ES KIMI RAIKKONEN?????????

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

ES KIMI RAIKKONEN?????????

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Septiembre 2009, 16:04

no se si ya conociais la existencia de este video.
me lo acaba de mandar un amigo, asegurando que es kimi raikkonen, y yo la verdad, no acierto a deslumbrar, si es o no, pero me he quedado petrificado.




Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CED » 04 Septiembre 2009, 16:17

Kimi o no Kimi, debió usar el casco.......
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Septiembre 2009, 16:19

CED escribió:Kimi o no Kimi, debió usar el casco.......


joder, casco, rodilleras, coderas, tooooooooooo.

vamos que yo me pego una de esas y me tienen que recoger el samu, jajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 04 Septiembre 2009, 18:50

Afirmativo....... es Kimi con unas copas de más hace ya unos años. Pero no es el único que se le da por tomar de más arriba de un yate jajaja, tengo unas cuantas fotos de David "el señorito" Coulthard mostrando el trasero a los periodistas que se acercaban (también en bote) a tomar fotos... y tampoco se podía tener parado jajaja. :D

Saludos, Ale. :D
Última edición por BT-44 el 05 Septiembre 2009, 00:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor BT-44 » 04 Septiembre 2009, 19:20

Acá están las fotos de David :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Hace falta acotar algo sobre su estado....... :P :P :P

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Septiembre 2009, 20:03

jooooooooooooooooder, lo de david, pos si, un calvo lo hemos echo cualquiera alguna vez, jijijijijij, pero lo de kimi, macho que es pa verse mataoooooooooooooo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor BT-44 » 04 Septiembre 2009, 20:07

Si que se podría haber lastimado... debería pedirle prestado unos amigos a David que por lo menos te sostienen arriba del yate :mrgreen:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Sidney Watkins » 04 Septiembre 2009, 22:49

Muy interesante... Sobre todo la chica de bikini color anaranjado que aparece detrás en la segunda foto. ¿No tenemos una foto de tal ejemplar haciendo un calvo? :D :D
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor BT-44 » 04 Septiembre 2009, 23:26

De esa no.... pero ¿tiene que ser exactamente la misma? Si no es necesariamente de esa, ya no necesitas mi ayuda :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor Ivaneg » 04 Septiembre 2009, 23:57

Puede que sea Kimi o alguien rubio porque se ve mu malamente.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor BT-44 » 05 Septiembre 2009, 00:16

Esta es una noticia que salió por el tiempo que Kimi estaba ya pasando a Ferrari y lo del Rascasse-gate de Michael:

Todt: Kimi does not need image makeover

When a drunk Kimi Raikkonen slipped on the boat and landed on his head, little did he know that the moment would be captured on video and preserved for posterity. It is perhaps with a mild feeling of reproach that he watches the video on YouTube if at all (though its entertainment value is undeniable). The general opinion seems to be that this image doesn’t quite gel with the sober driven-to-win approach that his predecessor established in the team. On the contrary, Jean Todt (Ferrari CEO) insists that Kimi will do just fine at Ferrari, and that Michael Schumacher was just as liable to do half-baked things sometimes, if not worse. Michael’s penchant for getting into trouble is well known and documented. “Drivers like Michael and Kimi like to do all their talking on the track” explained Todt.

Jean Todt also revealed he might have inadvertantly caused the Monaco parking incident by repeatedly urging Michael on the radio to produce something special that would give the media something new to talk about. He unfortunately forgot to add ’something positive to talk about’ and in the ensuing confusion, Michael figured parking the car at Rascasse ought to do the trick.

Meanwhile McLaren called off the test at Valencia today owing to bad weather conditions. It is believed that the rainfall might last till end of next week, which probably explains why Ferrari have scheduled their upcoming test session there. It is expected that Kimi will be making his debut with the F2007 next week, if the weather permits it.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor jdvp » 05 Septiembre 2009, 00:52

BT creo que se te ha estropeado el teclado, porque del post anterior casi no entiendo nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BT-44 » 05 Septiembre 2009, 01:04

Jajajaja :lol: :lol: :lol: En líneas generales cuenta que Kimi fue filmado sin saberlo y quienes lo hicieron pasaron el video a Youtube por aquel entonces. Todt hace referencia a esto, tiempo después cuando Kimi estaba por ser (o ya era) piloto Ferrari aún en McLaren diciendo que el finlandés no necesita mejorar su imagen en absoluto y que lo hará bien. Luego hace referencia al ¿Schumajazo? o también conocido como el Rascasse-gate de Mónaco, pero esa es otra historia.

Como sea, que da si tomaba, toma o tomará... dentro del auto lo hace más que bien y eso es lo único que me interesa. Se puede bromear y demás un poco pero de allí a hacerme un melodrama por la vida privada de cada piloto.....

Simplemente es una confirmación a la pregunta de Mr.Fittipaldi y a las dudas de Ivaneg sobre si es o no Kimi. Espero que no se venga a cuento historias viejas porque según tengo entendido Kimi ha dejado de tomar... y si lo hace dicen que mínimo comparado a tiempo atrás.

Saludos, Ale. :D
Última edición por BT-44 el 05 Septiembre 2009, 01:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Mensajepor jdvp » 05 Septiembre 2009, 01:13

¡¡¡Muchas gracias !!!!, me alegra comprobar que el teclado anda bien. :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un Saludo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Septiembre 2009, 09:36

BT-44 escribió:Jajajaja :lol: :lol: :lol: En líneas generales cuenta que Kimi fue filmado sin saberlo y quienes lo hicieron pasaron el video a Youtube por aquel entonces. Todt hace referencia a esto, tiempo después cuando Kimi estaba por ser (o ya era) piloto Ferrari aún en McLaren diciendo que el finlandés no necesita mejorar su imagen en absoluto y que lo hará bien. Luego hace referencia al ¿Schumajazo? o también conocido como el Rascasse-gate de Mónaco, pero esa es otra historia.

Como sea, que da si tomaba, toma o tomará... dentro del auto lo hace más que bien y eso es lo único que me interesa. Se puede bromear y demás un poco pero de allí a hacerme un melodrama por la vida privada de cada piloto.....

Simplemente es una confirmación a la pregunta de Mr.Fittipaldi y a las dudas de Ivaneg sobre si es o no Kimi. Espero que no se venga a cuento historias viejas porque según tengo entendido Kimi ha dejado de tomar... y si lo hace dicen que mínimo comparado a tiempo atrás.

Saludos, Ale. :D



pues tu imagínate que el del yate en vez de ser kimi es alonso, TENDRÍAMOS MONOLOGO DE RISTO MEJIDES PARA UN AÑO, jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Siguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron