A por el equipo español

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

A por el equipo español

Mensajepor dani_f1 » 06 Diciembre 2008, 18:18

La F1 se está convirtiendo, junto con el fútbol, en el deporte rey por excelencia en España. Lo tenemos todo, pretemporada en circuitos españoles, un piloto español que es bicampeón del mundo, dos circuitos… ¿Qué nos falta? Un “equipito”

Y ahora es cuando se presenta la oportunidad. Honda se ha puesto en venta, y el que lo compre ya tendrá a su disposición a todo un equipo de mecánicos y técnicos dispuestos a trabajar (me refiero a los que antes estaban en el equipo Honda) y por supuesto un gran desarrollo del KERS y de la aerodinámica del año que viene.

Agag y Campos lo tienen todo para aliarse y comprar este equipo. Tienen amistades por todo el paddock y unos cuantos patrocinadores que no le harían ascos al nuevo equipo. Pero hay dos problemas para que este sueño se haga realidad.

El primero es la crisis económica. Si el gran Honda ha tenido que decir adiós, con todo el dineral que tienen gracias a la venta de sus coches de calle (aunque este sector se ha desplomado en este último año, lo que ha hecho desaparecer a Honda de las parrillas) ¿Qué no hará un equipo pequeño y joven? A eso es a lo que tiene todo el mundo miedo para comprar el equipo japonés, a que el equipo no pueda ser rentable.

El segundo es una agrupación de jeques que ya intentaron comprar Super Aguri en su día. Para estos no hay crisis, y quieren fomentar más este deporte por toda Arabia. No hay más que ver lo que intentan hacer con el calendario de F1. Cada vez son más los circuitos de los Emiratos Árabes Unidos que intentan entrar en F1.

Pero por soñar que no falte, sería para completar la etapa de oro que estamos viviendo en Fórmula 1, si Agag y Campos se arriesgan y compran el equipo. Y si no lo compra nadie solo quedarán dieciocho monoplazas, cosa que a nadie le gusta, y que dificulta cada vez más la entrada de jóvenes promesas para este deporte.

Y a vosotros ¿Qué os parecería la entrada de un equipo español?

http://laf1blog.es/2008/12/06/a-por-el-equipo-espanol/
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Carballedo » 06 Diciembre 2008, 18:27

Podemos hacer una colecta a ver si sacamos para hacer un equipo xD

Soñar es gratis...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Txus » 06 Diciembre 2008, 18:44

Hombre, yo creo que si Agag y Campos realmente quieren entrar en el circo alguna vez, pocas oportunidades mejores que estan van a tener. El coche de honda tenia muy buena pinta para 2009, patrocinadores encontraria en España, no les costaria demasiado. Empezar desde 0 un nuevo equipo seria una locura ahora mismo, asi que Honda, es la mejor opción.

Ojala piensen ellos igual que yo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Vicale » 06 Diciembre 2008, 19:24

Carballedo escribió:Podemos hacer una colecta a ver si sacamos para hacer un equipo xD

Soñar es gratis...

ClubF1 Motorsport Team :lol:
Y lo de los pilotos nos lo echamos a suertes, al igual que los mecánicos y los cargos. :wink:
Seríamos el terror del paddock :roll:
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Posti » 06 Diciembre 2008, 20:17

A Agag y Campos pienso yo que la F1 les viene muy grande aún y no les veo con muchas posibilidades. Aún así... pues oye, ojalá les fuese bien, pero no creo que tampoco se molesten mucho en la compra.

Además, por poder ya podían haberlo hecho antes con Super Aguri y no lo hicieron, y aún así tenían otro hueco para entrar y no entraron, así que no creo que entren.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor villo_f1 » 06 Diciembre 2008, 22:57

Vicale escribió:
Carballedo escribió:Podemos hacer una colecta a ver si sacamos para hacer un equipo xD

Soñar es gratis...

ClubF1 Motorsport Team :lol:
Y lo de los pilotos nos lo echamos a suertes, al igual que los mecánicos y los cargos. :wink:
Seríamos el terror del paddock :roll:


y que nos patrocine Repsol, La Sexta... :wink: :wink:

bromas aparte, estaría muy bien tener un equipo espalo.
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Winfield » 07 Diciembre 2008, 13:33

Vicale escribió:ClubF1 Motorsport Team
Y lo de los pilotos nos lo echamos a suertes, al igual que los mecánicos y los cargos.
Seríamos el terror del paddock


EJEM, podeis sortearos todos los cargos menos uno, el de director general me lo uedo yo para mí.

Bromas aparte, yo no entiendo porque está pasando esto, ¿no funciona el sistema de recortes de presupuesto? ¿Para que entonces tanta limitación y tanto mirar por los gastos de los equipos si al final una escudería de la talla de Honda tiene que dejar el circo?

En fin, yo espero que sea recomprada y la podamos ver de nuevo en la parrilla.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris
cron