Iceman1 escribió:Las cosas como son, Kimi es un conformista de la F1, tiene el talento pero no el esfuerzo y las ganas de trabajar y mejorar. Si fuera menos olgazán sería el amo, porque el talento innato es innegable.
creo que tu tienes la clave de toda la discusion, y estoy seguro que todos conocemos a amigos o compañeros de clase con un gran potencial, pero que o bien no tienen motivaciones y se dejan arrastrar por el pasotismo (kimi 2008), o bien quieren ganar pero no trabajar al 200 % para ello (kimi 2006)
Creo que Kimi es un gran piloto, y muy muy rápido, pero no es un trabajador incansable, y la formula 1 exige el máximo tanto en la pista como fuera, kimi no pone el trabajo necesario para ganar, y confía únicamente en sus cualidades innatas, y eso no es suficiente... en el 2007, tenia la motivación de demostrar al mundo que mc laren se equivocaba, no estaba acabado pero sea motivación se trunco, al segundo año se canso...
En el 2006 perdió por que el solo estaba interesado en correr, no se preocupaba de cosas tan importantes como conservar, no arriesgar, etc todas las cosas que si hizo Alonso y valió el campeonato.
creo que kimi es un gran piloto, pero tiene graves problemas de motivación y por ello no trabaja lo suficiente para ser un gran campeón...