Sin palabras

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Sin palabras

Mensajepor dani_f1 » 05 Abril 2009, 15:44

No quiero engañar a nadie, en realidad si que tengo palabras para definir este Gran Premio, pero se que no quedaría muy bien usarlas. Ha sido una vergüenza lo que ha pasado hoy en el circuito de Sepang. ¿Culpables? Los de siempre, la FIA.

Hacía muchos años que no se veían decimales en la clasificación, pero os invito a que visitéis la página web oficial de la Fórmula 1 para daros cuenta de que los “medios” han vuelto.

La carrera parecía muy divertida. Adelantamientos, lluvia, riesgo… la carrera estaba completamente loca… Los Brawn de nuevo iban de sobrados, aunque bien puede ser su última carrera. Por detrás los “ilegales” (comillas) y después los monoplazas con KERS.

Supongo que os estaréis preguntando porque puede ser la última carrera de los Brawn. Bueno, pues resulta que hoy Marca, como ya hizo con la asamblea del Real Madrid, ha descubierto posibles irregularidades en el Brawn y que seguramente serán investigadas por la FIA. Aparte el día 14 es el juicio por la apelación de los difusores “ilegales” y ya son cuatro las escuderías que se han quejado, lo que hace que haya más presión en el consejo de apelación.

Volviendo a la carrera, pues hubo un antes y un después tras empezar el diluvio. La carrera, que ya estaba completamente loca, se suspendió, y a la media hora después decidieron darla por finalizada.

No quiero culpar a los comisarios de semejante vergüenza que hemos tenido que vivir, si no a Max Mosley, que de nuevo la volvió a liar. Ya hace días que escucho que había posibilidades de que diluviara a la hora de la carrera, y que podría suspenderse si se diera el caso de la lluvia. Pues ni con esas se adelantó la hora de la carrera, Max decidió velar por los espectadores europeos, para que pudieramos dormir lo máximo posible y así tener más audiencia. Pero ahora es cuando yo pregunto… ¿Qué preferís? ¿Una carrera a las 7 de la mañana normalita o una carrera como la de hoy a las 11? Si eres un buen espectador te da igual la hora del Gran Premio, si hay que madrugar se madruga, si hay que trasnochar se trasnocha…

Por lo que la carrera fue a las 6 de la tarde en Malasia (Repito, “cagada” monumental del señor Mosley) y sí empezaba a llover y se tenía que suspender la carrera no iba a dar tiempo de reemprender la marcha, ya que en Malasia a las 7:30 de la tarde ya es de noche. Ahí tu querido trabajo Max, devuelvenos las 23 vueltas que le ha faltado al GP.

Hoy más que nunca me quedo con una frase de Lobato que dijo el año pasado: “Este deporte es un negocio hasta que 20 tíos se suben a su monoplaza y compiten por ser el más rápido, solo en ese momento es un deporte”

La cara los Brawn, buena carrera y siguen arrasando, aunque, como ya dije antes, tienen que verse las caras con el corte de apelación y posiblemente con la FIA por ese presunto “escándalo” descubierto por el diario español Marca, en el que se desvela que los escapes son presuntamente ilegales.

La cruz Ferrari, la pifiaron con Massa en clasificación y hoy en carrera con Raikkonen, que le colocaron los neumáticos de extrema lluvia antes de que empezara a llover, por lo que se desgastaron en cuatro vueltas. Los fans de Alonso esperamos que el año que viene no cometan esos errores ;)

Y hablando de el “Nano” tengo que comentar su extraordinaria salida, lo único bueno de la carrera. No se quien hará las estrategias de Renault, pero viendo que era muy posible la lluvia no se para que le cargan tanto el monoplaza a Fernando. Llevan dos años con esta estrategia de “conservadores” y yo aún no he visto buenos resultados.

http://blogf1.es/?p=437
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor ismaelito.com » 05 Abril 2009, 16:23

Totalmente de acuerdo contigo Dani :wink: :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 05 Abril 2009, 17:02

Otro que está de acuerdo :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 05 Abril 2009, 19:43

Yo tambien estoy de acuerdo, en cuanto a los medios puntos, solo dire una cosa... button podria haber ganado por media victoria, un poco triste como ha dicho lobato
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sin palabras

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 05 Abril 2009, 21:53

dani_f1 escribió: Ahí tu querido trabajo Max, devuelvenos las 23 vueltas que le ha faltado al GP.


+10000.... :wink:

Los fans de Alonso esperamos que el año que viene no cometan esos errores ;)


y los de la scuderia esperemos que de estos errores se aprenda y que no se repitan a lo largo de la temporada ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Fenix » 05 Abril 2009, 22:38

Pues yo si creo que si no eres el mas rapido, trata de hacer algo distinto. El año pasado Alonso no consiguio nada hasta que no se propuso ser mas conservador. Yo creo que ahi aprendio una buena leccion ye ste al ver como va el coche no se arriesga con eso. Demosle tiempo a ver si el monoplaza mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados

Alojado en Castris
cron