F1 Alonso escribió:Otani escribió:Yo te comprendo perfectamente, hace unos cuantos años aficcionarse a la F1 por Alonso era poco menos que un pecado para algunos aficcionados de "toda la vida" de la F1, pero por suerte no son la mayoría, hay gente que está en contra del fenómeno de la Alonsomanía, yo me encuentro entre ellos, porque frivoliza con algo que nos apasiona, y ver a gente tratándote de enseñar cosas sobre algo que tu conoces mucho mejor fastidia, pero en ningun caso justifica las formas de los amargados que cargan contra los neoaficcionados que se engancharon a la F1 por Alonso, conozco fans que se engancharon a la moda Alonso, y hon en día les apasiona la F1 como al más antiguo de los aficcionados, yo creo que lo que tienen es miedo.
No se si te he entendido, pero, ¿estas diciendo que empezar a ver la Formula 1 por Alonso esta "mal"? España nunca ha sido un pais que haya tenido tradicion en la Formula 1, porque hasta la llegada de Alonso, ningun español habia sido campeon del mundo. Yo no me considero un experto en la Formula 1, entiendo lo suficiente como para comprender de lo que me estan hablando, pero no me considero un sabio ni mucho menos. No se que edad tendras, pero yo tengo 17 años y el fenomeno Alonso es lo que me ha tocado vivir.
Ya te dijo Winfield, entendiste lo que te dije justo al revés
Tu simplemente disfruta con la F1 y no te preocupes por nada más, no tiene sentido dejarse fastidiar por los que sólo tienen esa intención... al final esos se irán y sólo quedaremos los aficcionados de verdad, eso es lo que intentaba decir.