scania escribió:en su dia escribi a t5 un mensaje en dudas t5 sobre porque no daban algo sobre la f1 algun reportaje o algo porque es que los domingos por la mañana no hay nada en la tele y les dije que podian hacer algun reportaje sobre los equipos de f1 algo sobre las fabrica lo que se pueda ver no necesito planos de un coche o el reparto de pesos ni cosas de esas lo que te dejen ver los equipos anda que no hay cosas para dar en un reportaje de una hoa o dos pero nada de nada una verguenza.hay un reportaje en yotube en 5 partes de la factoria ferrari para ver como fabrican un 599 es una pasada en fin hay que consolarse con estas cosas hasta que no empiece el mundial, me parece una verguenzapor parte de t5
scania escribió:yo no tengo tdt por que no pueden darlo en t5 normal para un año que les queda
dani_f1 escribió:Otra cosa es que usaran como es debido Tele5 2
scania escribió:vamos a ver señores las televisiones no se mueven por la audiencia la f1 tiene unos cuantos millones de personas de audiencia t5 los domingos tiene unos cuantos millones de personas de audiencia con la f1 pues los entrenamientos deberian darlos en t5 que es donde esta la audiencia no en t5 2 a parte hay mucha gente yo incluido que no tenemos tdt y por historias de comunidades de vecinos hasta el ultimo dia no se podra poner tdt y hasta entonces que
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados