llevo unos dias pensandolo.
desde que Alonso decido marcharse de mclaren y ha fichado por renault,muchos pilotos,ex-pilotos,entendidos de f1 y nosotros mismos(me refiero un poco en general a la opinion del foro) decimos que Alonso va ha tener dificil eso de estar peleando por el titulo y la gente le a descartado demasido pronto,pero yo solo me acuerdo de como empezo la temporada pasada:
mclaren el año anterior no habia ganado ninguna carrera y a medidos de temporada dejaron de evolucionar el coche para centrarse en el coche que correria en 2007,coche que si no hubiera sido por el caso de espionaje hubiera sido el ganador,coche que alonso consiguio sacarle 6 decimas y la segunda carrera del mundial contra todo pronostico mclaren hizo doblete.
quien iba a pensar en 2006 que mclaren iba a estar donde ha estado todo el mundial???
bueno este rollo es porque espero que este año volvamos a tener las grandes sorpresas que nos deparo el principio del 2007 y para insuflarnos un poco de optimismo a los alonsistas y que el mundial no va a quedar reducido ferrari-mclaren.