como tv5 no da nada en estos meses con la audiencia que hay

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

como tv5 no da nada en estos meses con la audiencia que hay

Mensajepor scania » 26 Febrero 2008, 21:12

en su dia escribi a t5 un mensaje en dudas t5 sobre porque no daban algo sobre la f1 algun reportaje o algo porque es que los domingos por la mañana no hay nada en la tele y les dije que podian hacer algun reportaje sobre los equipos de f1 algo sobre las fabrica lo que se pueda ver no necesito planos de un coche o el reparto de pesos ni cosas de esas lo que te dejen ver los equipos anda que no hay cosas para dar en un reportaje de una hoa o dos pero nada de nada una verguenza.hay un reportaje en yotube en 5 partes de la factoria ferrari para ver como fabrican un 599 es una pasada en fin hay que consolarse con estas cosas hasta que no empiece el mundial, me parece una verguenzapor parte de t5
scania

video

Mensajepor andoni » 26 Febrero 2008, 21:55

como se llama ese video
andoni

Mensajepor scania » 26 Febrero 2008, 22:06

pones en al buscador de youtube fabrica ferrari o factoria ferrari y el video te viene en 5 partes te pone part 1 part 2 etc
scania

Re: como tv5 no da nada en estos meses con la audiencia que hay

Mensajepor GTO » 26 Febrero 2008, 23:02

scania escribió:en su dia escribi a t5 un mensaje en dudas t5 sobre porque no daban algo sobre la f1 algun reportaje o algo porque es que los domingos por la mañana no hay nada en la tele y les dije que podian hacer algun reportaje sobre los equipos de f1 algo sobre las fabrica lo que se pueda ver no necesito planos de un coche o el reparto de pesos ni cosas de esas lo que te dejen ver los equipos anda que no hay cosas para dar en un reportaje de una hoa o dos pero nada de nada una verguenza.hay un reportaje en yotube en 5 partes de la factoria ferrari para ver como fabrican un 599 es una pasada en fin hay que consolarse con estas cosas hasta que no empiece el mundial, me parece una verguenzapor parte de t5

ES UNA GRAN IDEA, Podian hacer un resumen los domingos por la mañana de todos los mas que coches de la semana, que emiten en tele 5-2 . pero viendo el trato que dan a sus foros, no creo que hagan nada...
Imagen
GTO

Mensajepor dani_f1 » 26 Febrero 2008, 23:32

¿Verguenza? Mira, aunque soy el menos indicado para hablarte de esto por la recogida de firmas que estoy administrando, te dire que como Telecinco para retransmitir la F1 ninguna. Mis principios de ver F1 por Tv fueron por TVE (por aquel entonces no era más que un pequeño niño que a los Ferrari les llamaba "los coches rojos" y a los McLaren "los plateados"), y en TVE ni previo, carreras en diferido... En 2004 se les ocurrio a los señores de Telecinco darnos cada domingo, en riguroso directo y con un previo de una hora la F1. Esta es una cadena privada que lo ha hecho genial, apostando por este deporte. ¿Por que no más? Simplemente porque como ya he dicho es una cadena privada que no solo debe apostar por la F1, si no por más cosas. Aunque me cueste creerlo hay gente que ve los supervivientes o la noria... y deben apostar por todo para que todos podamos disfrutar de la Tele en general. ¿Los domingos no echan nada? Hay gente que les gustará bricomania, o la serie esa del perro (creo que echan eso vamos...). No van a poner más F1, porque hay gente que no le gusta, y como ya te he dicho tienen que apostar por todo un poco.

Yo solo pido que pongan los libres, y por Telecinco 2.... http://www.petitiononline.com/tele9915/petition.html
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor scania » 26 Febrero 2008, 23:54

yo no tengo tdt por que no pueden darlo en t5 normal para un año que les queda
scania

Mensajepor dani_f1 » 26 Febrero 2008, 23:59

scania escribió:yo no tengo tdt por que no pueden darlo en t5 normal para un año que les queda

Simplemente por lo que he dicho. Es una cadena oficial que no solo tienen que retransmitir F1, si no de todo un poco para satisfacer a todos...
Otra cosa es que usaran como es debido Tele5 2
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor Sidney Watkins » 27 Febrero 2008, 09:12

dani_f1 escribió:Otra cosa es que usaran como es debido Tele5 2

Ahí la has dado. Que empleen como es debido los canales temáticos.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor MagicNano » 27 Febrero 2008, 11:57

la verdad es que ves ese canal (telecinco 2 antes telecinco sport) 2 horas y ya lo as visto todo.........

haber si ahora lo exprimen un poquito más esta muchisimo mejor teledeporte....... de la primera
Imagen
MagicNano

Mensajepor scania » 27 Febrero 2008, 20:45

vamos a ver señores las televisiones no se mueven por la audiencia la f1 tiene unos cuantos millones de personas de audiencia t5 los domingos tiene unos cuantos millones de personas de audiencia con la f1 pues los entrenamientos deberian darlos en t5 que es donde esta la audiencia no en t5 2 a parte hay mucha gente yo incluido que no tenemos tdt y por historias de comunidades de vecinos hasta el ultimo dia no se podra poner tdt y hasta entonces que
scania

Mensajepor GTO » 27 Febrero 2008, 21:21

scania escribió:vamos a ver señores las televisiones no se mueven por la audiencia la f1 tiene unos cuantos millones de personas de audiencia t5 los domingos tiene unos cuantos millones de personas de audiencia con la f1 pues los entrenamientos deberian darlos en t5 que es donde esta la audiencia no en t5 2 a parte hay mucha gente yo incluido que no tenemos tdt y por historias de comunidades de vecinos hasta el ultimo dia no se podra poner tdt y hasta entonces que

por si no lo sabes, por 40 eurillos lo tienes solucionado...
http://www.mercamania.es/a/listado_prod ... ductos.htm
tienes antenas usb para el pc, y pasas de la comunidad...
Imagen
GTO

Mensajepor siempremagic_adri » 01 Marzo 2008, 09:26

por teledeporte de vez en cuando echan alguna carrera de hace 10 años, la ultima fue ara un mes:japon 1989, si cuando senna y prost se echaron de pista, lo que disfrute!!!
siempremagic_adri
Baneado
Baneado

Volver a Cajón desastre