A DEBATE

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Crees que no poner los dos monoplazas en las mismas condiciones son ordenes de equipo encubiertas.

La encuesta terminó el 23 Diciembre 2008, 20:04

si
7
78%
no
2
22%
 
Votos totales : 9

A DEBATE

Mensajepor jomasu » 16 Diciembre 2008, 20:04

Queria abrir la puerta a debatir sobre una cuestón como es la si se puede considerar como manipulación el hecho de que en Mclaren (en este caso) uno de sus pilotos tanto en esta temporada como en la anterior se quejen de trato de favor hacia el otro piloto, prioridad en las mejoras, ser perjudicados en las estratejias y demas.

Segun el reglamento estan prohibidas las ordenes de equipo pero, que pasa si ha uno de nuestros pilotos le "perjudicamos" intencionadamente, no se consideran ordenes pero igualmente estas manipulando el resultado.

Y otra reflexión, en las declaraciones de Eclesston dice estar encantado de que Hamilton ganara y que tarde o temprano lo haria, iluminación, bola de cristal, visiones....................... o toda la maquinaria tirando del carro porque no me direis que siendo Kovalainen el segundo piloto en quejarse de lo mismo la FIA lo pase por alto sin mas.

Yo creo que si un coche sale con tres ruedas todo el mundo se pondria las manos en la cabeza asombrados, entonces, porque no cuando a un piloto lo cargan hasta arriba y al otro lo sacan seco, o con unos cuantos caballitos menos.

En fin que opinais de esto.
La formula 1 ya nos es lo que era.
Avatar de Usuario
jomasu
 
Mensajes: 56
Registrado: 12 Diciembre 2008, 13:30
Ubicación: Cantabria

Mensajepor carter18 » 16 Diciembre 2008, 20:47

Yo sigo con mi misma opinion de siempre, en MC estan y lo han manipulado desde hace un tiempito, y no es nada raro que se quejen los pilotos en esa escuderia.

En mi opinion no le juegan limpio a Kova.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 16 Diciembre 2008, 20:53

Pues en mi opinión no juegan limpio con nadie, son muchas las declaraciones de manipulación en McLaren como para que no sean ciertas y ademas es innegable la "ayuda" de la maFIA en la temporada pasada, pero eso ya es harina de otro costal :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Diciembre 2008, 01:12

pues claramente, lo son, y el que lo niegue es por que no lo quiere ver, por que macho, mas claro que lo de 2007,2008, no hay nada, makclaren, ha dejado bastante claro, cual es su etica y forma de trabajo, ya alonso en su día lo dijo, y el pobre kova o es que su representante es ron dennis, y esta mas engañao que un chino, pero vamos que también se ha quejado.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ame » 17 Diciembre 2008, 23:50

Este tema no va atraer nada bueno....
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 21 Diciembre 2008, 19:10

esta claro que lo son y desde mi punto de vista, deberían ser legales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr.Fangio » 22 Diciembre 2008, 11:36

Al igual que GTO tambien pienso que las ordenes de equipo deberian ser legales. En todos los deportes de equipo en mayor o menor medida existen las ordenes de equipo y a nadie le parece mal, porque la F1 debe ser distinta? Es logico que una escuderia apoye a su piloto o monoplaza con mas opciones de cara al titulo.
Lo que no es de recibo es apoyar al piloto que esta por detras de su compañero en la clasificacion (perjudicando intencionadamente al que va delante) simplemente porque éste es de la misma nacionalidad que la escuderia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron