Kimi Raikkonen, la promesa que se rompió

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 04 Enero 2009, 14:18

Iceman1 escribió:Las cosas como son, Kimi es un conformista de la F1, tiene el talento pero no el esfuerzo y las ganas de trabajar y mejorar. Si fuera menos olgazán sería el amo, porque el talento innato es innegable.


creo que tu tienes la clave de toda la discusion, y estoy seguro que todos conocemos a amigos o compañeros de clase con un gran potencial, pero que o bien no tienen motivaciones y se dejan arrastrar por el pasotismo (kimi 2008), o bien quieren ganar pero no trabajar al 200 % para ello (kimi 2006)
Creo que Kimi es un gran piloto, y muy muy rápido, pero no es un trabajador incansable, y la formula 1 exige el máximo tanto en la pista como fuera, kimi no pone el trabajo necesario para ganar, y confía únicamente en sus cualidades innatas, y eso no es suficiente... en el 2007, tenia la motivación de demostrar al mundo que mc laren se equivocaba, no estaba acabado pero sea motivación se trunco, al segundo año se canso...
En el 2006 perdió por que el solo estaba interesado en correr, no se preocupaba de cosas tan importantes como conservar, no arriesgar, etc todas las cosas que si hizo Alonso y valió el campeonato.

creo que kimi es un gran piloto, pero tiene graves problemas de motivación y por ello no trabaja lo suficiente para ser un gran campeón...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor iekara » 08 Enero 2009, 22:45

Iceman1 escribió:Las cosas como son, Kimi es un conformista de la F1, tiene el talento pero no el esfuerzo y las ganas de trabajar y mejorar. Si fuera menos olgazán sería el amo, porque el talento innato es innegable.


Amén.

En McLaren contaban que el anuncio en el que Alonso salía durmiendo el año pasado (de Mutua) hubiera sido perfecto para Kimi, que lo único que hacía todo el día era dormir las resacas del día anterior...
Por su parte, un amigo de Kimi contó una vez que Dennis le ofreció volver a McLaren en Monaco 2007 (pensando en 2008) a condición de que a)se rebajara el sueldo y b)cambiara su actitud...dicen que Kimi sonrió (inédito) y le dijo que la razón por la que no volvía a McLaren era la actitud de Dennis, no la suya...

:roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 08 Enero 2009, 23:18

para mi forma de ver kimi es un piloto , desinflado, SIN MOTIVACION ALGUNA, y macho si no te motiva ser piloto de la mejor escuderia del mundo no se que mas quieres.

como dice mi amigo ismaelito, hay buenos y grandes, el es bueno, eso no se puede dudar, pero le falta motivacion y un poco de profesionalidad para ser grande.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ras » 11 Enero 2009, 12:28

Crackissimo escribió:
Ame escribió:Me reafirmo, AHORA MISMO; ninguno mejor que él, ni siquiera su compañero...
¿Que no? Yo te daré dos nombres de pilotos que tienen mucho más talento y mérito que Kimi de lejos...

Fernando
Sebastian


Deacuerdo respecto a Fernando, y respecto a Vettel la verdad es que no. Hasta que no le vea en un equipo grande no se puede confirmar eso, ya que no sería el primero que destaca en equipos pequeños y se desinfla en grandes.

Para mí Vettel apunta bien, mejor que bien, pero habrá que verle en un par de años.

Respecto al post, pues no estoy para nada estoy deacuerdo con el artículo, Kimi ha demostrado mucho talento, y negar su talento innato es negar demasiado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 12 Enero 2009, 22:09

YO LO BANCO A KIMI A MUERTE,KIMI BICAMPEON 2009 :)
Angel Gabriel Scorzence F
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Noviembre 2007, 21:04

Mensajepor Crackissimo » 15 Enero 2009, 16:50

Angel Gabriel Scorzence F escribió:YO LO BANCO A KIMI A MUERTE,KIMI BICAMPEON 2009 :)
Me recuerdas a cierta forera que además es moderadora y que vaticinaba el bicampeonato en 2008, espero que tú tengas más suerte Angel :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron