Y si hubiera sido al reves ?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Y si hubiera sido al reves ?

Mensajepor josean » 18 Junio 2007, 18:30

He leido en algunos mensajes a algunos de vosotros dejar caer la pregunta de que huebiera pasado si en la carrera de Indianapolis todo hubiera sido igual pero en vez de ir primero Hamilton hubiera ido Alonso. Me imagino que la prensa britanica y anglosajona en general hubiera cargado sus tintas contra mclaren y hubieran corrido rios de tinta diciendo que "hubo ordenes de equipo y que pararon a Hamilton cuando rodo en paralelo con Alonso".
Yo lo que via a ayer fue a Alonso a punto de pegarle el hachazo a Hamilton después de hacer unas vueltas espectaculares. No lo pudo pasar cuando tuvo oportunidad y volvio a escaparsele porque, seguramente, pago los excesos realizados y sus ruedas traseras dijeron basta. Pero lo intento. Ahora, y vuelvo al motivo por el cual abro este tema, para que me digais lo que opinais vosotros, ¿ si hubiera sido al revés ?
Si Alonso hubiera tenido problemas en sus ruedas y un Hamilton desatado se hubiera dejado los cuernos hasta conseguir ponerse en su cola y por un momento, al final de recta, se le hubiera puesto en paraleo y Alonso habilmente le hubiera cerrado el hueco... ¿qué hubiera dicho la prensa inglesa?
Al contrario, los españoles pensamos "uff, estuvo a punto, si le hubiera durado el caldo una vuelta mas, le hubiera pasado en el pit stop..." No se nos ocurre pensar en ordenes de equipo ni maniobras dudosas, sino que nos resignamos y no nos queda más que decir lo evidente... " ese morenito al final va a resultar que es bueno".
Espero vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
josean
 
Mensajes: 109
Registrado: 19 Septiembre 2006, 17:55

Mensajepor enroba » 18 Junio 2007, 19:04

yo creo que los ingleses hubieran salido por Antequera,pero no se debe caer en el mismo error que ellos y menos ponernos a su altura, fue una estupenda carrera de HAMILTON ,lo vimos bajo presion y lo hizo perfecto y no hay que vuscar fantasmas donde no los hay, algunas maniobras del ingles las hubiesen hecho todos los pilotos en su misma situacion no hay porque buscar ningun pero a su actuacion.
Para mi lo mas positibo de esta carrera es que ALONSO ha tomado conciensia de que su compañero es un buen corredor y digo esto porque hizo lo que tenia que hacer intentar pasarlo en la salida pero no arriesgar hasta el limite y esperar a los pitstop, no pudo ser , lo intento en pista pero era muy difisil ,arriesgo y no pudo ser, pero con cabeza ,presisamente es lo que yo heche en falta en canada y creo que volvemos a tener al Alonso que hemos visto tiempo atras se perdio la batalla y no tengo mas que desir,esperar la siguiente.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor josean » 18 Junio 2007, 19:25

Comparto tu opinión. Las cosas son asi y no hay que buscar tres pies al gato. Alonso, esta vez no se dejo llevar, y hizo lo que tenia que hacer. Le salio medio mal, no pudo adelantar ni cuando lo intento ni el la parada de pit, otra vez sera, pero no pueden decir que no lo intento... y con cabeza.
Avatar de Usuario
josean
 
Mensajes: 109
Registrado: 19 Septiembre 2006, 17:55

Mensajepor Palinmaj » 19 Junio 2007, 10:49

El problema es que a masa o a raikonen se les puede adelantar en el pit porque son de equipos diferentes y tu puedes entrar cuando quieras a boxes, pero con hamilton es diferente porque el equipo es el que te impone la estrategia y no siempre para favorecerte.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron