un poco de optimismo para los alonsistas

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

un poco de optimismo para los alonsistas

Mensajepor laura » 20 Diciembre 2007, 00:38

llevo unos dias pensandolo.
desde que Alonso decido marcharse de mclaren y ha fichado por renault,muchos pilotos,ex-pilotos,entendidos de f1 y nosotros mismos(me refiero un poco en general a la opinion del foro) decimos que Alonso va ha tener dificil eso de estar peleando por el titulo y la gente le a descartado demasido pronto,pero yo solo me acuerdo de como empezo la temporada pasada:
mclaren el año anterior no habia ganado ninguna carrera y a medidos de temporada dejaron de evolucionar el coche para centrarse en el coche que correria en 2007,coche que si no hubiera sido por el caso de espionaje hubiera sido el ganador,coche que alonso consiguio sacarle 6 decimas y la segunda carrera del mundial contra todo pronostico mclaren hizo doblete.
quien iba a pensar en 2006 que mclaren iba a estar donde ha estado todo el mundial???
bueno este rollo es porque espero que este año volvamos a tener las grandes sorpresas que nos deparo el principio del 2007 y para insuflarnos un poco de optimismo a los alonsistas y que el mundial no va a quedar reducido ferrari-mclaren.
laura

Mensajepor meteoro » 20 Diciembre 2007, 17:45

me temo que a Mclaren se le puede descartar, al menos al principio de temporada, el caso del espionaje les ha pasado factura y se han comprometido a parar el desarroyo de los sistemas dudusos, con lo que supone a estas alturas de año empezar de nuevo con el diseño.

como BMW o Renault, (creo que en ese orden ) no sean capaces de ocupar el puesto de los de Woking, el año que viene sera un paseo rojo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Carballedo » 22 Diciembre 2007, 11:05

Un paseo rojo... sería carreras aburridas tipo 2002 o 2004
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Sami » 22 Diciembre 2007, 11:27

No creo, la uniformidad de los motores y neumáticos ha supuesto un paso atrás de la F1, al no tener que adaptar los coches a nuevos motores, solo queda acoplar la aerodinámica y eso es algo que los ingenieros saben hacer muy bien, sobre todo contando con un año de experiencia.
La próxima temporada vamos a ver a cuatro escuderías luchando por ganar carreras.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor dr_skunk » 22 Diciembre 2007, 22:32

Ojala, aunque creo que ferrari estara muy fuerte. A no ser que tenga algun tipo de problema con el proximo coche. En realidad creo que estaran este ultimo año, solo que no tendran a los mclaren cerca.
Yo creo que sera un desfile rojo y bmw, mclaren y renault peleandose por el podio.
Ojala me equivoque y esten los 4 luchando, pero ferrari me da miedo.
dr_skunk

Mensajepor meteoro » 22 Diciembre 2007, 22:57

Sami escribió:No creo, la uniformidad de los motores y neumáticos ha supuesto un paso atrás de la F1, al no tener que adaptar los coches a nuevos motores, solo queda acoplar la aerodinámica y eso es algo que los ingenieros saben hacer muy bien, sobre todo contando con un año de experiencia.
La próxima temporada vamos a ver a cuatro escuderías luchando por ganar carreras.

ojala tengas razon y yo no :roll: , pero lo normal es que todos mejoren, incluido los rojos, el año pasado la diferencia era importante entre estos y BMW y Renault, (reitero que mc se vera perjudicada con la moratoria sobre esos sistemas y caera algo su rendimiento) si todos mejoran mas o menos en la misma proporcion, lo mas logico es que Ferrari este arriba, y los otros dos peleandose por los podios....... tambien es cierto que muchas veces en la F1 lo obvio no es lo que ocurre :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Carina » 22 Diciembre 2007, 23:18

Teneis que ser optimistas, renault puede volver a ser un aspirante al titulo. Un ejemplo es el de mcalren, no gano ni una carrera en 2006 y va en 2007 y se queda a 1 punto del campeon. Podeis dar la escusa del espionaje y tal pero de todas maneras dio un gran cambio. Espero que renault vuelva a ser competitivo y que nelsinho piquet no sea igual de problematico que hamilton.
Última edición por Carina el 23 Diciembre 2007, 23:15, editado 1 vez en total
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Puppo » 23 Diciembre 2007, 15:13

No creo que haya motivos para ser tan alarmistas, ya hemos visto en muchas ocasiones que una escudería que esta en lo mas alto sube y baja de nivel cada dos por tres.
Los coches se pueden evolucionar y debemos confiar en que renault lo haga adecuadamente.
Imagen
Puppo

Volver a Cajón desastre