Un deprimente circuito de Jerez

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2009, 22:43

dr_ skunk, creo que soy el único del foro que ha visto una carrera de F1 en Jerez, y fue histórica (97) hubo muchos adelantamientos y fue vibrante, comparado con los circuitos mas petardos del campeonato, Valencia y Montmelo, tu idea es mas que buena... aunque habría que mejorar las instalaciones que Ya tienen muchos años... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Por Alusiones

Mensajepor AguilaAcero » 16 Febrero 2009, 22:55

Que alguien me lo explique. Desde cuando esta reñido el asistir a un evento deportivo y despues opinar de él o hacer simplemente una critica constructiva,de eso se trata este post,no?

O yo no lo entiendo como la mayoria de los q habeis opinado aqui libremente,dicho sea de paso a los cuales respeto de igual manera sepan mas o menos de F1,entren mas o menos a postear en este magnifico foro y al cual pertenezco hace casi 2 años. No quiere decir con esto q me interese la F1 hace 2 ó 5 años, si claro desde q Fernando irrumpio en esta categoria, seguro, pues lo siento compañeros pero tengo casi 40 años y cuando yo veia las primeras retransmisiones de mi vida alla por los 80, creo, muchos de los q hablais ahora todavia no habiais nacido. En mi mente estan los Keke Rosberg, Alain Prost, Nelson Piquet, Lauda, Nigel Mansell, Gerhard Berger, Elio de Angelis...y como no, el Nº1 para mi, el Grandioso Ayrton Senna, que lo vimos ganar ya en los finales de los 80 y principios de los 90. De su fatal accidente prefiero no hablar, pero lo recuerdo tristemente.

No sabre de mecanica y ultimas tecnologias aplicadas a este maravilloso deporte, sin saber argumentarlas en mis posts pero no por ello siento menos la pasion por la F1. Como en la vida misma no quiere mas el que se lleva todo el dia diciendole a la pareja "Te Quiero" ,sino el que lo demuestra con hechos y dando todo lo que puede de corazon, sin palabras q se las lleve el viento.

Doy fe del estado penoso de unas instalaciones que podian estar algo mejor, de eso se trata, de mejorar, no de conformarse sin mas. No por ello dejo de agradecer a una ciudad maravillosa a la cual quiero como la mia, estoy vinculado a ella desde hace 19 años y tengo grandes amigos en Jerez, casi hermanos-as, la gran labor q hacen por el bien del motor. Ya sea en sus campeonatos de motos y de estos entrenos que nos brindan la oportunidad de ver a los mas grandes de este deporte a unos pocos metros y volando en sus monoplazas, es un placer muy grande.

A mi me dan igual los VIP o "enchufados", yo voy a ver a unos pilotos con sus monoplazas y disfrutar de una jornada esplendida con los amigos y demas personas q acudan por alli. No esta de mas decir que podrian habilitar la grada de meta, al precio q vieran oportuno, el q quisiera que lo page y ya esta, pero ofrecer algo mas, no estaria mal,digo yo, no es pedir tanto, no hablo de pit lane ni fotos con los pilotos,no.

Iekara bajate de tu nube empresarial y de millones, hablas de ello como si fuera tuya la empresa y no como trabajadora de ella. En esta vida hay q ser mas humilde y disculpa por la arrogancia que mostramos los del pueblo llano,los que pagan entre todos cientos de millones,gracias a los cuales se invierten en estos deportes u otros. Tu no eres nadie para mandar a la mierda ninguna iniciativa de estas empresas. Y no me salgas con lo de la envidia, tu que sabes como somos cada uno de los que hablamos por aqui mas o menos, a mi la felicidad no me la da lo material, sino el bienestar de mi familia. No anhelo tener un Maserati para llevar a mis hijos, mas bien diria que me encantaria ir a un GP con ellos y disfrutar de este deporte tan maravilloso con sencillez y sin tantos lujos.

Y por ultimo a mi no me hace falta ningun pase VIP para ir a ver unos entrenos, seguire yendo con los amigos en un futuro y hablaremos del momento vivido desde la LIBERTAD DE EXPRESION q tenemos todos,estemos en lo cierto o no.

Y ahora cada uno que se lo tome como quiera, espero q no sirva de polemica y se tome como una simple y sencilla opinion de un forero que se encuentra como en su casa. Gracias a todos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Re: Por Alusiones

Mensajepor iekara » 16 Febrero 2009, 23:09

AguilaAcero escribió:Iekara bajate de tu nube empresarial y de millones, hablas de ello como si fuera tuya la empresa y no como trabajadora de ella. En esta vida hay q ser mas humilde y disculpa por la arrogancia que mostramos los del pueblo llano,los que pagan entre todos cientos de millones,gracias a los cuales se invierten en estos deportes u otros. Tu no eres nadie para mandar a la mierda ninguna iniciativa de estas empresas. Y no me salgas con lo de la envidia, tu que sabes como somos cada uno de los que hablamos por aqui mas o menos, a mi la felicidad no me la da lo material, sino el bienestar de mi familia. No anhelo tener un Maserati para llevar a mis hijos, mas bien diria que me encantaria ir a un GP con ellos y disfrutar de este deporte tan maravilloso con sencillez y sin tantos lujos..


Mira, dudaba sin contestarte o no, pero he decidido que sí...
1º No he entrado a valorar cómo está el circuito de Jerez.

2º Yo, a ver si te enteras, pues mandar a la mierda varias iniciativas que, como te podrán informar otros foreros, han permitido que algunos de ellos fuera a la zona vip de los entrenos. En mi post, si lo lees, hablé de iniciativas empresariales y personales. A estas me refería cuando hablaba de mandarlas a la mierda. De hecho, al leer tu post he decidido que este foro no vale esos esfuerzos. Había hablado con Renault hoy a ver cómo podíamos meteros el domingo 15 a los que fuerais. Mañana doy la contraorden.

3º Sé lo que es la envidia cuando gente que NO conoce a mis invitados afirma que "los clientes vips nos miran desde sus coches paseando por el interior del circuito viendonos como bichos raros sin entender que hacen viendo algo que no les gusta pero les da morbo". ¿Quién es él para afirmar que gente que no conoce es menos aficionado que él?

4º Y, entenderás que escriba, cuando en este post han afirmado por escrito que me han llamado y no les he dado entradas.

Lo dicho, adiós muy buenas...
Iek
Última edición por iekara el 16 Febrero 2009, 23:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Por Alusiones

Mensajepor ismaelito.com » 16 Febrero 2009, 23:13

iekara escribió:
AguilaAcero escribió:Iekara bajate de tu nube empresarial y de millones, hablas de ello como si fuera tuya la empresa y no como trabajadora de ella. En esta vida hay q ser mas humilde y disculpa por la arrogancia que mostramos los del pueblo llano,los que pagan entre todos cientos de millones,gracias a los cuales se invierten en estos deportes u otros. Tu no eres nadie para mandar a la mierda ninguna iniciativa de estas empresas. Y no me salgas con lo de la envidia, tu que sabes como somos cada uno de los que hablamos por aqui mas o menos, a mi la felicidad no me la da lo material, sino el bienestar de mi familia. No anhelo tener un Maserati para llevar a mis hijos, mas bien diria que me encantaria ir a un GP con ellos y disfrutar de este deporte tan maravilloso con sencillez y sin tantos lujos..


Mira, dudaba sin contestarte o no, pero he decidido que sí...
1º No he entrado a valorar cómo está el circuito de Jerez.

2º Yo, a ver si te enteras, pues mandar a la mierda varias iniciativas que, como te podrán informar otros foreros, han permitido que algunos de ellos fuera a la zona vip de los entrenos. En mi post, si lo lees, hablé de iniciativas empresariales y personales. A estas me refería cuando hablaba de mandarlas a la mierda. De hecho, al leer tu post he decidido que este foro no vale esos esfuerzos. Había hablado con Renault hoy a ver cómo podíamos meteros el domingo 15 a los que fuerais. Mañana doy la contraorden.

3º Sé lo que es la envidia cuando gente que NO conoce a mis invitados afirma que "los clientes vips nos miran desde sus coches paseando por el interior del circuito viendonos como bichos raros sin entender que hacen viendo algo que no les gusta pero les da morbo". ¿Quién es él para afirmar que gente que no conoce es menos aficionado que él?

4º Y, entenderás que escriba, cuando en este post han afirmado por escrito que me han llamado y no les he dado por escrito.

Lo dicho, adiós muy buenas...
Iek


Iek por la opinion de una persona no debemos de pagar el resto no?
Por favor no des la contraorden que habemos gente en el foro que merece la pena
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Febrero 2009, 23:46

amos a ver que ya me voy a cabrear mas que el winfiel. pediria y no es por peloteo ni por hipocresia ni ninguna cosa por el estilo, que no se ponga en duda, (por parte de señores ,que seran mu antiguos en este foro pero que aparecen por el ,de higo a breba), tanto la profesionalidad de iekara, como sus aclaraciones y afirmaciones. yo no soy nadie en este foro, ni pincho ni corto, pero lo que si soy es una persona que no aguanta las descalificaciones ni la lecciones absurdas de tres a cuarto de señores que se las quieran dar de que saben mas que nadie. hasta dia de hoy , todo lo que ha dicho o afirmado esta señorita, es totalmente cierto, me consta de muy buena tinta, y lo unico que ha aportado en este foro es informacion que no hubieramos sabido de ninguna manera por nuestros propios recursos, ademas de muchas explicaciones de este circo que nos ha servido para abrirnos los ojos y saber como funciona este mundo, (con mucho dinero, aunque, otros no lo quiera reconocer) y todo esto os parece poco , es que sois muy listos (tal vez demasiado) o que teneis como abuelo al tio berny, y estais enterados de todo.

bueno corto la parrafa no vaya se que el win me regañe, que ya me estoy calentando y despues digo cosas que no quiero decir.
Iek[/quote]
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Winfield » 17 Febrero 2009, 00:03

Punto y final.

Se acabó el tema del "deprimente circuito de Jerez".

No voy a tolerar a un señor ( AguilaAcero ) que entra aquí cuando le parece venga a soltar una parida de estas dimensiones poniendo en tela de juicio la profesionalidad de uno de los usuarios del foro.

Y menos voy a tolerar que un usuario que lleva 6 post ( CAPITAN ) venga a levantar toda esta polvareda.

Que sepan ustedes que los usuarios CAPITAN y AguilaAcero hemos tenido hoy la bronca de nuestras vidas. Y que todo esto viene por que el usuario CAPITAN me dijo en la cara que yo como ADMINISTRADOR y fundador del foro tenía la obligación de suministrar pases VIPs a todos los foreros que fueran a ir a los tests de Jerez.

Cuando te encuentras por la vida con gente de esta índole no puedes hacer más que dos cosas, o les sigues el juego o te enfrentas. Yo he elegido el peor camino, enfrentarme a ello.

Os digo una cosa, estos dos señores son los señores de la discordia, nada de lo que digas estará bien visto por sus ojos.

Como ADMINISTRADOR del foro, no me que da otra opción que BANEAR a los usuarios CAPITAN y AguilaAcero, por escribir sendos posts que sólo han servido para sembrar la polémica (flamers posts) y de eso creo que no queremos en el foro.

Que me llamen dictador, que me llamen lo que les de la gana, pero no lo tolero aunque mañana tenga que verme las caras con ellos. Que me la partiré por el foro, por supuesto, por que por estos no merece la pena.

Y por ahora, y esperando que la mierda esta no se haga más gorda, espero que nadie mas escriba a continuación.

Una última cosa. Nuestra querida Iekara se ha despedido del foro. Se de buena tinta que se ha ido muy muy enfadada por los aires con los que AguilaAcero se ha dirigida hacía ella. Motivos tiene.

Salud y suerte señores, con tios como estos dos, vamos de culo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4024
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Vicale » 17 Febrero 2009, 00:04

Me sé de unos cuantos que vamos a ser cabeza de turco el día 15... No será la primera vez que vea un F1, pues he tenido la TREMENDA SUERTE (y lo diré siempre) de poder haber ido a variaos GP's. Pero ese día será un día especial, pues iré con gente que, símplemente leyéndolos día a día, me han dado muchas lecciones morales y se les aprecia mucho. Me da igual si voy con gafas de sol de ojos de mosca, con un cartelito que diga "VIP" colgado del cuello, o símplemente sentarme en una piedra a 200º C., pues la verdadera ilusión que tengo va a ser compartir 7 horas de PLACER con gente que aprecio.

No me quedo con los pases VIP de Iekara (que también, para qué engañarnos si no somos tontos), ni con poder acceder a pista y hacer fúting al lado de las frenadas de los Grandes. Me quedo con las muestras de apoyo que me han dado algunos foreros (lo siento, no me acuerdo de todos los nombres, así que no pondré ninguno) porque no sé cómo voy a poder ir a Jeréz dentro de 27 días. Me quedo con esa lágrima de emoción que seguro soltaré, pues la llevo soltando desde la primera vez que fui a una carrera de F1 que, casualmente, fue fatídica, pues esa vez corría un tal Senna que tuvo mala suerte...

El circuito estará mal, pero al menos lo hay. Ya nos cagaremos en las madres de quien sea tres pares de veces cuando se vallan de allí, pero nunca recordaremos que una vez discutimos por cosas tan vanales como un parking... ¡Id en bici, que es más sano, leñe!



He dicho.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron