¡¡Dios!! ¡¡Que esto empieza!!

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¡¡Dios!! ¡¡Que esto empieza!!

Mensajepor dani_f1 » 23 Marzo 2009, 21:36

No quepo dentro de mi alegría. Faltan apenas cuatro días… solo unas pocas horas para poder ver a los veinte pilotos rodando, compitiendo entre ellos para sacar unas pocas décimas de ventaja.

Uff, yo siempre intento que cualquier famililar, amigo… deje los malos hábitos del tabaco (soy el típico pesado) pero ahora me doy cuenta de lo que es tener ‘mono’ (aunque el mío es sano ;) ) y de tener que aguantar unos casi seis meses sin ver adelantamientos, victorias, derrotas…

Y mis espectativas para esta temporada ya se la saben los que me conocen. Quiero que el mundial se lo lleve Fernando Alonso, y creo que este año si que es posible. Pero ¡Cuidado! que no todo va a ser un camino de rosas… Habrá que estar ojo a vizor al Brawn GP, al Ferrari, al BMW y al McLaren (5 equipos x 2 pilotos por equipo… ¡¡10 pilotos luchando por el mundial)

Por supuesto no creo que luchen los 10, si no que por cada equipo luchará un piloto (Alonso, Button, Massa, Kubica y Hamilton)

Señoras y señores, niños y niñas… esto empieza :) ¡¡Que ganas de que sea el domingo a las 8 de la mañana!

Por cierto… ¿Qué vais a hacer? ¿Trasnochareis? ¿Dormireis 3 horitas? Yo estaré algo ocupado con TvF1 (Junto con toda la gente de este canal, Winfield, Ismael, José, Sancho y Aitzi) por lo que creo que este fin de semana dormiré mas bien poco. Encima por fin acabe los exámenes de manera satisfactoria y podré estar bastante más con el blog y discutiendo con vosotros por los comentarios.

Un saludo, ¡¡Que esto empieza!!
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Raikkonista » 23 Marzo 2009, 21:41

Yo creo que trasnochare, no me queda otra si quiero regresar a los previos como antes :lol: :lol: :lol:
Esa noche litros de refresco de cola ( asi no hago publi de la marca :lol: :lol: :lol: ) para aguantar
Espero que todos esteis ahi escuchándonos y apoyandonos y si lo hago mal decirlo y lo dejo!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 23 Marzo 2009, 22:06

yo trasnochare... por supuesto, desde el viernes por la noche hasta cuando me sea posible

en fin veremos quien lucha finalmente por la victoria
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Marzo 2009, 22:10

enserio quieres que gane alonso....por¿?.....si ya tiene dos titulos :lol: ....
yo voy con massilla, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooos maaasssaaaaaa!!!!GOFERRARI!!! :roll: :D ...
joer que ganas....solo de pensarlo ya me da un subidon de adrenalina 8)


Raikkonista escribió:Yo creo que trasnochare, no me queda otra si quiero regresar a los previos como antes :lol: :lol: :lol:
Esa noche litros de refresco de cola ( asi no hago publi de la marca :lol: :lol: :lol: ) para aguantar
Espero que todos esteis ahi escuchándonos y apoyandonos y si lo hago mal decirlo y lo dejo!!! :lol: :lol: :lol:


che, podrias retransmitir en euskera para el publico vasco:lol: :roll: ....
si puedo estare ahi escuchando :wink: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Raikkonista » 23 Marzo 2009, 22:12

kamikaze666 escribió:yo trasnochare... por supuesto, desde el viernes por la noche hasta cuando me sea posible


Desde el viernes?? yo ya eso no, que el sábado trabajo :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor kamikaze666 » 23 Marzo 2009, 22:19

Raikkonista escribió:
kamikaze666 escribió:yo trasnochare... por supuesto, desde el viernes por la noche hasta cuando me sea posible


Desde el viernes?? yo ya eso no, que el sábado trabajo :cry: :cry: :cry:


hay que ver los libres, los oficiales, la carrera y todo lo que me echen por delante :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 23 Marzo 2009, 22:24

kamikaze666 escribió:
Raikkonista escribió:
kamikaze666 escribió:yo trasnochare... por supuesto, desde el viernes por la noche hasta cuando me sea posible


Desde el viernes?? yo ya eso no, que el sábado trabajo :cry: :cry: :cry:


hay que ver los libres, los oficiales, la carrera y todo lo que me echen por delante :lol: :lol: :lol:

Yo para ver la clasi haré un esfuerzo y me levantare y luego al curro de la misma
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Vicale » 23 Marzo 2009, 23:32

Y parece que fue ayer cuando veía en el contados 140 y pico días, y decía "que esto no llega, joé, que esto no llega..." ¡Pero sí que llega, hamijos, y de una manera endiablada!
P.D.: He de reconocer que el único momento que no quise que esto empezase fue los 4 días fatídicos que pasarán a la posteridad del mundo de la F1 como "Los 4 días de la Guerra de las Medallas", donde la encarnizada lucha entre nuestro tío y el resto del mundo hizo que ganásemos, al menos, la primera batalla. Ahora toca luchar por ganar la guerra entera... :roll:
Última edición por Vicale el 24 Marzo 2009, 00:01, editado 1 vez en total
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor GTO » 23 Marzo 2009, 23:47

muy de acuerdo en tu sentir, estoy deseandito de ver ya la clasificacion, a si que madrugare sabado y domingo...
solo hay una cosa que no veo igual, para mi, pese a lo que diga tito Bernye, me parece mas piloto Barriquello que Button, y creo que tiene mas posibilidades que el ingles... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2009, 23:50

Pos yo voy a trasnochar desde el viernes, como dice Kami, hay que verse todo lo que pongan XD el mono es inaguantable y hay que calmarlo como sea. Ya no me valen las carreras del 2008, que me las he visto casi todas una y otra vez (lo que hace el mono).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2009, 23:51

GTO escribió:muy de acuerdo en tu sentir, estoy deseandito de ver ya la clasificacion, a si que madrugare sabado y domingo...
solo hay una cosa que no veo igual, para mi, pese a lo que diga tito Bernye, me parece mas piloto Barriquello que Button, y creo que tiene mas posibilidades que el ingles... ;-)


Estoy contigo, vamos Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2009, 01:11

Pues yo trasnocharé, para ver la clasificación a las 3 de la mañana y la carrera el domingo a las 4, que se le va a hacer :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carter18 » 24 Marzo 2009, 01:25

Joer jdvp de guatemala a guatepeor jajajajajajajaj.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 24 Marzo 2009, 01:51

carter18 escribió:Joer jdvp de guatemala a guatepeor jajajajajajajaj.


Ya te digo, tenían que esperar a que yo me viniera para acá para cambiar los horarios, si es que.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Posti » 24 Marzo 2009, 11:19

jdvp escribió:
carter18 escribió:Joer jdvp de guatemala a guatepeor jajajajajajajaj.


Ya te digo, tenían que esperar a que yo me viniera para acá para cambiar los horarios, si es que.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Primero LaSexta, ahora el cambio de horario... la tienen tomada contigo ¿eh? :x

Mientras puedas verlo al menos... ;)

Apoyo la idea de FF, Aitzi, tú en Euskera que yo haré el esfuerzo de entenderte! :lol:

Yo ahí estaré la noche del viernes al sábado para ver los tereros libres y clasificación y ya la noche del sábado a domingo... ufff a ver a ver como se me presenta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris
cron