el uno cero fue cuando decidieron retransmitir la vieja aspiración de nuestro recogedor de firmas particular, por fin tenemos los entrenamientos....
el dos cero creo que lo metieron, con el anuncio tan espectacular de las retransmisiones, con un despliegue en tecnología que no habíamos visto antes en la f1 y que fue largamente comentado en el foto...
el tres cero, para mi, es la cortesía de de anunciar con tiempo la hora exacta del diferido y no obligarte a tragarte el bricomania para no perderte la clasificación en diferido...
el cuatro cero, en la retransmisión.... por fin un mayor despliegue en la retransmisión, algo que siempre eche en falta cuando hablábamos de tl5, y decía que en las motos si lo había, micrófonos en el pit line, hemos podido ver /escuchar sobre la marcha a Lewis, a Kubica, a Massa, a Fernando y a Pedro de la rosa...
y aunque no es para gol, he visto a lobato, pendiente de Alonso, lo cual es muy natural, pero preocupado por retransmitir la carrera en todo momento, se han comentado cosas de todos los pilotos y escuderias, no ha estado centrado en un piloto, y a Lewis se le ha tratado como a un piloto mas, como debe ser. Pero lo mas importante para mi, es que ha hablado de la polémica del famoso difusor del BGP informando, pero sin tomar partido, y empezar a tomar parte por uno u otro sentido... no se ha pronunciado de si es ilegal, o no, lo cual le aplaudo...
para mi, 4 - 0 ... siempre pensé que la sexta mejoraría...