AguilaAcero escribió:Iekara bajate de tu nube empresarial y de millones, hablas de ello como si fuera tuya la empresa y no como trabajadora de ella. En esta vida hay q ser mas humilde y disculpa por la arrogancia que mostramos los del pueblo llano,los que pagan entre todos cientos de millones,gracias a los cuales se invierten en estos deportes u otros. Tu no eres nadie para mandar a la mierda ninguna iniciativa de estas empresas. Y no me salgas con lo de la envidia, tu que sabes como somos cada uno de los que hablamos por aqui mas o menos, a mi la felicidad no me la da lo material, sino el bienestar de mi familia. No anhelo tener un Maserati para llevar a mis hijos, mas bien diria que me encantaria ir a un GP con ellos y disfrutar de este deporte tan maravilloso con sencillez y sin tantos lujos..
iekara escribió:AguilaAcero escribió:Iekara bajate de tu nube empresarial y de millones, hablas de ello como si fuera tuya la empresa y no como trabajadora de ella. En esta vida hay q ser mas humilde y disculpa por la arrogancia que mostramos los del pueblo llano,los que pagan entre todos cientos de millones,gracias a los cuales se invierten en estos deportes u otros. Tu no eres nadie para mandar a la mierda ninguna iniciativa de estas empresas. Y no me salgas con lo de la envidia, tu que sabes como somos cada uno de los que hablamos por aqui mas o menos, a mi la felicidad no me la da lo material, sino el bienestar de mi familia. No anhelo tener un Maserati para llevar a mis hijos, mas bien diria que me encantaria ir a un GP con ellos y disfrutar de este deporte tan maravilloso con sencillez y sin tantos lujos..
Mira, dudaba sin contestarte o no, pero he decidido que sí...
1º No he entrado a valorar cómo está el circuito de Jerez.
2º Yo, a ver si te enteras, pues mandar a la mierda varias iniciativas que, como te podrán informar otros foreros, han permitido que algunos de ellos fuera a la zona vip de los entrenos. En mi post, si lo lees, hablé de iniciativas empresariales y personales. A estas me refería cuando hablaba de mandarlas a la mierda. De hecho, al leer tu post he decidido que este foro no vale esos esfuerzos. Había hablado con Renault hoy a ver cómo podíamos meteros el domingo 15 a los que fuerais. Mañana doy la contraorden.
3º Sé lo que es la envidia cuando gente que NO conoce a mis invitados afirma que "los clientes vips nos miran desde sus coches paseando por el interior del circuito viendonos como bichos raros sin entender que hacen viendo algo que no les gusta pero les da morbo". ¿Quién es él para afirmar que gente que no conoce es menos aficionado que él?
4º Y, entenderás que escriba, cuando en este post han afirmado por escrito que me han llamado y no les he dado por escrito.
Lo dicho, adiós muy buenas...
Iek
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados