Queria abrir la puerta a debatir sobre una cuestón como es la si se puede considerar como manipulación el hecho de que en Mclaren (en este caso) uno de sus pilotos tanto en esta temporada como en la anterior se quejen de trato de favor hacia el otro piloto, prioridad en las mejoras, ser perjudicados en las estratejias y demas.
Segun el reglamento estan prohibidas las ordenes de equipo pero, que pasa si ha uno de nuestros pilotos le "perjudicamos" intencionadamente, no se consideran ordenes pero igualmente estas manipulando el resultado.
Y otra reflexión, en las declaraciones de Eclesston dice estar encantado de que Hamilton ganara y que tarde o temprano lo haria, iluminación, bola de cristal, visiones....................... o toda la maquinaria tirando del carro porque no me direis que siendo Kovalainen el segundo piloto en quejarse de lo mismo la FIA lo pase por alto sin mas.
Yo creo que si un coche sale con tres ruedas todo el mundo se pondria las manos en la cabeza asombrados, entonces, porque no cuando a un piloto lo cargan hasta arriba y al otro lo sacan seco, o con unos cuantos caballitos menos.
En fin que opinais de esto.