Massa podría dejar Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Abril 2009, 20:43

ojo ras, que ya kimi en monaco el año pasado y en spa hizo de las suyas en el agua. la verdad que ultimamente el agua y kimi no se llevan bien ( :shock:¿ puede ser esto ultimo que he dicho un chiste?) :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Triskel » 24 Abril 2009, 20:44

Mr. Fittipaldi escribió:ojo ras, que ya kimi en monaco el año pasado y en spa hizo de las suyas en el agua. la verdad que ultimamente el agua y kimi no se llevan bien ( :shock:¿ puede ser esto ultimo que he dicho un chiste?) :twisted: :twisted: :twisted:


Pa mi que siiiiiiiiiiiiiii JIJIJIJIJIJIJI :twisted:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Proximo titular

Mensajepor jdvp » 24 Abril 2009, 21:04

[/b]Ferrari deja Ferrari , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque no va quedar nadie :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor SENNA » 24 Abril 2009, 21:51

sky escribió:a mi me parece que Kimi es más piloto que Massa aunque el brasileño da la sensación de implicarse más con el equipo

a la postre con un buen coche cualquiera de los dos puede ganar (Kimi en 2007 y Massa "casi" en 2008) así que lo que necesitan es repescar a EC, poner a MS a hacer kilómetros por un tubo para hacer de nuevo un coche competitivo y renovar inmediatamente a Kimi y a Massa hasta 2025 para evitar disgustos a los ferraristas de pro, ya si eso en 2026 que fichen a Vettel :P


ja ja ja :twisted:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Iceman1 » 24 Abril 2009, 22:03

Mr. Fittipaldi escribió:ojo ras, que ya kimi en monaco el año pasado y en spa hizo de las suyas en el agua. la verdad que ultimamente el agua y kimi no se llevan bien ( :shock:¿ puede ser esto ultimo que he dicho un chiste?) :twisted: :twisted: :twisted:


Eres malo ¿eh fitti?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Ras » 24 Abril 2009, 23:01

Mr. Fittipaldi escribió:ojo ras, que ya kimi en monaco el año pasado y en spa hizo de las suyas en el agua. la verdad que ultimamente el agua y kimi no se llevan bien ( :shock:¿ puede ser esto ultimo que he dicho un chiste?) :twisted: :twisted: :twisted:


En Spa iba a tope peleando con Hamilton, y Massa iba por detrás, por lo que Kimi iba mejor, no? demás, VR de Kimi, es decir, en agua no es precisamente lento.

En Mónaco que levante la mano quien no cometiese fallos...esa carrera fue una locura, como la de China, y a algunos le penalizaron más que a otros, como en China tambien. Por cierto, VR de Kimi tambien en Monaco, SACANDOLE MÁS de 1 SEG A MASSA.

En agua si cojes un charco es un poco lotería, ya que a lo mejor se ha formado en la última vuelta o lo que sea y el aquaplaning tiene difícil solucion, todo el mundo puede cometer fallos, sea Alonso, Kimi, Hamilton, o Massa...pero es innegable que Kimi en agua por lo general es rápido.

Y desde luego decir esto...
Pruvia escribió:
En agua Massa le da 100 vueltas a Raikkonen


Cuando quieras Pruvia mirate las carreras de agua y me comparas a ambos pilotos a ver. Si quieres puedes dudarlo, lo podemos discutir y debatir....pero decir que le da 100 vueltas.. :roll: :roll: . Sin comentarios.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor carter18 » 24 Abril 2009, 23:07

Mr. Fittipaldi escribió:massa es nene de teta de ferrari, por lo que veo mas provable de que ferrari eche a massa antes de que massa se vaya voluntarimaente.

oye que si pasa esto que dice el pots , por mi encantao, lo veria mas que estupendo.


+1 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Abril 2009, 10:16

Massilla es un piloto ferrari, y estoy seguro que se va a quedar hasta 2011 :wink:

Imagen

Forza Massa!!! :D
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Ame » 25 Abril 2009, 14:07

Pruvia, podrías poner la fuente del mensaje, por favor?? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 25 Abril 2009, 14:09

El año pasado tambien se rumoreaba la salida de Felipe Massa a Toyota, es normal viendo los resultados que se rumoree con su salida, porque está lejos del nivel que exige la Scuderia, pero bueno, yo pienso que seguirá hasta 2011, pienso que el que tiene un pie fuera es Kimi Raikkonen...

PD: no esta permitido el enlaces a blog o foros externos sobre f1 sin permiso de la admin, y esto no es una noticia, es una opinion... GTO


Muevo aqui porque es una opinión más que una noticia como se ha avisado anteriormente :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris
cron