LA VUELTA DE SHUMI AL GRAN CIRCO.

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿que pensais, sobre la vuelta de shumi al gran circo?.

1º-se sentara en valencia en el monoplaza y demostrara que todavia es un crack y es capaz de sacarle lo que todavia no le haya sacado kimi o massa al monoplaza
10
59%
2º-hara peores tiempos que kimi , ademas de demostrar que ya no esta en forma como para llevar un monoplaza, y por lo tanto el echo de volver ha sido una equivocacion por su parte
7
41%
 
Votos totales : 17

LA VUELTA DE SHUMI AL GRAN CIRCO.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:15

pues eso compis, que pensáis de la vuelta de shumi al gran circo, ¿es un error por su parte y puede ensuciar el recuerdo que dejo entre todos los aficionados de este deporte, o por el contrario, cojera el monoplaza por los cuernos y demostrara que sigue siendo un crack sacandole a ese coche lo que todavía no le han sacado massa o kimi?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MagicNano » 29 Julio 2009, 21:28

al cesar lo que es del cesar........
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 21:30

No se si será un error o no Mr.Fittipaldi pero si estoy seguro que cualquiera sea su actuación no ensuciará su nombre y menos el recuerdo que los aficionados de la F1 tengan de él... si alguien ve ensuciado su recuerdo de Michael por lo que vendrá en caso de que sea malo... no tiene ni p*** idea de la F1. Si Michael tiene su nombre manchado es por otras cosas, como también podría decirse de Ayrton o Alain, pero grandes los tres... los recuerdo por otras cosas geniales que han hecho. Los errores que pudieron haber hecho simplemente lo tomo como ley de la calle o, mejor dicho, "ley de la pista", aunque desapruebe totalmente esos compartamientos en los 3 casos... y mira que ser fan de Senna lo llevo en la sangre y en el corazón. También creo que no tiene que demostrar que es un crack... ya lo ha demostrado y de sobra, eso ya no es necesario que lo revalide, al menos para mí.

No participo de la encuesta porque me parecen extremistas ambas opciones. Simplemente quiero verlo otra vez en el ruedo más allá de su resultados y disfrutarlo, Michael está fuera ya de lo que digan las estadísticas futuras. De hecho encabeza unas cuantas que dificilmente sean superadas. Si lo hace bien bárbaro, que show... y sino simplemente a disfrutar su vuelta.

Te envio saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:32

la verdad que yo creo que el caiser es el caiser, añadiendo también, que este señor tiene un don con el coche que ya ha demostrado antes, quitando sus actuaciones "un tanto dudosas".
por lo tanto creo que puede dar el campanazo, con un buen setup y con un ritmo cruel en carrera.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:34

BT-44 escribió:No se si será un error o no Mr.Fittipaldi pero si estoy seguro que cualquiera sea su actuación no ensuciará su nombre y menos el recuerdo que los aficionados de la F1 tengan de él... si alguien ve ensuciado su recuerdo de Michael por lo que vendrá en caso de que sea malo... no tiene ni p*** idea de la F1. Si Michael tiene su nombre manchado es por otras cosas, como también podría decirse de Ayrton o Alain, pero grandes los tres... los recuerdo por otras cosas geniales que han hecho. Los errores que pudieron haber hecho simplemente lo tomo como ley de la calle o, mejor dicho, "ley de la pista", aunque desapruebe totalmente esos compartamientos en los 3 casos... y mira que ser fan de Senna lo llevo en la sangre y en el corazón. También creo que no tiene que demostrar que es un crack... ya lo ha demostrado y de sobra, eso ya no es necesario que lo revalide, al menos para mí.

No participo de la encuesta porque me parecen extremistas ambas opciones. Simplemente quiero verlo otra vez en el ruedo más allá de su resultados y disfrutarlo, Michael está fuera ya de lo que digan las estadísticas futuras. De hecho encabeza unas cuantas que dificilmente sean superadas. Si lo hace bien bárbaro, que show... y sino simplemente a disfrutar su vuelta.

Te envio saludos, Ale. :D


me parece bien compi, si te parece extremista las dos opciones es bueno que des la tuya, así el pots crece en riqueza, ya que se que de esto entiendes y mucho.

esto es solo para arrancar un tema y de hay ir sacando ideas y opiniones.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 29 Julio 2009, 21:37

Me alegro que hayas comprendido bien mi criterio... no era por despretigiar la encuesta de la cual no tengas dudas que me interesará conocer el resultado. Simplemente que al no estar de acuerdo con ninguna de las opciones preferí explayar mi opinión como lo hice. Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Julio 2009, 21:42

BT-44 escribió:Me alegro que hayas comprendido bien mi criterio... no era por despretigiar la encuesta de la cual no tengas dudas que me interesará conocer el resultado. Simplemente que al no estar de acuerdo con ninguna de las opciones preferí explayar mi opinión como lo hice. Saludos, Ale. :D


perfecto compi, ojala que todos piensen igual que tu, así podría salir un debate bastante interesante de este hilo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Adri_F1 » 29 Julio 2009, 22:14

yo creo que es un grave error, no porque vaya hacer peores tiempos que kimi ni nada......porque marc esta ahi trabajando todos los años para estas oportunidades y encima a sio campeon de las 24 h y ahora viene schumacher, que a saber como esta en condiciones fisicas y le quita toda la ilusion......me pongo en su lugar y como se tiene que estar sintiendo
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Avatar de Usuario
Adri_F1
 
Mensajes: 778
Registrado: 12 Abril 2009, 19:08

Mensajepor ismaelito.com » 29 Julio 2009, 23:05

En mi opinion, Schumi tiene unas manos únicas y ha nacido para ésto, tendrá que trabajar duro y ponerse al 110%, pero no dudo en que hará una buena actuación.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor kamikaze666 » 29 Julio 2009, 23:35

yo voto por la segunda...y solo dire...

a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja

b) estamos ante un caso como el de armstrong... veremos como acaba, yo voto pro el mismo resultado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 29 Julio 2009, 23:58

kamikaze666 escribió:yo voto por la segunda...y solo dire...

a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja

b) estamos ante un caso como el de armstrong... veremos como acaba, yo voto pro el mismo resultado


Estamos de acuerdo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor BT-44 » 30 Julio 2009, 00:03

kamikaze666 escribió:a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja

Los autos han cambiado, los neumáticos también... pero conducir siempre será conducir. Se puede perder un poco la forma... pero conducir un F1 para tipos como Schumacher no cambia la cosa en solo casi 3 años. Decir que Schumacher tiene experiencia nula creo muy exagerado y te pongo un ejemplo similar que ya sienta precedente... Lauda en 1979 se retira de la F1, se dedica a sus negocios aeronáuticos, se hunde económicamente y para 1982 vuelve. En su primera carrera de regreso termina cuarto a 32 segundos de la punta, en su segunda carrera abandona por un choque y en la tercera... termina primero!!!!!

No estoy diciendo que Schumi tenga que rendir de igual forma, son épocas distintas, personajes distintos, autos distintos... y demás. Pero evidentemente Lauda no perdió su instinto y no veo porqué un múltiple campeón como Michael si debería haberlo perdido. Lo que hará de bueno o malo no lo sabemos a ciencia cierta... como dije prefiero verlo y disfrutar de su momentáneo regreso independientemente de los resultados. Será un lujo.... que viene a colación de un lamentable accidente.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 30 Julio 2009, 00:05

por lo pronto seara dice que esta en la recta del circuito de fiorano dando bandazos con el coches, yo no se si eso le bastara a un piloto normal para tener suficiente referencia con un coche que nunca ha cogido pero para shumi pienso que si es suficiente.


no nos vayamos a pensar que esto va a ser con alseguari con toro roso. shumi el meter un formula uno por una pista lo controla y de sobra, si despues hablamos de manejar botoncitos del volante, creo que todavía tiene el record con el volante con mas botoncitos de la formula uno :lol: .

no se, a lo mejor me equivoco pero creo que lo va hacer bien, y capaz de pegar el campanazo. el tener a este hombre de nuevo en un monoplaza es un injeccion total de moral para el equipo y para la fabrica.

y al hilo de lo que dice gt44, shumi sabe de sobra lo que es llevar un monoplaza con neumaticos lisos, hace tiempo, pero algo se le habra quedao, :lol: vamos a ver, ahora mismo creo que todos estamos en un mar de dudas.

y por cierto no lo he dicho, pero lo siento por gene, otra que se le escapa. :cry:
Última edición por Mr. Fittipaldi el 30 Julio 2009, 00:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2009, 00:07

BT-44 escribió:
kamikaze666 escribió:a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja

Los autos han cambiado, los neumáticos también... pero conducir siempre será conducir. Se puede perder un poco la forma... pero conducir un F1 para tipos como Schumacher no cambia la cosa en solo casi 3 años. Decir que Schumacher tiene experiencia nula creo muy exagerado y te pongo un ejemplo similar que ya sienta precedente... Lauda en 1979 se retira de la F1, se dedica a sus negocios aeronáuticos, se hunde económicamente y para 1982 vuelve. En su primera carrera de regreso termina cuarto a 32 segundos de la punta, en su segunda carrera abandona por un choque y en la tercera... termina primero!!!!!

No estoy diciendo que Schumi tenga que rendir de igual forma, son épocas distintas, personajes distintos, autos distintos... y demás. Pero evidentemente Lauda no perdió su instinto y no veo porqué un múltiple campeón como Michael si debería haberlo perdido. Lo que hará de bueno o malo no lo sabemos a ciencia cierta... como dije prefiero verlo y disfrutar de su momentáneo regreso independientemente de los resultados. Será un lujo.... que viene a colación de un lamentable accidente.

Saludos, Ale. :D


Esta claro que las manos nunca se pierden, pero si tu coges un auto con normativa 2005 o 2006, y uno con la actuano normativa de 2009, creo que se pueden parecen en que tienen ruedas y volante...

Lo que digo es que al igual que alguersuari no tenia experiencia con este coche... schumacher no la tiene tampoco, aunque le costara menos aconstumbrarse... pero aun así me parece un poco, no se como definirlo, que ante la vuelta de schumacher se de tanto bombo...

contestad a esta pregunta

si fuera gene o badoer se le daria tanta importancia... pues no, eso es lo que me molesta
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carter18 » 30 Julio 2009, 00:09

BT-44 escribió:
kamikaze666 escribió:a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja

Los autos han cambiado, los neumáticos también... pero conducir siempre será conducir. Se puede perder un poco la forma... pero conducir un F1 para tipos como Schumacher no cambia la cosa en solo casi 3 años. Decir que Schumacher tiene experiencia nula creo muy exagerado y te pongo un ejemplo similar que ya sienta precedente... Lauda en 1979 se retira de la F1, se dedica a sus negocios aeronáuticos, se hunde económicamente y para 1982 vuelve. En su primera carrera de regreso termina cuarto a 32 segundos de la punta, en su segunda carrera abandona por un choque y en la tercera... termina primero!!!!!

No estoy diciendo que Schumi tenga que rendir de igual forma, son épocas distintas, personajes distintos, autos distintos... y demás. Pero evidentemente Lauda no perdió su instinto y no veo porqué un múltiple campeón como Michael si debería haberlo perdido. Lo que hará de bueno o malo no lo sabemos a ciencia cierta... como dije prefiero verlo y disfrutar de su momentáneo regreso independientemente de los resultados. Será un lujo.... que viene a colación de un lamentable accidente.

Saludos, Ale. :D


Hombre lo que cuenta es ver a Michael, y sin duda no ha perdido su garra, pero no creo que sea un regreso pletorico, aunque no dudo que pueda hacer grandes cosas, como tambien puede hacer unas malas actuaciones, pero eso ya es especular demaciado, quedan 24 dias y 13 horas para salir de dudas XD.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris
cron