Victor Seara y Jacobo dando una vuelta al circuito alemán...

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Victor Seara y Jacobo dando una vuelta al circuito alemán...

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 13:13

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0qWzESWYVSE&feature=player_embedded[/youtube]


por cierto, QUE MALO ES VICTOR GRABANDO, jajajaja, pero bueno, lo que cuenta es la voluntad, y el tio se ha molestado en meter una cámara en el coche para que disfrutáramos todos un rato.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 14:06

pues el video tampoco es tan "mal" tomado... lo que pasa que no debe ser fácil mantener el pulso a esa velocidad y con esas fuerzas g en todas direcciones
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 14:17

Imagen

Todavía estoy mareado. No por la intensidad del día, que hoy ha sido más bien tranquilo, estoy mareado por la vuelta que me he dado al nuevo Nurburgring con Pedro de la Rosa. Todos los jueves y viernes aquí en Nurburgring se organiza de seis a siete una sesión de vueltas con los pilotos.

Imagen

Es un premio para algunos aficionados que han comprado un determinado tipo de entrada que pueden darse una vuelta con Alonso, Webber, Vettel... y compañía en coches increíbles. Bueno, casi todos coches increíbles. Audi R8 para Bourdais y Buemi, Mercedes AMG para Button, Barrichello, Pedro... un flamante Ferrari 430 para Gené... y un Renault Clio para Fernando, Piquet y Webber. Con esto no quiero decir que el Clio sea un mal coche, el problema es que los otros le cuadruplicaban en potencia y el pobre Fernando se desesperaba cuando todos le arrancaban las pegatinas en las rectas. Nira se ha subido con él, le ha dado una vuelta y cuando se ha bajado tenía la mirada perdida. Cuando ha vuelto en sí me ha dicho (creo que algo aturdida todavía): "conduce mucho mejor que tú". Joer, como para no serlo, es bicampeón del mundo de Fórmula 1. No es que conduzca mejor que yo, es que yo no le llego a la suela del zapato a él ni a cualquiera de los pilotos que corren en el más modesto rally de tierra de cualquier pueblo de España.

Imagen

Yo me he subido junto con Alvarito, con Pedro. Dios, que vértigo. Llevaba varias vueltas con aficionados, portándose de una forma prudente, y cuándo nos hemos subido nosotros ha dicho: "Qué bien, ahora voy a divertirme un poco. Vamos a hacer un 360 en la primera curva". Yo he ido frenando en la moqueta desde el primer metro y cuando hemos llegado a la primera curva ha hecho un trompo completo y ha seguido tan pancho. He de decir, para alardear un poco de nuestro valor, que llovía. El coche se iba en cada curva y Pedro lo llevaba al límite metro tras metro. He de decir que cuando escribo estas líneas, cuatro horas después, aún me da vueltas la cabeza. Lo de Alvarito ha sido peor. Justo después de bajarse del Mercedes se ha subido con Fernando y en su caso, además, ha ido grabando. Del Clio se ha bajado verde. Afortunadamente para él, no ha habido tiempo para subirse con Marc en el Ferrari.

Imagen

Y ya que hablamos de Ferrari, ni que decir tiene que Fernando ha tenido que negar hoy en varios idiomas que lo que publica la prensa italiana de su futuro es lo mismo que se lleva diciendo desde hace años. Raikkonen, por su parte, ha dicho que el quiere seguir el próximo año, pero la realidad, desde mi punto de vista, son posiciones lógicas. Si Fernando lo tuviese hecho con Ferrari, no podría decirlo y en la posición delicada que está Raikkonen, tiene todo el derecho del mundo de apuntalarse en el equipo. De todas formas su salida será, si se produce, sólo una cuestión de dinero y de tacto. Un buen talón y una buena coartada para justificar su marcha.

La FOTA y la FIA siguen a la gresca, pero hoy nadie les ha prestado mucha atención. Estamos hartos. Todo el mundo tiene claro que esto se va a arreglar.

