui la gente aprovecha cualquier tonteria para reirse de todo el que no sea Fernando, para criticarlo, criticar a su padre..a su jefe...etc. Se le critica por tener una salida fallida, porque se sale de pista...porque pierde un mundial....cuando gana carreras o hace podios es gracias a fernando, a pedro...a todos menos a sus propias manos.

En cambio cuando es al reves se defiende a capa y espada. Por eso abrí este post, porque anteriormente he leido TANTAS burradas, que lo crei necesario, sino es por ello no lo hubiera hecho. Hamilton ha tenido fallos? claro que si, pero para mi es peor el fallo que tuvo alonso este domingo en el que antes de salir casi se carga su participación.

En fin...


Nada y vuelve la borrica al trigo, se te pide respeto y tu sigues con las burradas (de los demás) y ni una sola línea de rectificación.

Bueno por mi no habrá problemas, tema cerrado y te voy hacer caso, cuando vea tus pots le daré al tic sin leerlos.

Un placer haberte conocido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Agus » 29 Abril 2008, 19:49

EnCaLaU escribió:Hamilton ha tenido fallos? claro que si, pero para mi es peor el fallo que tuvo alonso este domingo en el que antes de salir casi se carga su participación.

En fin...


Que es peor perder un mundial por avaricia que ''perder el control'' de el coche en una vuelta de calentamiento, cuyas consecuencias fueron nulas?

Seguimos con el festival del humor.
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor Fenix » 29 Abril 2008, 22:45

Ras escribió:
Fenix escribió:creo recordar que eso ya lo dijo mari, que las formas no eran las correctas. Eso creo que todos estamos de acuerdo. A partir de ahi se ha establecido el debate de si al no haber pasado nada es error o no, etc.


Ras escribió:
Si Hamilton hubiese hecho lo mismo, se le habría criticado por todos lados. Prensa y foros, y creo que es lo que intenta "mal expresar" Encalau.



esto lo dijo mari? Me he leido el post por encima, pero no he visto que se haya dicho esto.



Lo siento Ras, me he equivocado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Ferdinand Porsche » 29 Abril 2008, 23:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me meooooooooooooooooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Ras » 30 Abril 2008, 11:56

nada fenix. :wink: . Lo mejor es dejar este post, ya que está mal planteado desde su inicio.

un saludo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Ferdinand Porsche » 01 Mayo 2008, 02:06

Ras escribió:nada fenix. :wink: . Lo mejor es dejar este post, ya que está mal planteado desde su inicio.

un saludo!


Chapo Ras
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron