por Gerhard Berger » 23 Abril 2009, 22:07
Pues yo soy de la opinión de Lobato...
La vuelta de formación está precisamente para valorar si se puede salir o no y si se puede conducir o no sin menoscabar el espectáculo....No solo para calentar el coche. Y como bien se ha dicho ya ha habido carreras si no semejantes casi, con unos esprais del quince que no han impedido a los profesionales hacer su trabajo. Por que son profesionales para una cosa y para la otra...Entiendo a Pedro por que está haciendo campaña de lo que defiende, pero esas condiciones permitían conducir y ningún piloto dijo lo contrario, MIENTO XD, Bourdais sí lo dijo, pero que iba a decir el hombre teniendo a Buemi de compañero mojándole literalmente la oreja, al margen de que sea fácil o difícil...Que eso sí lo dijeron.
Lo que no entiendo es que saquen Security aquí y no lo hagan cuando Nakajima estaba saliendo del coche en plena trazada de los coches y después de una curva en la que se podía haber liado buena, efectivamente, hablo de Albert Park.
Si conducir con agua en un circuito cerrado con coches a prueba de bomba es más peligroso que estar saliendo de un coche, teniendo en cuenta que tu cuerpo NO es a prueba de bomba, sin más garantía que una bandera que no impide que un piloto no se de cuenta y siga pilotando a toda pastilla, algo pasa...Lo que pasa es que aquí se está favoreciendo a quien se está favoreciendo, no hay año que no metan mano estos ladrones.
Creo que si hay condiciones que imposibiliten la conducción los pilotos automáticamente pararán la carrera, no creo que tenga que venir nadie a decirles a ellos como está la pista para conducir....Y menos gente que no conduce en la pista como los señoritos de la maFIA y que por lo tanto no pueden hacer ese tipo de juicios de valor...Si los pilotos dan la vuelta de formación y son muchos los que te dicen que es recomendable salir detrás del safety es para planteárselo, pero si no...¿Por que fastidiar el espectáculo? ¿Qué te llama a salir detrás del Safety habiendo tenido carreras iguales o peores? Para mí la seguridad en ese caso estaba cubierta, como lo suele estar, ya no se matan pilotos en la F1 por suerte, dudo que lo hagan iendo incluso más lento de lo normal...