Ha llovido mucho y el pronóstico insiste en que seguirá lloviendo hasta el domingo. Podríamos tener una carrera mojada y eso podría darnos más esperanzas y, sobre todo, más espectáculo. He hablado con Fernando y me ha confirmado que las mejoras aquí le van a dar unas dos décimas y media si se cumple lo que dice el túnel del viento. Estaría bien, pero no olvidéis que los demás también han mejorado. El problema este año, a diferecia de otros, es que los equipos van a seguir evolucionando sus coches hasta el final. La razón es simple: Todo lo que mejoren este año les sirve para el próximo. El año pasado Renault progreso mucho al final, porque ellos siguieron evolucionando mientras que la mayoría de equipos empezaron a pensar en 2009.

Bueno, me voy a dormir. Buenas noches.

http://www.antoniolobato.net/diarioDeCa ... spx?id=217
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 14:20

me estoy riendo con lo del clio... pero por lo menos darle un megane de la megane trophy o algo... pobre chaval
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 14:40

kamikaze666 escribió:me estoy riendo con lo del clio... pero por lo menos darle un megane de la megane trophy o algo... pobre chaval


bueno el clio sport no esta tan mal...... le podían haber dado el megane sport, pero aun no esta listo, y si no el que tu dices que mola mucho


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 15:04

ahora magicnano pon fotos y caracteristica de cada uno de los otros coches y me lo cuentas...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 15:19

kamikaze666 escribió:ahora magicnano pon fotos y caracteristica de cada uno de los otros coches y me lo cuentas...


bueno yo solo hablaba de los renault....... los coches de arriba son galacticos..... jajajajajaja

pero el trophy no esta mal


Sin duda, el GTbyCitroën tiene un rival en su propia casa. Y encima, éste sí es de verdad. Listo para competir en las 2009 World Series by Renault.

El compañero Alexuny decía en su artículo se podía empezar a soñar con el nuevo Renault Mégane Trophy para tratar de averiguar como sería en realidad. Después de ver estas imágenes, diría que los sueños de algunos se habrán quedado cortos. ¡Qué barbaridad!

Está claro que es un coche orientado a la competición, no homologable para circular por carreteras abiertas, pero eso que más da. Yo quiero uno para ir a comprar el pan todos los días. Con alerón incluído. No importa.



Ya hablando en serio, el chandal para hacer deporte le queda al Renault Megane Coupe como anillo al dedo. Si visto de calle ya es un coche realmente bonito y bien parido, visto con el mono de competición es simplemente impresionante.

Básicamente, con su hermano de calle comparte el nombre. El chasis tubular homologado por la FIA se recubre con una carrocería ligera de Composite, que esconde el mismo motor utilizado en los Renault Mégane Trophy actuales, un motor proviniente de la colaboración entre Nissan y Renault, un V6 3.5 24V.

Pero trae cambios. El colector de admisión se ha rediseñado y las tuberías de la admisión se han optimizado para aumentarle la potencia hasta los 360 CV. El motor se asocia a una caja de cambios semiautomática.

Para comparar más o menos con otros coches, no ponen como ejemplo el Porsche 911 GT3, al que casi iguala en tiempos en circuito.

Otro dato más. 955 kg en orden de marcha. Quien fuera piloto…


http://www.motorpasion.com/deportivos/r ... las-pistas

Nuevos Clio y Mégane Renault Sport 2009, en Ginebra
por Fran López el 5 Mar 2009 { 5 comentarios }

El Salón de Ginebra de este año 2009 está siendo realmente prolífico en novedades y concepts. Las marcas están dando el todo por el todo, y Renault, como otras muchas, pone toda la carne en el asador.
La gama deportiva de Renault se verá relanzada con los nuevos Mégane III y Clio III (restyling Fase II) Renault Sport, o RS, dispuestos a ser las referencias de sus respectivas categorías, aunque la competencia aprieta bien fuerte.

El Mégane Renault Sport finalmente montará un 2.0 litros con turboalimentación Twin-Scroll, proporcionando 250 CV (20 más que el de anterior generación) a 5.500 rpm, y un par máximo de 350 Nm a 3000 rpm, aunque a sólo 1.900 vueltas ya ofrece el 80% de su par máximo, por lo que promete ser un motor elástico y con fuerza a bajos regímenes.
Estará disponible con dos chasis, Sport y Cup, este último junto con un diferencial de deslizamiento limitado. Además, el ESP se puede desconectar completamente.
Una estética diferenciada con respecto al resto de la gama Mégane, con luces diurnas de LEDS, llantas de 18″, nuevos paragolpes y espejos en negro, imponente difusor trasero y llantas de aleación de 18″ le distinguen. Por el momento sólo estará disponible sobre la base Coupé y con cambio manual de 6 velocidades.



En cuanto al restyling del Clio III, conocido como Fase II, también disfrutará de su propia versión Renault Sport. Ofrecerá, como su hermano mayor, versiones Sport y Cup; la Cup, además de suspensión más firme, ofrece un peso rebajado 95 Kg, obteniendo así una relación peso-potencia de aproximadamente 6 Kg/CV.
El motor también ofrece pequeñas mejoras. Un 2.0 16v atmosférico, de carácter opuesto al del Mégane RS ya que se encuentra a gusto y ofrece todo su rendimiento a regímenes elevados, hasta unas 7.500 rpm al más puro estilo Type R. Ahora proporciona 203 CV (3 CV más), y mejora sus prestaciones: aceleración de 0 a 100 Km/h en 6,9 segundos, y 0-1000 metros en 27,3 segundos. Su velocidad máxima es de 225 km/h.



http://www.cochesmas.com/nuevos-clio-y- ... nebra.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 15:27

Imagen

El Ferrari 430 Scuderia es una serie especial del 430 cupé, un biplaza deportivo de 4,51 m de longitud. Esta nueva versión destaca por estar aligerada de peso y tener un motor más potente (de 510 CV). Estará a la venta a finales de 2007.
Tiene algunos detalles específicos, como la decoración exterior y los asientos deportivos tipo «bacquet». Como el 430, la parte trasera de la carrocería tiene una pieza de plástico transparente a través de la cual se ve el motor (imagen); también tiene un fondo plano y un difusor trasero (imagen).

Esta serie especial lleva una variante potenciada del motor que tienen el 430 y el 430 Spider (la versión descapotable del 430). Es un V8 atmosférico con 4,3 l de cilindrada, que ahora alcanza una potencia máxima de 510 CV a 8.500 rpm (20 CV más).

Respecto a la versión cupé normal, Ferrari ha reducido el peso en 100 kg. Ahora, el peso en condiciones de homologación es 1.425 kg. Por tanto la relación entre peso y potencia es 2,79 kg/CV (frente a 3,11 de 430 cupé).

La caja de cambios del 430 Scuderia es automática de seis velocidades (tipo F1), y se puede manejar manualmente con mandos en el volante. La programación del cambio ha sido modificada para que tarde menos en cambiar; según Ferrari, tan sólo tarda 60 milisegundos.

Ferrari no ha comunicado las prestaciones y el consumo de esta serie especial. El 430 de 490 CV alcanza una velocidad máxima de 315 km/h, acelera de 0 a 100 km/h en 4 s y consume 18,3 l cada 100 km. Es de esperar, que las cifras del 430 Scuderia sean aún mejores.

El control de tracción y el de estabilidad también tienen una programación distinta.

Algunos modelos semejantes al Ferrari 430 Scuderia son el Corvette 7.0 V8 Z06 y el Lamborghini Murciélago. Hay algunos modelos mucho más potentes (y más grandes), como el Ferrari 599 GTB F1, el Ferrari 612 Scaglietti F1 y el Mercedes-Benz SLR McLaren Coupé.


http://www.km77.com/00/ferrari/430/scuderia/t01.asp

Imagen

Audi R8, las fotos oficiales y datos
SandMan28 de septiembre de 200673 comentarios

Ya está aquí, fuera topitos y demás historias, el Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de 2007. Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento de este supercar con carrocería de aluminio y pintura bitono.

Los datos del motor que conocíamos no eran ciertos, ni un V10 FSI biturbo de 610 CV ni será un diésel. Finalmente Audi se ha decidido por el motor V8 4.2 FSI capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer el 0-100 km/h en 4,6 segundos. La potencia máxima es de 420 CV a 7.800 rpm y el par máximo es constante desde las 4.500 hasta las 6.000 rpm, quedando en una cifra de 430 Nm, lo que no está nada mal para un motor atmosférico.

