Mr. Fittipaldi escribió:ojo ras, que ya kimi en monaco el año pasado y en spa hizo de las suyas en el agua. la verdad que ultimamente el agua y kimi no se llevan bien ( ¿ puede ser esto ultimo que he dicho un chiste?)
sky escribió:a mi me parece que Kimi es más piloto que Massa aunque el brasileño da la sensación de implicarse más con el equipo
a la postre con un buen coche cualquiera de los dos puede ganar (Kimi en 2007 y Massa "casi" en 2008) así que lo que necesitan es repescar a EC, poner a MS a hacer kilómetros por un tubo para hacer de nuevo un coche competitivo y renovar inmediatamente a Kimi y a Massa hasta 2025 para evitar disgustos a los ferraristas de pro, ya si eso en 2026 que fichen a Vettel
Mr. Fittipaldi escribió:ojo ras, que ya kimi en monaco el año pasado y en spa hizo de las suyas en el agua. la verdad que ultimamente el agua y kimi no se llevan bien ( ¿ puede ser esto ultimo que he dicho un chiste?)
Pruvia escribió:
En agua Massa le da 100 vueltas a Raikkonen
Mr. Fittipaldi escribió:massa es nene de teta de ferrari, por lo que veo mas provable de que ferrari eche a massa antes de que massa se vaya voluntarimaente.
oye que si pasa esto que dice el pots , por mi encantao, lo veria mas que estupendo.
PD: no esta permitido el enlaces a blog o foros externos sobre f1 sin permiso de la admin, y esto no es una noticia, es una opinion... GTO
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados