¿Alguien se anima a venir al GP de Europa?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

¿Alguien se anima a venir al GP de Europa?

Mensajepor Ismael » 16 Agosto 2009, 21:16

Bueno, aunque esto parezca surrealista.....es totalmente cierto.

Si a alguien le dicen que le acaban de regalar un PACK DOBLE MOTOR BOX EXPERIENCE: 2 entradas para el GP de Europa y 1 alojamiento doble, y también entrada gratuita a la zona de ocio (aunque no incluye montarse en los karts...).....hace las maletas y tira para Valencia corriendo, pero nada más lejos de la realidad lo que me está pasando.

Hay que ir acompañado por un adulto, y lógicamente se lo dije a mi padre, pero por problemas personales no puede venir, entonces me dijo que se lo dijera a Winfield, sí, lo conoce de unos entrenamientos de esta temporada en el que quedamos con unos cuantos más del foro.

Win lo veía muy difícil porque entra a trabajar este miércoles y era muy difícil alargar las vacaciones, pero ha estado desde el viernes que me llegó la noticia hasta esta misma tarde intentándolo, anoche incluso pintaba bastante bien la cosa, pero al final hay un día que le falla y que no tiene solución porque se van otros compañeros de vacaciones y eso ..... :cry:

Y bueno, aunque tengo algún amigo mayor de edad que quizás diciéndoselo pudiera ser que viniera......prefiero que sea algún fanático de la F1, osease, de ClubF1.es

Os explico un poco más con detalle.

Ahora mismo tengo 2 entradas para todo el fin de semana para el circuito (entrenos, clasi, carrera), y alojamiento, 3 dias y 4 noches, desde el Jueves 20 a las 10 de la mañana hasta el domingo 23 a las 10 de la noche. Y aparte toda la zona de ocio y fiestas que se organizan por la noche.

El gran problema y escoyo: el transporte.

Yo soy de Sevilla, he estado consultando precios y desde Sevilla hasta Valencia, en tren, puede salir por unos 60€ aproximadamente, aunque la posibilidad de un vuelo de bajo coste también se podría contemplar.

En fin, que si alguien tiene muchas ganas de ir al GP de Valencia, es mayor de edad y me quiere "aguantar".......que se anime y comente, eso sí, antes de hoy a las 00.00 tengo que confirmar los datos de la persona que venga a los de la pagina.

Saludos.
Última edición por Ismael el 16 Agosto 2009, 21:20, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 16 Agosto 2009, 21:19

A mi me encantaría ir contigo , pero tampoco puedo por el trabajo.
Si no tuviese que ir a trabar sabes que me iría contigo .
Molaría estar ahí picándonos todo el finde :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Ismael » 16 Agosto 2009, 21:26

Raikkonista escribió:A mi me encantaría ir contigo , pero tampoco puedo por el trabajo.
Si no tuviese que ir a trabar sabes que me iría contigo .
Molaría estar ahí picándonos todo el finde :lol: :lol: :lol:


jajaja la verdad es que no lo olvidariamos nunca xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 16 Agosto 2009, 21:28

Ismael escribió:
Raikkonista escribió:A mi me encantaría ir contigo , pero tampoco puedo por el trabajo.
Si no tuviese que ir a trabar sabes que me iría contigo .
Molaría estar ahí picándonos todo el finde :lol: :lol: :lol:


jajaja la verdad es que no lo olvidariamos nunca xDD

Ya te digo, ademas aun me debes una canción y me habrías cantado en persona :lol: :lol: :lol: :lol:
Te habria grabado y lo habria subido al foro :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Posti » 16 Agosto 2009, 23:06

Yo tengo a mi hermano pequeño (que no tan pequeño, pues es mayor de edad también :lol: ) que es un apasionado de la F1 y de este foro (tan sólo es un lector, no se anima el chaval) estoy seguro de que le interesaría :D

En mi caso no puedo porque me marcho una semana de vacaciones :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor iekara » 16 Agosto 2009, 23:15

A ver...subo la apuesta...que alguien se lleve al niño a Valencia, y os paso al paddock y al garaje de renault un rato el viernes... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Puppo » 16 Agosto 2009, 23:19

:shock: :shock: :shock: :shock: Ala, encima de sevilla. Llevame, llevame!! :lol: :lol: Es broma :wink:
El que valla no se lo va ni a creer. Ya le podía pasar esto a un amigo mio :cry: :cry: :cry: :cry: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 16 Agosto 2009, 23:21

yo si quieres ocupo el papel de pequeño xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Vicale » 16 Agosto 2009, 23:23

Yo voy
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Ismael » 16 Agosto 2009, 23:30

iekara escribió:A ver...subo la apuesta...que alguien se lleve al niño a Valencia, y os paso al paddock y al garaje de renault un rato el viernes... :roll:


Joe, ya lo que faltaba!!! jojo :lol: :lol:

Muchas gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael
 
Mensajes: 477
Registrado: 02 Enero 2008, 16:35
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla.

Mensajepor Raikkonista » 17 Agosto 2009, 00:06

iekara escribió:A ver...subo la apuesta...que alguien se lleve al niño a Valencia, y os paso al paddock y al garaje de renault un rato el viernes... :roll:

Te quejaras , no??
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Txus » 17 Agosto 2009, 00:16

Bua, eso esta de lujo! Pues mira, yo soy de Sevilla, y el transporte en Renfe me sale a mitad de precio y hombre, apurando apurando...quizás podria conseguir que mi padre nos llevara gratis en tren.

P.D: Yo tengo 19 años
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Posti » 17 Agosto 2009, 00:24

iekara escribió:A ver...subo la apuesta...que alguien se lleve al niño a Valencia, y os paso al paddock y al garaje de renault un rato el viernes... :roll:


Mira que te gusta hacer daño y dejarnos muertos de envidia, ehh....!!
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Vicale » 17 Agosto 2009, 00:26

Txus escribió:Bua, eso esta de lujo! Pues mira, yo soy de Sevilla, y el transporte en Renfe me sale a mitad de precio y hombre, apurando apurando...quizás podria conseguir que mi padre nos llevara gratis en tren.

P.D: Yo tengo 19 años

Ismael, llévate a Txus. Así podréis ir el viernes con Iekara. Lo siento por mí, pero será mejor para vosotros. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor iekara » 17 Agosto 2009, 00:28

Posti escribió:
iekara escribió:A ver...subo la apuesta...que alguien se lleve al niño a Valencia, y os paso al paddock y al garaje de renault un rato el viernes... :roll:


Mira que te gusta hacer daño y dejarnos muertos de envidia, ehh....!!



Jajajajaja...no te quejes...que podría ser peor persona la mayor parte de las veces...por ejemplo, cuando hablásteis del FeelItProgramme de Seara en Marsella, yo me callé y no dije que yo estuve también en julio... ups!!!... :lol: :lol:

En cualquier caso, la invitación es extensible a otros foreros. Si alguien más va a ir a la carrera, que me mande un mp...pero de los foreros habituales, eeehh???? Nada de gente que no escribe... :?
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris
cron