Una cortina de humo

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Una cortina de humo

Mensajepor dani_f1 » 26 Marzo 2009, 23:16

Madre mía, madre mía, que poco falte para que se abra el telón. Los actores los de siempre… diez equipos con ganas de triunfar, cada uno con dos de los mejores pilotos del mundo.

A las 2:00 serán los primeros entrenamientos, y a las 6:30 los segundos. Personalmente veré los segundos, ya que las clases me han fastidiado pero bien…

Es tal el mono que seguro que muchos se levantarán para ver los entrenamientos. Recuerdo que este año los emitirá La Sexta por Internet. A esto quiero dar una recomendación, y es la del Live Timing que nos ofrece la página web oficial de la F1.

Hoy ha sido el día que todos odiamos del gran circo. En Melbourne nadie hablaba de carreras, ni de favoritos… solo se hablaba de los puñeteros difusores que ha colocado Brawn GP, y que han sido copiados por Williams y Toyota. Pues bien, quiero decir que no tiene sentido que media parrilla se líe a broncas antes de que se de el primer pistoletazo de salida.

Primero hay que ver ‘que’ y ‘cuanto’ se gana con esos famosos difusores, aunque os puedo asegurar que esos difusores no dan el segundo de diferencia que había entre Brawn y los demás, creo que ni siquiera puede llegar a ganar cinco décimas.

Solo es… una pequeña cortina de humo que Brawn ha “colocado” en el gran circo para llamar la atención de los patrocinadores. Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.

Bueno, y yo mientras voy a seguir aguantando el “mono” Es curioso que lo haya podido aguantar decéntemente durante cinco meses, y que a pocas horas de que empiece el mundial es cuando esté más nervioso y con más ganas. Es como si a un fumador le quitas el tábaco durante cinco meses, y le prometieras que el día “x” podría volver a encenderse un pitillo. Ese día “x” es fatal para los nervios.

http://blogf1.es/?p=395
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor villo_f1 » 26 Marzo 2009, 23:22

puede que sea verdad lo que dices Dani, el domingo saldremos de dudas. sin duda :wink:

bueno, aprobecho el post para preguntar una cosilla, como ha dicho Dani, los segundos entrenamientos son a las 6:30, a que hora terminan? alguien sabe? porque como mañana tengo informática, depende hasta que hora dure..igual lo puedo ver... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor dani_f1 » 26 Marzo 2009, 23:32

villo_f1 escribió:puede que sea verdad lo que dices Dani, el domingo saldremos de dudas. sin duda :wink:

bueno, aprobecho el post para preguntar una cosilla, como ha dicho Dani, los segundos entrenamientos son a las 6:30, a que hora terminan? alguien sabe? porque como mañana tengo informática, depende hasta que hora dure..igual lo puedo ver... :wink: :wink:

Terminan a las 8 villo ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 26 Marzo 2009, 23:35

Bueno, hay una frase en la que no estoy muy de acuerdo digamos:

solo se hablaba de los puñeteros difusores que ha colocado Brawn GP, y que han sido copiados por Williams y Toyota.


:?: Y es que Williams y Toyota sacaron sus difusores a la pista antes que el BrawnGP... por eso al leerlo me he quedado un poco... atónito :lol:

El tema de los difusores de Williams y Toyota tiene más cola aún que el de BrawnGP, ya que con anterioridad se criticaba su legalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor dani_f1 » 26 Marzo 2009, 23:45

Posti escribió:Bueno, hay una frase en la que no estoy muy de acuerdo digamos:

solo se hablaba de los puñeteros difusores que ha colocado Brawn GP, y que han sido copiados por Williams y Toyota.


:?: Y es que Williams y Toyota sacaron sus difusores a la pista antes que el BrawnGP... por eso al leerlo me he quedado un poco... atónito :lol:

El tema de los difusores de Williams y Toyota tiene más cola aún que el de BrawnGP, ya que con anterioridad se criticaba su legalidad.

Ummm es posible Posti. Lo que yo se es que quien ha empezado toda esta guerra ha sido Brawn GP, de la cual la mayoría de equipos se han quejado. Igual Toyota y Williams tenían otro "ilegal" (comillas) y al ver el del Brawn se han copiado en algunos detallitos. Es lo que yo he oido en algun sitio, que Toyota y Williams se podrían haber copiado (cosa que por otra parte esta a la orden del día en la F1)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor villo_f1 » 27 Marzo 2009, 00:17

dani_f1 escribió:
villo_f1 escribió:puede que sea verdad lo que dices Dani, el domingo saldremos de dudas. sin duda :wink:

bueno, aprobecho el post para preguntar una cosilla, como ha dicho Dani, los segundos entrenamientos son a las 6:30, a que hora terminan? alguien sabe? porque como mañana tengo informática, depende hasta que hora dure..igual lo puedo ver... :wink: :wink:

Terminan a las 8 villo ;)


cachis...bueno da igual, como salgo a las 8:10 de casa me da tiempo de verlo terminar...gracias dani :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2009, 00:43

me quedo con esta dani...
Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.


esta me a gustado y estoy de acuerdo... este año las diferencias seran mínimas, con o sin difusores...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor jdvp » 27 Marzo 2009, 00:56

GTO escribió:me quedo con esta dani...
Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.


esta me a gustado y estoy de acuerdo... este año las diferencias seran mínimas, con o sin difusores...


Yo también estoy de acuerdo con eso, no creo que McLaren esté tan mal como dicen, pero bueno ya queda poco para salir de dudas :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor kamikaze666 » 27 Marzo 2009, 03:50

Nada dani, yo lo que no veo es compromiso por parte tuya :wink: , que es eso de perderse unos libres, yo tengo clase y aqui estoy, viendolos, en un impass de que no sale ningun piloto te escribo esto...

por lo demas estoy muy de acuerdo contigo...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 09:52

Se nos ha jodido la teoria del humo XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 28 Marzo 2009, 09:55

De humo nada.... fuego y del bueno jejeje :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor danifg » 28 Marzo 2009, 13:28

GTO escribió:me quedo con esta dani...
Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.


esta me a gustado y estoy de acuerdo... este año las diferencias seran mínimas, con o sin difusores...



creo que no.
Avatar de Usuario
danifg
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Febrero 2009, 04:08

Mensajepor dani_f1 » 28 Marzo 2009, 17:13

Tengo preparado un post rectificando... ahora lo cuelgo.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor jdvp » 29 Marzo 2009, 01:53

jdvp escribió:
GTO escribió:me quedo con esta dani...
Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.


esta me a gustado y estoy de acuerdo... este año las diferencias seran mínimas, con o sin difusores...


Yo también estoy de acuerdo con eso, no creo que McLaren esté tan mal como dicen, pero bueno ya queda poco para salir de dudas :wink: :wink: :wink:


Perdón por auto citarme pero creo que no está de mas rectificar, cuando uno la ha cagado pero bien :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2009, 07:20

danifg escribió:
GTO escribió:me quedo con esta dani...
Tranquilos, que ni Brawn está tan bien ni McLaren tan mal.


esta me a gustado y estoy de acuerdo... este año las diferencias seran mínimas, con o sin difusores...



creo que no.


Vista la clasificacion, esta frase es una cagada, pero por un lado yo sabia que brawn iban a ir bien pero no tanto como para esto y mc laren iban a ir mal pero no tanto... hasta yo que defendi a BGP tengo que dar marcha atras con esta frase, vista la clasificacion... veremos la carrera ¿? voy a repetir la parte final nada mas...
las difernecias seran minimas, con o sin difusores....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris
cron