EnCaLaU escribió:Le puede pasar a cualquier piloto, pero a diferencia de mucha gente, yo no hubiera dicho nada si no es para ponerlos en entredicho.
Aqui la gente aprovecha cualquier tonteria para reirse de todo el que no sea Fernando, para criticarlo, criticar a su padre..a su jefe...etc. Se le critica por tener una salida fallida, porque se sale de pista...porque pierde un mundial....cuando gana carreras o hace podios es gracias a fernando, a pedro...a todos menos a sus propias manos.
En cambio cuando es al reves se defiende a capa y espada. Por eso abrí este post, porque anteriormente he leido TANTAS burradas, que lo crei necesario, sino es por ello no lo hubiera hecho. Hamilton ha tenido fallos? claro que si, pero para mi es peor el fallo que tuvo alonso este domingo en el que antes de salir casi se carga su participación.
En fin...
Nada y vuelve la borrica al trigo, se te pide respeto y tu sigues con las burradas (de los demás) y ni una sola línea de rectificación.
Bueno por mi no habrá problemas, tema cerrado y te voy hacer caso, cuando vea tus pots le daré al tic sin leerlos.
Un placer haberte conocido.