NOTICIAS, HUMO Y CULEBRONES.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

NOTICIAS, HUMO Y CULEBRONES.

Mensajepor GTO » 26 Junio 2007, 23:49

esto es una opinión personal, que no si algún otro forero esta empezando a sufrir...
hace mucho, mucho tiempo, en la era pre Alonso, para leer algo de f1 había que recurrir a prensa especializada, y poco mas...
en el 2005 y 2006, de repente, todo se volvió fácil, en la prensa normal se hablaba de f1 y marca/as empezaban a descubrir el pastel, pero fue bonito, había muchos reportajes, Internet se enamoro de la f1, te enterabas de casi todo lo que pasaba etc.

una de las cosas que mas me gusto de este foro, cuando lo visite al principio, era la sección de noticias, me dije, perfecto, todo ESTA AQUI, genial, y devoraba las noticias que los compañeros posteaban...
pero de un tiempo a esta parte, las noticias se han vuelto culebrones o humo... ojo el foro sigue siendo fantástico, pero algunas noticias...

las noticias culebrones: son las que se usa cualquier tontería para ahondar en el culebrón de moda (el de ahora es el mal royo en mclaren) y cualquier cosa que diga cualquiera al respecto sirve para llenar ríos de tinta y vender periódicos. si analizamos estas noticias, suelen tener muy poco de aporte deportivo y mucho de culebrón tipo fichajes de fútbol, o beti la fea
las noticias humo: estas son las peores, son las que simplemente se las inventan los periodistas para rellenar paginas... que si Alonso se va a ferrari, se si hamilton se va a ferrari, que si ralf se va a ferrari...
increíble, pero luego debatimos sobre una mentira de un periodista hasta la saciedad (ojo, esto no lo critico)

luego están las noticias realmente interesantes, en las que hay que excavar para encontrarlas... yo ultimamente solo leo las que han provocado el debate hasta la segunda pagina... :wink:

me estoy aburriendo de las noticias, o alguien lo ve como yo????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Raikkonista » 26 Junio 2007, 23:54

Ya sabemos como es la prensa y el morbo vende,eso los periodostas lo saben muy bien y cuando no hay otra cosa tiran de ahi,poco favor hacen a este deporte con ello,pero que le vamos ha hacer...
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2007, 08:27

razon tienes, pero si es lo poco que nos informan aunque sea morboso, nosotros como buenos aficionados tendremos que escucharlo aunque no os guste
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2007, 12:23

Lo que buscan es vender simplemente, aunque la noticia sea mentira
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Nessy IX » 27 Junio 2007, 12:30

GTO no puedo estar más de acuerdo contigo


F1 deporte minoritario otra vez YA!!!! por favor
Traducciones e idiomas
Alonso corriendo con Minardi: "No me adelantan los otros pilotos, me adelantan los otros coches"
Frank Williams: "Cuando un piloto tiene un hijo es una décima más lento por vuelta"
[url=http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-ddd-1608488.html]
Avatar de Usuario
Nessy IX
 
Mensajes: 737
Registrado: 10 Octubre 2006, 16:15

Mensajepor Ame » 27 Junio 2007, 13:10

El morbo vende entre la prensa y mucho...Estos tienen por regla general, que si hay "chicha" hay que explotarla y punto, se dañe a quien se dañe y se lleven por delante a quien se lleven...en fin... :x :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nico Rosberg » 27 Junio 2007, 13:21

Hola FFFF,

Creo que los reyes de la estrategia de la F1 han decidido varias cosas:
1.- Cuanta más gente la vea, mas ingresos por publicidad.
2.- Para llegar a más gente, se debe sacrificar la especialización y ofrecer noticias que "el gran público entienda". :wink:

3.- Los equipos han descubierto que las carreras pueden ganarse fuera del asfalto. Afectando al ánimo de los pilotos y a su concentración.
4.- Reacción inercial de la prensa amarilla/rosa que se apunta al carro de la audiencia y que les hacen el trabajo a los reyes de la estrategia de la F1.

Es sólo mi opinion...

Saludos,
:? 8) :?
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GTO » 27 Junio 2007, 19:11

Nico Rosberg escribió:Hola FFFF,

Creo que los reyes de la estrategia de la F1 han decidido varias cosas:
1.- Cuanta más gente la vea, mas ingresos por publicidad.
2.- Para llegar a más gente, se debe sacrificar la especialización y ofrecer noticias que "el gran público entienda". :wink:

3.- Los equipos han descubierto que las carreras pueden ganarse fuera del asfalto. Afectando al ánimo de los pilotos y a su concentración.
4.- Reacción inercial de la prensa amarilla/rosa que se apunta al carro de la audiencia y que les hacen el trabajo a los reyes de la estrategia de la F1.

Es sólo mi opinion...

Saludos,
:? 8) :?


tienes toita toda la razon nico, añadiria nada mas, el espiritu globalizador de los ultimos años de la fifa y Bernie, se esta cargando las tradiciones y el glam de la f1 a cambio de petrodolares con circuitos vacios y Yuanes...
un saludo a todos y gracias por ver mas alla...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2007, 19:41

pero es la unica esperanza,de que mas gente se aficione a la f1
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 27 Junio 2007, 20:06

sancho-kun escribió:pero es la unica esperanza,de que mas gente se aficione a la f1


de acuerdo sancho, pero no a costa de convertir la f1 en algo parecido al futbol, no crees... ademas, que la f1 se convierta en un deporte de massas no es lo que me gustaria para el futuro, debe ser un deporte global, pero para el que lo entienda y lo aprecie...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2007, 20:30

pero primero debes darlo a conocer a la gente, para que le guste y luego una vez que lo sigan como principiantes sin entender nada, debes empezar a usar lo tecnico para darles mas sabiduria y que les aumente el gusto por ello
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 27 Junio 2007, 21:35

a lo que voy es que el que le guste la actual f1 que se enganche, pero lo que no estoy dispuesto es a que modifiquen (simplifiquen) la f1 para que guste a todo el mundo... eso no por favor...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor kamikaze666 » 27 Junio 2007, 21:38

no me has entendido
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

el fenómeno alonso

Mensajepor carlos Pace » 27 Junio 2007, 22:20

Todo lo que decís es evidente, antes éramos pocos, el ser muchos hace que exista menos selección. pero eso no es malo. Todo viene dado por el fenómeno alonso, antes no había ningún piloto español o si lo había estaban en la cola: Soler-Roig,Pérez-sala etc. De repente sale uno que llega a la cúspide y ya se ha liado, los medios hacen el resto, que es mucho. pero los que seguíamos antes, ahora tenemos también más posibilidades de acceder a medios y qué diablos a mi también me gustan los "chous" del gran circo.una cosa no quita la otra. Prefiero eso a más fútbol.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris