Otros pilotos destacados

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Otros pilotos destacados

Mensajepor Tyrrell » 29 Octubre 2007, 22:48

aparte de los 4 grandes (Kimi, Lewis, Fernando y Felipe)
¿A quien mas destacaríais este año?

Emezaré proponiendo aImagen

HEIKKI KOVALAINEN
Tras un comienzo un poco flojo (Briatore llegó a criticarle en publico en uno de los primeros grandes premios, creo que ha hecho una temporada magnifica, ganando con claridad a su compañero y obteniendo un magnífico segundo puesto en Japon

Sus resultados:

http://www.formula1.com/results/driver/2007/813.html

Imagen

¿Que pensais vosotros de Heikki?
¿A quien mas destacariais?

Saludos
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Octubre 2007, 23:38

Me gusta Kovi, ha empezado mal la temporada pero ha sabido pasar de las criticas (que incluso le ponian fuera del equipo) y adaptarse al coche, y ganar a su compañero de equipo (que aunq no es el mejor tiene unos años de experiencia) con claridad, ha cometid unos cuantos errores pero creo q son perdonables. Yo destacaria de este año a Sutil, que me encanta como piloto que ha sabido mantener a ralla a sus compañeros durante toda latemporada y ha luchado con un coche claramente inferior,,tambien a Vettel que (por casualidad o no) tras su entrada en Toro rosso esta escuderia ha sufrido una mejora importante y estan encantados con el...estos dos son los que mas me han gustado de la juventud jejeje,, pero tambien esta nico por ejemplo q con un coche no muy fiable ha hecho lo q ha podido y bien
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Nico Rosberg

Mensajepor Kaiser Schumacher » 30 Octubre 2007, 01:03

Me parece que la temporada de Nico ha sido sensacional.

Ha logrado sacarle el máximo rendimiento a un coche muy limitado, colocándose como el primero tras los tres grandes en algunas carreras, disputando este puesto con los Renault y, en todo caso, casi siempre por delante de sus compañeros, que recordemos, siempre es tui primer rival.

Me parece un piloto estupendo, con mucho futuro.

Espero que no cometa el error de frenar su carrera yendo a Mclaren.[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
Kaiser Schumacher
 
Mensajes: 395
Registrado: 01 Octubre 2007, 16:56
Ubicación: Alicante

Mensajepor sairxio » 30 Octubre 2007, 01:06

kovalainen en gp2 era muy bueno, por eso subio como la espuma, pero el equipo le ha puesto un handicap y no puede desarrollar su pilotaje al tope
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor Ame » 30 Octubre 2007, 01:08

Pues si me permitís dar una opinión negativa, yo no destacaría a nadie por la sencilla razón de que los que empezaban destacando bien, acaban haciendolo mal, y al revés, así que no sé... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor kamikaze666 » 30 Octubre 2007, 07:51

yo destacaria los 4 puntitos de super aguri gracias a takuma sato, todo un record con el coche tan limitadito k tiene, sobre todo me kdo con su adelantamiento en canada a alonso, aunque luego el final de temporada ha sido superado continuamente por davison, k tb lo a echo muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2007, 12:46

Creo que ha sido una temporada estupenda por la parte media y de atrás de la parrilla, y la verdad es que ha sido una pena que durante tantos y tantos grandes premios, cuando nuestros comentaristas se quedaban sin argumentos, si no era para descalificar a algún piloto porque se pasaba de frenada o tenía que abandonar de la carrera pasando por descalificar todo su fin de semana, no han hablado nada sobre los pilotos de atrás... Y creo que ha sido una pena, porque creo que ha sido una lucha muy interesante, y algunos pilotos la verdad han realizado un mundial encomiable, empezando por los dos pilotos de BMW (Heidfeld y Kubica) y su piloto aún formándose Vettel, tanto en su carrera con BMW en Indy, como durante todo su experiencia en STR... carrerones, sobre todo los de Fuji y China, que para mi demuestran que este chaval es muy talentoso. Cojonuda también ha sido la actuación de Nico Rosbert, que con un coche como el Williams, con un motor cliente (bueno, esto no es nuevo en Williams, pero hoy en día eso de los motores cliente...) como el Toyota, supuestamente de inferiores características que el del propio equipo Toyota oficial, y con un coche bastante menos competitivo que otros de la parrilla, ha realizado unas espectaculares clasificaciones, y luego unas carreras con un trabajo impresionante, en el que lo ha dado todo, y ha conseguido resultados excelentes para el potencial de hoy en día de Williams. Aunque ha sido superado por su compañero, Wurz también ha echo algo en la temporada que no muchos pueden disfrutar, y es un podio en Canadá. También quiero reseñar el trabajo de SuperAguri, y sus 4 puntitos creo que ha conseguido, con su pedazo de carrerón en Canadá sobre todo. Luego también creo que hay que recordar a Sutil, que creo que acabó primero en una sesión de entrenamientos de Mónaco!!!! con un Spyker. Con respecto al equipo RedBull, creo que Webber tendrá que estar contentejo con su podiejo en Nurburgring... Y Kovalainen, un gran piloto también que ha luchado mucho esta temporada, con un coche muy inferior a los de cabeza, entre las causas que me gustarían reseñar de la baja capacidad del equipo Renault esta temporada son 2 sobre todo las que sin duda, creo que han tenido mucho que ver para que no pudieran estar ahí arriba: 1º Se centraron por completo en la temporada pasada de 2006 para ganar los dos campeonatos del mundo, en pro de reducir el desarrollo del coche de este año (y muchos seguirán dándole vueltas y sin perdonar lo de la tuerca...) y poder vencer a Ferrari en 2006, y 2º el cambio de neumáticos lo han acusado terriblemente, quedando ellos por debajo de algunos otros equipos con los que el año pasado estaba a un nivel muy muy superior... Aún así creo que, aun a pesar de darsen un batacazo fuerte contra el suelo, no se les han caído los anillos de 2005 y 2006 y no se van a achantar...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Palinmaj » 30 Octubre 2007, 14:58

Pues a mi kovalainen me ha decepcionado un poco. Sus primeras carreras fueron horribles, parecia una vaca, todo el dia pastando en la hierba. Vale que el coche iba mal, pero lo suyo era exagerado. Luego ha superado casi siempre a Fisico, pero tampoco creo que sea algo dificil, porque fisico ya esta de vuelta de todo, pasa millon el tio.

Yo me quedo con Vettel y con Davidson. Vettel hubiera podido hacerlo mejor con el BMW pero esa estrategia de 1 sola parada no fue nada buena y aun asi el chaval puntuo. Con toro rosso lo ha hecho magnificamente, Su calificacion en japon fue magnifica e iba tercero cuando el inglesito provoco su accidente. en turquia y en italia estuvo a punto de entrar en la q2...

Me ha gustado el trabajo de nick heidfeld, muy buena temporada, muy consistente. No es una sorpresa pero es destacable sin duda. Me ha decepcionado un poco kubica que lo ha pasado peor de esperado en el principio de la temporada por el cambio de neumaticos.

Sato esta irreconocible, no se tira contra sus compañeros, no es el kamikace que nos tenia acostumbrados. Con esa recien adquirida seriedad creo que esta en la buena linea.

Nakajima solo ha corrido una carrera y encima se llevo por delante a un par de mecanicos en su pit stop sin embargo fue muy rapido, su vuelta rapida mejor que la de Fernando es un detalle. Solo ha corrido una vez y es japones que suelen estar grillados... pero puede llegar a ser muy bueno.

Button con una castaña pilonga se ha defendido bastante bien. Es evidente que no es el campeon que los ingleses querian pero desde luego es buen piloto.

A mi sutil no me convence, vale que su coche no ayuda, pero le he visto implicado en demasiado accidente. Igual no es asi, pero no me convence la verdad.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 30 Octubre 2007, 17:29

Markus Winkelhock, que ha liderado en su Debut y encima sobre mojado
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Octubre 2007, 19:50

Carballedo escribió:Markus Winkelhock, que ha liderado en su Debut y encima sobre mojado



:lol: , ahi,ahi....mas que nada fue saber arriesgar y poner los neumaticos adecuados en el momento mas adecuado,,,es decir tener puestos los de mojado cuando va a caer la de dios y los demas con los intermedios jejejeje...pero igualmente tuvo su merito, aunq el coche no le permitio aguantar la carrera
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron