la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

la SEXTA 6 TELECINCO 2

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 09:27

el uno cero fue cuando decidieron retransmitir la vieja aspiración de nuestro recogedor de firmas particular, por fin tenemos los entrenamientos....

el dos cero creo que lo metieron, con el anuncio tan espectacular de las retransmisiones, con un despliegue en tecnología que no habíamos visto antes en la f1 y que fue largamente comentado en el foto...

el tres cero, para mi, es la cortesía de de anunciar con tiempo la hora exacta del diferido y no obligarte a tragarte el bricomania para no perderte la clasificación en diferido...

el cuatro cero, en la retransmisión.... por fin un mayor despliegue en la retransmisión, algo que siempre eche en falta cuando hablábamos de tl5, y decía que en las motos si lo había, micrófonos en el pit line, hemos podido ver /escuchar sobre la marcha a Lewis, a Kubica, a Massa, a Fernando y a Pedro de la rosa...

y aunque no es para gol, he visto a lobato, pendiente de Alonso, lo cual es muy natural, pero preocupado por retransmitir la carrera en todo momento, se han comentado cosas de todos los pilotos y escuderias, no ha estado centrado en un piloto, y a Lewis se le ha tratado como a un piloto mas, como debe ser. Pero lo mas importante para mi, es que ha hablado de la polémica del famoso difusor del BGP informando, pero sin tomar partido, y empezar a tomar parte por uno u otro sentido... no se ha pronunciado de si es ilegal, o no, lo cual le aplaudo...

para mi, 4 - 0 ... siempre pensé que la sexta mejoraría...
Última edición por GTO el 20 Abril 2009, 21:28, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: la SEXTA 4 TELECINCO 0

Mensajepor ismaelito.com » 28 Marzo 2009, 09:49

GTO escribió:el uno cero fue cuando decidieron retransmitir la vieja aspiración de nuestro recogedor de firmas particular, por fin tenemos los entrenamientos....

el dos cero creo que lo metieron, con el anuncio tan espectacular de las retransmisiones, con un despliegue en tecnología que no habíamos visto antes en la f1 y que fue largamente comentado en el foto...

el tres cero, para mi, es la cortesía de de anunciar con tiempo la hora exacta del diferido y no obligarte a tragarte el bricomania para no perderte la clasificación en diferido...

el cuatro cero, en la retransmisión.... por fin un mayor despliegue en la retransmisión, algo que siempre eche en falta cuando hablábamos de tl5, y decía que en las motos si lo había, micrófonos en el pit line, hemos podido ver /escuchar sobre la marcha a Lewis, a Kubica, a Massa, a Fernando y a Pedro de la rosa...

y aunque no es para gol, he visto a lobato, pendiente de Alonso, lo cual es muy natural, pero preocupado por retransmitir la carrera en todo momento, se han comentado cosas de todos los pilotos y escuderias, no ha estado centrado en un piloto, y a Lewis se le ha tratado como a un piloto mas, como debe ser. Pero lo mas importante para mi, es que ha hablado de la polémica del famoso difusor del BGP informando, pero sin tomar partido, y empezar a tomar parte por uno u otro sentido... no se ha pronunciado de si es ilegal, o no, lo cual le aplaudo...

para mi, 4 - 0 ... siempre pensé que la sexta mejoraría...


+11111111111111111111 :wink: :wink: yo no lo habria dicho mejor :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 09:51

La Sexta a molido a palos a T5, un excelente despliegue de sus reporteros, muy buenos graficos, poca publicidad, buena informacion, y como bien dices GTO una muy buena retransmicion, con entrevistas en vivo a los pilotos. Tambien tratando a todos por igual, ya esto no parece el corazon en la F1, Lobato a evolucionado y con el todo el equipo, que en su mayoria es bueno; a lo que ahora me pregunto, que estara pensando el señor Serrano jajajajajajjajajajajaajajjajajajjajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 28 Marzo 2009, 12:05

GTO, yo más bien diría incluso 5-0

Traductor en condiciones y muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor danifg » 28 Marzo 2009, 13:27

5-0 en el primer cuarto de hora.
Avatar de Usuario
danifg
 
Mensajes: 99
Registrado: 28 Febrero 2009, 04:08

Mensajepor GTO » 28 Marzo 2009, 13:53

carter18 escribió:La Sexta a molido a palos a T5, un excelente despliegue de sus reporteros, muy buenos graficos, poca publicidad, buena informacion, y como bien dices GTO una muy buena retransmicion, con entrevistas en vivo a los pilotos. Tambien tratando a todos por igual, ya esto no parece el corazon en la F1, Lobato a evolucionado y con el todo el equipo, que en su mayoria es bueno; a lo que ahora me pregunto, que estara pensando el señor Serrano jajajajajajjajajajajaajajjajajajjajajaja.


