¿SE DEBE SALIR CON COCHE DE SEGURIDAD CON LLUVIA FUERTE?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿SE DEBE SALIR EN CS CON LLUVIA FUERTE?

LOBATO: "SI, SON PROFESIONALES"
17
57%
DE LA ROSA: "NO POR SEGURIDAD"
13
43%
 
Votos totales : 30

Mensajepor GTO » 23 Abril 2009, 21:53

van 13 a 14... voy inclinandome por una opcion, pero no estoy del todo convencido.... hay muy buenas arguementaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor MagicNano » 23 Abril 2009, 21:59

haber yo he votado por el sí, pero he decir que ahora casi me decanto un 51% si y un 49% no, ese 2% que inclina la balanza es el espectaculo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Abril 2009, 22:07

Pues yo soy de la opinión de Lobato...

La vuelta de formación está precisamente para valorar si se puede salir o no y si se puede conducir o no sin menoscabar el espectáculo....No solo para calentar el coche. Y como bien se ha dicho ya ha habido carreras si no semejantes casi, con unos esprais del quince que no han impedido a los profesionales hacer su trabajo. Por que son profesionales para una cosa y para la otra...Entiendo a Pedro por que está haciendo campaña de lo que defiende, pero esas condiciones permitían conducir y ningún piloto dijo lo contrario, MIENTO XD, Bourdais sí lo dijo, pero que iba a decir el hombre teniendo a Buemi de compañero mojándole literalmente la oreja, al margen de que sea fácil o difícil...Que eso sí lo dijeron.

Lo que no entiendo es que saquen Security aquí y no lo hagan cuando Nakajima estaba saliendo del coche en plena trazada de los coches y después de una curva en la que se podía haber liado buena, efectivamente, hablo de Albert Park.

Si conducir con agua en un circuito cerrado con coches a prueba de bomba es más peligroso que estar saliendo de un coche, teniendo en cuenta que tu cuerpo NO es a prueba de bomba, sin más garantía que una bandera que no impide que un piloto no se de cuenta y siga pilotando a toda pastilla, algo pasa...Lo que pasa es que aquí se está favoreciendo a quien se está favoreciendo, no hay año que no metan mano estos ladrones.

Creo que si hay condiciones que imposibiliten la conducción los pilotos automáticamente pararán la carrera, no creo que tenga que venir nadie a decirles a ellos como está la pista para conducir....Y menos gente que no conduce en la pista como los señoritos de la maFIA y que por lo tanto no pueden hacer ese tipo de juicios de valor...Si los pilotos dan la vuelta de formación y son muchos los que te dicen que es recomendable salir detrás del safety es para planteárselo, pero si no...¿Por que fastidiar el espectáculo? ¿Qué te llama a salir detrás del Safety habiendo tenido carreras iguales o peores? Para mí la seguridad en ese caso estaba cubierta, como lo suele estar, ya no se matan pilotos en la F1 por suerte, dudo que lo hagan iendo incluso más lento de lo normal...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor GTO » 26 Abril 2009, 23:59

bueno finalmente 15 a 13... gana la opcion de Lobato...
yo he leido toos vuestros argumentos y aunque sigo si tenerlo muy definido, me tengo que inclinar hacia donde marca la mayoria, no por ser mayoria, que ya sabeis que no suelo ir donde marcan todos, pero en esta ocasion y pensando sobre el tema, realmente, el problema es un tema de dinero como siempre en la f1, si llueve muchisimo, pues se retrasa la salida, como en las motos y como dicta el sentido comun... pero claro, el problema es que en la f1, esto no es un deporte sino un inmenso negocio, y se piensanelas audiencias unicamente.
pues mi voto es para la opcion de que se hace la salida de parrilla, o no se sale hasta que se pueda... no me opongo a que se ruede durante un tiempo tras el CS hasta que la pista se desaga de los charcos, y una vez echo, se para en parrilla y se sale...
si no se hace es por puritito negocio.... los aficionados de verdad no nos importa esperar a ver esa pantomima de salida lanzada..... lo dejo en un 16 - 13

un saludo a todos, y gracias por participar... todas las opiniones son buenas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 27 Abril 2009, 22:07

meteoro escribió:yo creo que si sacan el SC es para que no pase lo de Spa 98 y se queden sin coches para la carrera, todo negocio.


Y BGP no tiene tercer coche...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron