He leido en algunos mensajes a algunos de vosotros dejar caer la pregunta de que huebiera pasado si en la carrera de Indianapolis todo hubiera sido igual pero en vez de ir primero Hamilton hubiera ido Alonso. Me imagino que la prensa britanica y anglosajona en general hubiera cargado sus tintas contra mclaren y hubieran corrido rios de tinta diciendo que "hubo ordenes de equipo y que pararon a Hamilton cuando rodo en paralelo con Alonso".
Yo lo que via a ayer fue a Alonso a punto de pegarle el hachazo a Hamilton después de hacer unas vueltas espectaculares. No lo pudo pasar cuando tuvo oportunidad y volvio a escaparsele porque, seguramente, pago los excesos realizados y sus ruedas traseras dijeron basta. Pero lo intento. Ahora, y vuelvo al motivo por el cual abro este tema, para que me digais lo que opinais vosotros, ¿ si hubiera sido al revés ?
Si Alonso hubiera tenido problemas en sus ruedas y un Hamilton desatado se hubiera dejado los cuernos hasta conseguir ponerse en su cola y por un momento, al final de recta, se le hubiera puesto en paraleo y Alonso habilmente le hubiera cerrado el hueco... ¿qué hubiera dicho la prensa inglesa?
Al contrario, los españoles pensamos "uff, estuvo a punto, si le hubiera durado el caldo una vuelta mas, le hubiera pasado en el pit stop..." No se nos ocurre pensar en ordenes de equipo ni maniobras dudosas, sino que nos resignamos y no nos queda más que decir lo evidente... " ese morenito al final va a resultar que es bueno".
Espero vuestras opiniones.