y este despliegue es para Australia, , cuando se corra en Montmelo, espero mas.... :-) :-) :-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 28 Marzo 2009, 14:16

Posti escribió:GTO, yo más bien diría incluso 5-0

Traductor en condiciones y muy bueno.



bueno, aunque si lo piensas bien, Tele 5 no tenía ni un traductor bueno, ni uno malo, como no retransmitían las ruedas de prensa... :lol: :lol: :wink:

sin duda alguna, como se dice por ahí arriba, yo creo que ahora habaln más de todos los pilotos, y les tratan más o menos igual (como tiene que ser), yo ya me estaba imajinando el comentario de Gonzalo Serrano si hubiera estado retransmitiendo:

- Mira Antonio! Hamilton no está en su monoplaza!! primeros problemas para McLaren!!! :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Txus » 28 Marzo 2009, 14:42

Yo diria 6-0
¿Por qué?

Porque ahora Sábado a las 13.42 del mediodia estoy viendo los libres 3 por la página web, es decir que los puedo ver cuando quiera, al igual que la calificación y la carrera.

PD: Me gusta la manera de comentar de Victor Seara. Esto es realmente más serio sin perder emoción.

Chapó para la sexta
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 28 Marzo 2009, 16:18

ha ganado por goleada.. yo diria un 7 - 0, por el simple echo de incluir a una femina en el equipo... yo por lo menos un papel femenino echaba en falta, por otro lado, y aunque no tiene que ver, me ha encantado el gráfico, con el iconito del kers y todo...ya se que es de la emisión internacional, pero... me ha gustado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 28 Marzo 2009, 16:32

villo_f1 escribió:- Mira Antonio! Hamilton no está en su monoplaza!! primeros problemas para McLaren!!! :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor villo_f1 » 28 Marzo 2009, 16:41

kamikaze666 escribió:ha ganado por goleada.. yo diria un 7 - 0, por el simple echo de incluir a una femina en el equipo... yo por lo menos un papel femenino echaba en falta, por otro lado, y aunque no tiene que ver, me ha encantado el gráfico, con el iconito del kers y todo...ya se que es de la emisión internacional, pero... me ha gustado


tienes razó, yo tambien me fijé, mola, por lo menos sabemos si les queda o no les queda KERS :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor meteoro » 28 Marzo 2009, 17:05

ese 7-0 me gustaria esta noche en el partido de la seleccion :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Crackissimo » 29 Marzo 2009, 02:12

Telecinco lo hizo de perlas en su día, pero está claro que la Sexta ha mejorado en muchos aspectos la retransmisión, el único fallito que he visto es el de la imagen, de repente aparecía un zoom que se comía la pantalla y no dejaba ver la tabla de la izquierda de tiempos pero bueno, lo solucionaron, eso pasa porque no emiten en 16:9, pero bueno T5 tampoco lo hacía, solo cuando la echaban en T5 Sport repetida.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2009, 10:08

bueno si aceptamos el 7 - 0 seria asi...

5 - 0 el traductor es muy, muy bueno, se ha visto en la rueda de prensa...

6 - 0 por el peazo de despliege multimedia en la pag. web...

7 - 0 Aunque me gusta la chica nueva, en una sociedad de igualdad esto debe ser algo normal, pero si le daremos el gol por el despliege de personas, han ampliado en 3 personas minimo, yo cuento al tal Jacobo, la chica, y el traductor, que antes era una chapuza...

Pero, no todo es color de rosa...
7 -1 El tanto de telecinco es por que me da la impresion de que nos han metido un "sting " mas de publicidad o es la impresion que a mi me da, pero como no estoy seguro, el punto se lo doy a telecinco, por que para mi sobra que te quiten durante unos 40 seg, la imagen pequeña, para ponerte el video de la sexta para entrar y salir de la publi... con el fin de que te tragues si o si el anuncio... si os parece un punto a tl5... la sexta tiene que recuperar lo invertido...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 29 Marzo 2009, 10:59

Otro punto para Telecinco, porque telecinco no nos ponían naves espaciales en la minipantalla durante la publicidad.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris
cron