La potencia del R8 llega hasta las ruedas a través de una caja de cambios R Tronic automática y de seis velocidades, aunque los más puristas disfrutarán mucho más de ella controlándola con el cambio secuencial de la palanca o las levas del volante.

Si lo observamos bien por fuera, podemos ver un par de detalles nunca vistos antes en Audi. Por primera vez en un coche de producción, la casa germana ha decidido montar el emblema de la marca en el capó, en lugar de su situación habitual en la parrilla. Y la carrocería bitono, con las tomas de aire laterales en un tono más oscuro que el resto, me parece que no se ha visto antes en ningún Audi de calle.

Otros detalles del Audi R8 estan presentes también alrededor de la carrocería. El vano del motor es visible tanto desde el exterior como desde el interior, gracias a una cubierta transparente y con la opción de añadir diodos para que sea visible durante la noche. Continuando con la trasera, el alerón escamoteable se despliega automáticamente cuando la velocidad aumenta y ayuda a que la adherencia proporcionada por el diseño de la carrocería aumente de forma considerable.

El interior está dominado por cuero y Alcántara, aunque existe la opción de pedir los asientos en cuero únicamente. Lo que tal vez si defraude en cierta forma es su salpicadero, muy similar al ya visto en el Audi A6. La palanca de cambios, toda en aluminio, tal vez puede hacer difícil el acceso a los mandos del climatizador.

Un saludo para todos los que nos han enviado la pista.


http://www.motorpasion.com/audi/audi-r8 ... es-y-datos


y el de pedrito no lo encuentro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 15:32

ahora es cuando me dices que el clio o el megane tampcoo estan mal :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 15:38

kamikaze666 escribió:ahora es cuando me dices que el clio o el megane tampcoo estan mal :lol: :lol: :lol:


pues yo pienso comprarme un megane, y a poder ser con pocos caballos, que si no en el garaje no me caben..... (UM) (UM) (UM)

aunque de todos me quedo con el R8 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 10 Julio 2009, 15:40

MagicNano escribió:
kamikaze666 escribió:ahora es cuando me dices que el clio o el megane tampcoo estan mal :lol: :lol: :lol:


pues yo pienso comprarme un megane, y a poder ser con pocos caballos, que si no en el garaje no me caben..... (UM) (UM) (UM)

aunque de todos me quedo con el R8 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


su lado bueno tiene el megane, seguramente sea el que menos consuma y el mas economico... eso sí el audi no se ve! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2009, 15:41

kamikaze666 escribió:
MagicNano escribió:
kamikaze666 escribió:ahora es cuando me dices que el clio o el megane tampcoo estan mal :lol: :lol: :lol:


pues yo pienso comprarme un megane, y a poder ser con pocos caballos, que si no en el garaje no me caben..... (UM) (UM) (UM)

aunque de todos me quedo con el R8 :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:


[img]su%20lado%20bueno%20tiene%20el%20megane[/img], seguramente sea el que menos consuma y el mas economico... eso sí el audi no se ve! :lol: :lol: :lol: :lol:


en mi caso, viene con descuento del tio, o sea descuento del 20% por empleado..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 10 Julio 2009, 20:22

El Clio no es que este mal... pero ya le podrian haber dado otra cosa... respecto a los demas coches el iba en un triciclo... Rinol no es que brille por su gama deportiva, pero ya le podrian haber dado el Megane del 2008...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2009, 20:32

carter18 escribió:El Clio no es que este mal... pero ya le podrian haber dado otra cosa... respecto a los demas coches el iba en un triciclo... Rinol no es que brille por su gama deportiva, pero ya le podrian haber dado el Megane del 2008...


es lo que mas me ha extrañado, joder, por lo menos un megane, que tenga algo mas de potencia.
no si es que esto es fiel reflejo de como esta ahora renault, UN CLIO LE DAN A ALONSO, jajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 23 Julio 2009, 19:48

Todos con unos cochazos en condiciones y a Alonso le dan un clio.
:lol: :lol: :lol:
Cuando lo vi en la sexta no se le veia muy ilusionado cuando le pasaban todos.
Le podrian haber dado aunque sea el Megane Coupe Cabrio, o un r5 turbo que es pequeñito pero matón y corre el joio.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris