Bueno, aunque esto parezca surrealista.....es totalmente cierto.
Si a alguien le dicen que le acaban de regalar un PACK DOBLE MOTOR BOX EXPERIENCE: 2 entradas para el GP de Europa y 1 alojamiento doble, y también entrada gratuita a la zona de ocio (aunque no incluye montarse en los karts...).....hace las maletas y tira para Valencia corriendo, pero nada más lejos de la realidad lo que me está pasando.
Hay que ir acompañado por un adulto, y lógicamente se lo dije a mi padre, pero por problemas personales no puede venir, entonces me dijo que se lo dijera a Winfield, sí, lo conoce de unos entrenamientos de esta temporada en el que quedamos con unos cuantos más del foro.
Win lo veía muy difícil porque entra a trabajar este miércoles y era muy difícil alargar las vacaciones, pero ha estado desde el viernes que me llegó la noticia hasta esta misma tarde intentándolo, anoche incluso pintaba bastante bien la cosa, pero al final hay un día que le falla y que no tiene solución porque se van otros compañeros de vacaciones y eso .....
Y bueno, aunque tengo algún amigo mayor de edad que quizás diciéndoselo pudiera ser que viniera......prefiero que sea algún fanático de la F1, osease, de ClubF1.es
Os explico un poco más con detalle.
Ahora mismo tengo 2 entradas para todo el fin de semana para el circuito (entrenos, clasi, carrera), y alojamiento, 3 dias y 4 noches, desde el Jueves 20 a las 10 de la mañana hasta el domingo 23 a las 10 de la noche. Y aparte toda la zona de ocio y fiestas que se organizan por la noche.
El gran problema y escoyo: el transporte.
Yo soy de Sevilla, he estado consultando precios y desde Sevilla hasta Valencia, en tren, puede salir por unos 60€ aproximadamente, aunque la posibilidad de un vuelo de bajo coste también se podría contemplar.
En fin, que si alguien tiene muchas ganas de ir al GP de Valencia, es mayor de edad y me quiere "aguantar".......que se anime y comente, eso sí, antes de hoy a las 00.00 tengo que confirmar los datos de la persona que venga a los de la pagina.
Saludos.