la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Otani » 17 Agosto 2010, 05:58

F1 Alonso escribió:
Otani escribió:Yo te comprendo perfectamente, hace unos cuantos años aficcionarse a la F1 por Alonso era poco menos que un pecado para algunos aficcionados de "toda la vida" de la F1, pero por suerte no son la mayoría, hay gente que está en contra del fenómeno de la Alonsomanía, yo me encuentro entre ellos, porque frivoliza con algo que nos apasiona, y ver a gente tratándote de enseñar cosas sobre algo que tu conoces mucho mejor fastidia, pero en ningun caso justifica las formas de los amargados que cargan contra los neoaficcionados que se engancharon a la F1 por Alonso, conozco fans que se engancharon a la moda Alonso, y hon en día les apasiona la F1 como al más antiguo de los aficcionados, yo creo que lo que tienen es miedo.


No se si te he entendido, pero, ¿estas diciendo que empezar a ver la Formula 1 por Alonso esta "mal"? España nunca ha sido un pais que haya tenido tradicion en la Formula 1, porque hasta la llegada de Alonso, ningun español habia sido campeon del mundo. Yo no me considero un experto en la Formula 1, entiendo lo suficiente como para comprender de lo que me estan hablando, pero no me considero un sabio ni mucho menos. No se que edad tendras, pero yo tengo 17 años y el fenomeno Alonso es lo que me ha tocado vivir.


Ya te dijo Winfield, entendiste lo que te dije justo al revés :lol:

Tu simplemente disfruta con la F1 y no te preocupes por nada más, no tiene sentido dejarse fastidiar por los que sólo tienen esa intención... al final esos se irán y sólo quedaremos los aficcionados de verdad, eso es lo que intentaba decir.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 11:01

Ahora si lo entendi, gracias por la aclaracion :wink:
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 15:28

F1 Alonso escribió:P En mi opinion, Alonso es uno de los pilotos mas respetuosos que yo he visto en la Formula 1 . Nunca le he visto ninguna "argucia" (tal como encerrar a otro piloto contra el muro...)
Y duele bastante ver como mucha gente en España prefiere que gane Hamilton (un magnifico piloto, pero al mismo tiempo uno de los pilotos mas irrespetuosos y "tramposos") con tal de que Alonso no gane.

Me da la sensacion que soy el unico Alonsista en el foro...


a lo mejor muchos españoles prefieren que gane Lewis, por que tu dices que es irrespetuoso y tramposo, o por que segun tu, Alonso no ha echo ninguna "argucia" y si las ha echo...

Tramposo??? saltarse una salida va contra las reglas, es trampa no??, adelantar por fuera y no devolver la plaza va contra las reglas, es trampa no??? las ordenes de equipo están prohibidas, va contra las reglas no???
esos tres casos van tan contra de las reglas como adelantar al coche de seguridad, o todas las cosas que haya echo Hamilton para que tu le llames tramposo.
El mayor promotor del anti alonsismo son los Alonsitas, y las doctrinas parciales del innombrable

Es un gusto ver como foreros que entran en el foro, con el cartel de Alonsistas, como tu, con el tiempo se convierten en foreros aficionados de la formula uno y prefieren que gane Alonso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 18:18

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:P En mi opinion, Alonso es uno de los pilotos mas respetuosos que yo he visto en la Formula 1 . Nunca le he visto ninguna "argucia" (tal como encerrar a otro piloto contra el muro...)
Y duele bastante ver como mucha gente en España prefiere que gane Hamilton (un magnifico piloto, pero al mismo tiempo uno de los pilotos mas irrespetuosos y "tramposos") con tal de que Alonso no gane.

Me da la sensacion que soy el unico Alonsista en el foro...


a lo mejor muchos españoles prefieren que gane Lewis, por que tu dices que es irrespetuoso y tramposo, o por que segun tu, Alonso no ha echo ninguna "argucia" y si las ha echo...

Tramposo??? saltarse una salida va contra las reglas, es trampa no??, adelantar por fuera y no devolver la plaza va contra las reglas, es trampa no??? las ordenes de equipo están prohibidas, va contra las reglas no???
esos tres casos van tan contra de las reglas como adelantar al coche de seguridad, o todas las cosas que haya echo Hamilton para que tu le llames tramposo.
El mayor promotor del anti alonsismo son los Alonsitas, y las doctrinas parciales del innombrable

Es un gusto ver como foreros que entran en el foro, con el cartel de Alonsistas, como tu, con el tiempo se convierten en foreros aficionados de la formula uno y prefieren que gane Alonso...


Y eso de dar vandazos para que no te adelanten?? Pues lo ha hecho tu querido Hamilton y no se le ha sancionado. Tambien estaras contento con la FIA no?? Y no hables de ordenes de equipo, que de eso en Mclata saben mucho...

Yo soy aficionado a la Formula 1, y como español que soy quiero que gane Alonso. Cuando Alonso se retire apoyare a muerte al piloto español que haya en ese momento, que parece que sera Jaime.
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:18

F1 Alonso escribió:
Y eso de dar vandazos para que no te adelanten?? Pues lo ha hecho tu querido Hamilton y no se le ha sancionado. Tambien estaras contento con la FIA no?? Y no hables de ordenes de equipo, que de eso en Mclata saben mucho...

uff. ciertamente no lo pillas...

Yo soy aficionado a la Formula 1, y como español que soy quiero que gane Alonso. Cuando Alonso se retire apoyare a muerte al piloto español que haya en ese momento, que parece que sera Jaime.

tu solo te has retratado... apoyaras al piloto español que haya aunque sea un payaso,, y odiaras a muerte a su adversario/os... que triste no?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Agosto 2010, 21:37

GTO escribió:
F1 Alonso escribió:
Y eso de dar vandazos para que no te adelanten?? Pues lo ha hecho tu querido Hamilton y no se le ha sancionado. Tambien estaras contento con la FIA no?? Y no hables de ordenes de equipo, que de eso en Mclata saben mucho...

uff. ciertamente no lo pillas...

Yo soy aficionado a la Formula 1, y como español que soy quiero que gane Alonso. Cuando Alonso se retire apoyare a muerte al piloto español que haya en ese momento, que parece que sera Jaime.

tu solo te has retratado... apoyaras al piloto español que haya aunque sea un payaso,, y odiaras a muerte a su adversario/os... que triste no?


Lo que si se es que no apoyare a sucios pilotos como Schumacher y Hamilton. Querer que ganen unos tramposos si que es triste.
Marcos_F1
 

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2010, 21:56

tan difícil es de aceptar por parte de un Alonsista declarado, que trampas hacen todos... incluido tu venerado... y que cuestionar las acciones de alonso no te convierte en un hereje anti español, si no en una persona que piensa....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor paualon » 18 Agosto 2010, 09:03

F1 Alonso escribió:Me da la sensacion que soy el unico Alonsista en el foro...


me da a mi que estas muy equivocado en esto, en este foro hay muchos alonsistas, entre los que sin duda me incluyo. Pero tambien trato de ser objetivo (no siempre lo consigo :mrgreen: :mrgreen: ) y veo los findes de GP siempre con un ojo en alonso y otro en los demas pero sin cegarme solo en Alonso si no viendo el conjunto y si hace algo mal lo dire (que tambien hace cosas mal) y eso no me hace menos alonsista y no me hace antialonsista.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor Otani » 18 Agosto 2010, 12:16

GTO escribió:tan difícil es de aceptar por parte de un Alonsista declarado, que trampas hacen todos... incluido tu venerado... y que cuestionar las acciones de alonso no te convierte en un hereje anti español, si no en una persona que piensa....


No necesariamente, puedes cuestionar las acciones de Alonso y ser tan fanático como Lobato, porque si las cuestionas sin fundamento estás cayendo en el mismo error que los que criticas. Es decir, que aunque critiques a Alonso no quiere decir que seas más imaprcial que alguien que no lo critica porque sí, para ser o intentar ser imparcial.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2010, 15:11

paualon escribió:
F1 Alonso escribió:Me da la sensacion que soy el unico Alonsista en el foro...


me da a mi que estas muy equivocado en esto, en este foro hay muchos alonsistas, entre los que sin duda me incluyo. Pero tambien trato de ser objetivo (no siempre lo consigo :mrgreen: :mrgreen: ) y veo los findes de GP siempre con un ojo en alonso y otro en los demas pero sin cegarme solo en Alonso si no viendo el conjunto y si hace algo mal lo diré (que tambien hace cosas mal) y eso no me hace menos alonsista y no me hace antialonsista.

exactamente este es el tema paualon, el aceptar que hace cosas mal es precisamente lo que estamos hablando y como podrás leer, no todos los alonsistas son capaces de aceptar eso... un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris