BT-44 escribió:No se si será un error o no Mr.Fittipaldi pero si estoy seguro que cualquiera sea su actuación no ensuciará su nombre y menos el recuerdo que los aficionados de la F1 tengan de él... si alguien ve ensuciado su recuerdo de Michael por lo que vendrá en caso de que sea malo... no tiene ni p*** idea de la F1. Si Michael tiene su nombre manchado es por otras cosas, como también podría decirse de Ayrton o Alain, pero grandes los tres... los recuerdo por otras cosas geniales que han hecho. Los errores que pudieron haber hecho simplemente lo tomo como ley de la calle o, mejor dicho, "ley de la pista", aunque desapruebe totalmente esos compartamientos en los 3 casos... y mira que ser fan de Senna lo llevo en la sangre y en el corazón. También creo que no tiene que demostrar que es un crack... ya lo ha demostrado y de sobra, eso ya no es necesario que lo revalide, al menos para mí.
No participo de la encuesta porque me parecen extremistas ambas opciones. Simplemente quiero verlo otra vez en el ruedo más allá de su resultados y disfrutarlo, Michael está fuera ya de lo que digan las estadísticas futuras. De hecho encabeza unas cuantas que dificilmente sean superadas. Si lo hace bien bárbaro, que show... y sino simplemente a disfrutar su vuelta.
Te envio saludos, Ale.
BT-44 escribió:Me alegro que hayas comprendido bien mi criterio... no era por despretigiar la encuesta de la cual no tengas dudas que me interesará conocer el resultado. Simplemente que al no estar de acuerdo con ninguna de las opciones preferí explayar mi opinión como lo hice. Saludos, Ale.
kamikaze666 escribió:yo voto por la segunda...y solo dire...
a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja
b) estamos ante un caso como el de armstrong... veremos como acaba, yo voto pro el mismo resultado
kamikaze666 escribió:a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja
BT-44 escribió:kamikaze666 escribió:a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja
Los autos han cambiado, los neumáticos también... pero conducir siempre será conducir. Se puede perder un poco la forma... pero conducir un F1 para tipos como Schumacher no cambia la cosa en solo casi 3 años. Decir que Schumacher tiene experiencia nula creo muy exagerado y te pongo un ejemplo similar que ya sienta precedente... Lauda en 1979 se retira de la F1, se dedica a sus negocios aeronáuticos, se hunde económicamente y para 1982 vuelve. En su primera carrera de regreso termina cuarto a 32 segundos de la punta, en su segunda carrera abandona por un choque y en la tercera... termina primero!!!!!
No estoy diciendo que Schumi tenga que rendir de igual forma, son épocas distintas, personajes distintos, autos distintos... y demás. Pero evidentemente Lauda no perdió su instinto y no veo porqué un múltiple campeón como Michael si debería haberlo perdido. Lo que hará de bueno o malo no lo sabemos a ciencia cierta... como dije prefiero verlo y disfrutar de su momentáneo regreso independientemente de los resultados. Será un lujo.... que viene a colación de un lamentable accidente.
Saludos, Ale.
BT-44 escribió:kamikaze666 escribió:a) no veo por ningun lado los defensores de la experiencia, schumacher lleva sin tocar un f1 en condiciones por lo menos 2 años... con lo que tiene experiencia nula... ya que han cambiado varias cosas, al igual que alguersuari, pero para schumacher nadie se queja
Los autos han cambiado, los neumáticos también... pero conducir siempre será conducir. Se puede perder un poco la forma... pero conducir un F1 para tipos como Schumacher no cambia la cosa en solo casi 3 años. Decir que Schumacher tiene experiencia nula creo muy exagerado y te pongo un ejemplo similar que ya sienta precedente... Lauda en 1979 se retira de la F1, se dedica a sus negocios aeronáuticos, se hunde económicamente y para 1982 vuelve. En su primera carrera de regreso termina cuarto a 32 segundos de la punta, en su segunda carrera abandona por un choque y en la tercera... termina primero!!!!!
No estoy diciendo que Schumi tenga que rendir de igual forma, son épocas distintas, personajes distintos, autos distintos... y demás. Pero evidentemente Lauda no perdió su instinto y no veo porqué un múltiple campeón como Michael si debería haberlo perdido. Lo que hará de bueno o malo no lo sabemos a ciencia cierta... como dije prefiero verlo y disfrutar de su momentáneo regreso independientemente de los resultados. Será un lujo.... que viene a colación de un lamentable accidente.
Saludos, Ale.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados